Page 1


U

n Nuevo Punto de Vista


Un U Nnu eNvuoe P vu o nPt uo ndt eo Vi d es Vi ta sta

EE

l Arquitecto l Arquitecto DidierDidier Rincón Rincón crea esta crea esta nuevanueva obra maestra obra maestra empleando empleando las las últimas últimas tendencias tendencias del diseño. del diseño. Un Un proyecto proyecto lleno lleno de amplios de amplios y y cómodos cómodos espacios espacios que cautivan que cautivan por por su elegancia su elegancia y esplendor. y esplendor.


G r aG n rdaens dEesspEa sc pi oa sc i o s

AA

mplios mplios apartamentos apartamentos con áreas con áreas encantadoras encantadoras de 264dem²264 y 526 m² ym², 526 m², lo quelopermite que permite experimentar experimentar el el placerplacer de vivir de en vivir una encasa unamás casa más el privilegio el privilegio de tener de tener la mejor la mejor vista de vista la ciudad. de la ciudad.


Un U Ln u gLaur gPaer r P f eecr tfoe c t o

UU

bicadobicado en la zona en la m谩s zonaexclusiva m谩s exclusiva de de Barranquilla, Barranquilla, que cuenta que cuenta con elcon el mejormejor urbanismo urbanismo de la ciudad; de la ciudad; un un sectorsector de gran de valorizaci贸n gran valorizaci贸n para para vivir al vivir mejor al mejor estilo.estilo.

8

Carr

era 5

8

lle

81

era 5

Ca

Car

rera

80

56

Carr

era

57

56

lle

era

rera

Car

53

Car

era

55

rera

53

9

rera

Carr

le 7

55

Cal

era

le 7

Carr

9

Ca

Ca

lle

80

Carr

Car

57

Cal

Ca

lle

81

Carr


Vi s t a s

E

n LUXE podrĂĄ disfrutar de inmejorables vistas, con panoramas Ăşnicos hacia el rio y hacia la imponente ciudad, que se cubre de luces y atardeceres Ăşnicos ante sus ojos.


C a rCLaor bLboyb b y

LL

legar legar en su en auto su aauto LUXE a LUXE lo hará lo sentir hará sentir de manera de manera espléndida espléndida con elcon servicio el servicio de VALET de VALET PARKING, PARKING, logrando logrando que suque su comodidad comodidad y tranquilidad y tranquilidad se eleven se eleven a a tal punto tal punto de superar de superar sus expectativas. sus expectativas.


Un U Ln o bLboyb E b xy c El ux sc il v u os i v o

UU

n lobby n lobby moderno moderno que da que entrada da entrada a los a los espacios espacios del proyecto, del proyecto, utilizando utilizando majestuosos majestuosos elementos elementos que leque brindan le brindan una personalidad una personalidad incomparable incomparable al al edificio. edificio.


E l EEdl i Ef idciifoi c i o

CC

ompuesto ompuesto por una portorre una de torre 46 de pisos 46 pisos con una concompleta una completa zona de zona amenities de amenities que loque harán lo harán disfrutar disfrutar la vida la en vida en todo momento: todo momento: Piscinas Piscinas para adultos para adultos y niños, y niños, business business center, center, cancha cancha de de tenis, tenis, golfito, golfito, cancha cancha de squash, de squash, teatrino, teatrino, zona de zona gimnasio(dotada), de gimnasio(dotada), salón salón de billar(dotado). de billar(dotado).


Zona de Piscinas

U

na completa zona de piscinas hacen de LUXE un condominio perfecto para vivir y pasar momentos de esparcimiento y relax.


SalS ón alS ón o cSi aolc i a l

PP

odrá disponer odrá disponer de unde salón un salón con con capacidad capacidad para 200 parapersonas, 200 personas, que que le brindará le brindará toda la toda comodidad la comodidad para para celebrar celebrar sus eventos sus eventos sociales sociales al al estilo estilo LUXE.LUXE.


C a vCa a v a

EE

l lugarl lugar perfecto perfecto para deleitar para deleitar los los sabores sabores de unde buen un buen vino con vinolacon la compañía compañía de su de familia su familia y amigos. y amigos.


B u sBi n u es is ns eCs es nCt e n r ter

LL

e brindamos e brindamos un espacio un espacio exclusivo exclusivo para que parausted que usted puedapueda llevarllevar a caboa cabo sus reuniones sus reuniones de negocio, de negocio, rodeado rodeado de la más de lamoderna más moderna tecnología. tecnología.


VIDA NOCTURNA La C L ai uC d iaudd a d

B B

arranquilla, arranquilla, capitalcapital del departamento del departamento del del Atlántico Atlántico con uno conde uno losde puertos los puertos marítimos marítimos y fluviales y fluviales más importantes más importantes y y activos activos de Colombia, de Colombia, y el principal y el principal centrocentro comercial, comercial, industrial, industrial, cultural cultural y educativo y educativo de la Región de la Región CaribeCaribe colombiana. colombiana.

Una ciudad Una ciudad dondedonde la vida la nocturna vida nocturna se se cubre cubre de estilo, de estilo, con sus con amenos sus amenos restaurantes restaurantes y grandes y grandes sitios sitios de interés. de interés.


INDUSTRIA

COMERCIO


La Firma

L

Una constructora que comprende el largo camino que existe antes de hacer posible lo que está solo en el papel, por esto siempre lleva consigo argumentos para avanzar con respeto y sensibilidad, buscando un plus sin perder el norte.

a pasión por desarrollar obras de ingeniería y arquitectura de otro nivel, son las características que resaltan a la constructora MARQUIS S.A. quien camina siempre al lado de los sueños de sus clientes y aliados, entendiendo sus objetivos para alcanzar juntos la misma meta.


Para esta gran firma, son los clientes quienes marcan su andar, son quienes le dan vida a la compañía y es gracias a ellos que han logrado realizar proyectos en Bogotá, Bucaramanga y Cartagena, posicionándose como una de las constructoras más prestigiosas del país.


Contacto

Sala de ventas Carrera 56 # 80-189 Barranquilla - Colombia PBX: (1) 600 1616 Cel: 310 400 0600 LĂ­nea Gratuita Nacional: 01 8000 180081

ventas@constructoramarquis.com www.constructoramarquis.com


A PA R TA M E N T O T I P O 2 C

L

LAURA MARTÍNEZ EJECUTIVA DE VENTAS

Carrera 56 # 80-189 • PBX: (1) 600 1616 • Cel: 310 400 0600 Barranquilla - Colombia • www.constructoramarquis.com


w w w. c o n s t r u c t o r a m a r q u i s . c o m

Brochure luxe issu  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you