Page 1

Creatuvidad es un servicio que se encarga de buscar ideas originales que puedas hacer tu mismo de forma fácil y económica.

Con esta idea pretendemos ayudar a las personas interesadas a dar un toque de distinción y personalidad a su estilo. Creatuvidad ha sido creado para recopilar e inventar ideas que permitan distinguirnos del resto, marcar la diferencia, que en el fondo es lo que todos buscamos.

Proporcionamos ideas creativas de maquillaje, adornos, peinados, ropa, etc. Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, Twitter(es el medio más desarrollado por ahora) Youtube, Vine y en Issuu! Así que si quieres saber más no dudes en seguirnos, y estaremos encantadas de resolver cualquier duda que tengas.


Os pondré algunos ejemplos más de Creatuvidad, por ejemplo de maquillaje. Nos basamos como he dicho en el Do It Yourself, y en hacer las coas por ti misma.

Como resultados hay cosas realmente geniales y tiene el beneficio de sentirte totalmente realizada. Hemos realizado concursos y la gente que participaba obtenía regalos. Tenemos más redes sociales donde puedes ver nuestro trabajo, más ampliado y mejor estructurado. No dudes y síguenos.

Creatuvidad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you