Issuu on Google+

CeV le ofrece servicios de mejora y eficiencia en la gestión. La solución a los problemas de las empresas pasa por optimizar urgentemente su gestión, la cual es y ha sido siempre el talón de Aquiles de las empresas Este es un momento en que se ha de contenerse la expansión y las empresas han de preocuparse por la buena gestión y la aportación de valor añadido a los servicios o productos con que comercian.

CeV

El equipo de es experto en la optimización de costes y procesos empresariales y sus servicios de asesoría y gestión ayudan a sus clientes a optimizarse, aconsejándoles sobre las acciones que deben llevar a cabo y haciendo que eliminen gastos no productivos al tiempo que aumentan la calidad de sus productos o servicios.

CeV, como expertos en técnicas de control trabajan

mano a mano con sus clientes aportándoles un asesoramiento continuado y personalizado, estudiando la empresa de modo global con el propósito de ayudar a los distintos niveles de decisión para coordinar las acciones, a fin de alcanzar los objetivos de mantenimiento, desempeño y evolución, fijados a distintos plazos. Por tanto, si las empresas gozan de una correcta gestión empresarial podrían obtener más y mejores beneficios de modo inmediato, tanto para los propios empresarios como para la sociedad en general.

¿Ignora por completo la planificación? ¿Tiene deficiencias graves en el establecimiento de las estrategias? ¿Inexistencia de planes alternativos? ¿Establece objetivos y expectativas poco realistas? ¿Inexistencia de un plan de negocios? ¿Planificación inadecuada? ¿Crecimiento no planificado? ¿Pobre cultura empresarial? ¿Falta de experiencia en la parte administrativa? ¿Mala gestión de los riesgos? ¿Incumplimiento de obligaciones?


Servicios de mejora