Page 1

2 7 a 単 o s p ro m o v i e n d o p r o y e cto s e x i t o s o s


E

sta compañía trae consigo el legado de Rodrigo Puente Escallón, quien fue por más de 27 años el promotor de la firma Conceptos Urbanos S.A. y bajo su dirección se llevaron a cabo importantes desarrollos urbanísticos para la región. Entre ellos están:


E

dificio Castillo del Mar 1993

E

dificio Marina del Rey 1989


E

dificio Casa Blanca 1994

E

dificio Bonaire 1988


E

dificio Marbella Real 199 0


C

entro Comercial Paseo de la Castellana 1997


C

entro Comercial Paseo de la Castellana 1997

El Centro Comercial Paseo de la Castellana, más que un “mall”, se convirtió en el pionero del desarrollo de una importante zona comercial. Con una Estrategia de Marketing sin antecedentes en la ciudad, es el punto de encuentro del mayor número de cartageneros


C

entro Comercial Paseo de la Castellana 1997

Regalando todos los aùos 5 carros entre sus compradores‌


C

entro Comercial Paseo de la Castellana 1997


C

entro Comercial Paseo de la Castellana 1997


S

in duda el mayor logro de este promotor fue la concepción y desarrollo de la Zona Norte de Cartagena denominada el “Corredor de la Boquilla


FLASH PROYECTOS ZONA NORTE


C

ondominio Morros 1 199 0

B

oquilla Marina Club 1990


Video Zona Norte http://www.youtube.com/watch?v=F1IfRT8AUkk


E

n el mágico Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad, el Condominio San Diego 974 fusiona lo colonial con lo moderno y se convirtió en un ícono de la arquitectura contemporánea de la ciudad


B

ahĂ­a 419(1990), un novedoso edificio que tiene el privilegio de tener todos sus espacios con vista de frente a la bahĂ­a de Cartagena.


A

ctualmente, Epic dise帽o + construcci贸n cuenta con 2 proyectos en construcci贸n:


U

bicado frente a la bahía en uno de los puntos de mayor sofisticación de Cartagena de Indias. Parke 475 es una torre que se elevan 29 pisos en un lote de más de 2.500 metros cuadrados, con un gran paisaje y jardines exuberantemente diseñados, que miran hacia una hermosa bahía de aguas tranquilas. Los apartamentos varían en tamaño desde 195, 235, 268 y 528 metros cuadrados y ofrecen amenidades exclusivas del condominio.


E

l condominio está diseñado para que desde todos los puntos del apartamento (habitaciones y zona social), usted disfrute de la hermosa vista a la bahía de Cartagena de Indias. Amplios balcones al aire libre, lo harán sentir en medio del ambiente más exclusivo de la ciudad. Los interiores ofrecen la oportunidad de adaptar el espacio a su estilo personal.


E

s un espectacular condominio de 30 pisos diseñado con el estilo Morros, ubicado sobre las más hermosas playas de Cartagena en el sector turístico de Bocagrande. El concepto Morros se adaptó a la evolución de la ciudad, y a las necesidades de los que aman por igual este exclusivo estilo y la vida urbana.


H

emos construido una marca que se encuentra posicionada en la mente de los compradores. Una marca muy aspiracional, muy morros. Una marca que tiene los Ă­ndices de pre-venta mĂĄs altos de toda la regiĂłn. Una marca que se sostiene y crece en el tiempo. Una marca que evoluciona liderando las tendencias.


A

hora, queremos continuar con nuestra evolución y llevar nuestra marca a un fantástico lugar…


I

magine una marca que hace las cosas correctas y lo hace a usted sentir bien. Imagine un lugar que tiene la textura de la naturaleza por dentro, y se conecta con la comunidad por fuera. Un lugar que lo invita a vivir la experiencia del bienestar que se crea cuando se alcanza la perfección en cada uno de los detalles. Un lugar que lo inspira al relax y a disfrutar sensaciones que no ha experimentado antes. Un lugar que fusiona lo mejor del estilo morros y los encantos de la mágica Cartagena de Indias.


Gracias Â

Presentación epic m8  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you