Issuu on Google+


Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el ámbito farmacéutico nacional e internacional, que cubre el amplio espectro de necesidades del marketing médico-­farmacéutico actual. Médica Comunicación Farmacéutica, S.A., es una empresa multiservicios integrada por un grupo de profesionales con amplia y exitosa experiencia dentro de la industria farmacéutica, lo cual nos permite cubrir a profundidad las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones integrales, creatividad, proyectos, productos y servicios.

Promovamos empleos para los mexicanos

Diseño de nuestros proyectos El desarrollo de cualquier evento debe estar orientado a cambiar, reorganizar o mejorar ciertos aspectos de las actitudes, comportamiento, conocimiento y posicionamiento de marca dentro de la mente de la audiencia target.

Dentro de sus divisiones cuenta con la de eventos, integrada por un equipo humano experimentado y con el soporte técnico necesario para la exitosa implementación y ROI en sus estrategias de difusión científica, eventos promocionales, médicos, de actualización académica y PR.

Médica Comunicación Farmacéutica S.A. es una empresa que contribuye a la generación de empleo a través de la contratación local de personal mexicano para el desarrollo de estos proyectos.

Es bajo estos principios que diseñamos nuestros proyectos:

Conocimiento

Portafolio de productos y servicios Nuestro portafolio de productos y servicios, nos permite ofrecer programas de difusión y eventos preestablecidos o bien diseñar proyectos a la medida de sus necesidades y presupuestos.

Nuestros servicios cubren desde la planeación, diseño del proyecto, capacitación de ponentes, médicos, logística e implementación, así como acciones de seguimiento posteventos.

Audiencia Imagen

Branding


Factores de éxito que vigilamos en sus eventos A lo largo del tiempo hemos confirmado la importancia de: 1. Garantizar objetivos de asistencia La implementación de recordatorios telefónicos e impresos, triplican la asistencia a un evento. 2. Mantener comunicación simple y clara Desde la presentación del proyecto a la Fuerza de Ventas hasta la ponencia y/o conducción del evento, deben integrarse mensajes clave claros y precisos.

Tipo de KOLs y eventos/ Médicos audiencia Paneles de discusión con expertos. Consensos. Integración de Advisory Boards. Speaker Training Programs.

Farmacéuticos

Ferias farmacéuticas para mayoristas y dependientes de farmacias.

Pacientes/ Público

Centros de educación médica. Detecciones en empresas.

Talleres de capacitación interactiva para dependientes de farmacias.

Eventos de actualización médica.

3. Imagen ligada al posicionamiento Una imagen impactante y branding durante el evento incrementan el recordatorio por más de 3 meses.

Talleres de cambio conductual.

4. Acciones postevento La capitalización del evento se inicia al termino del mismo.

Talleres gastronómicos

Sesiones de degustación y enomedicina.

Ferias infantiles de la salud.

5. Reforzamiento sensorial Retenemos solamente el 20% de lo que escuchamos. Mientras que, retenemos hasta el 80% de lo que se ve, se escucha y se hace.

Nuestros eventos consideran: • Apoyo a Fuerza de Ventas. • Consumo moderado de bebidas. • Sesiones libres de tabaco. • Limitación del tiempo de duración al solicitado por el cliente. • Encuesta de opinión.

Otros servicios de contratación o renta individuales

Equipos de audio y video Grabación de eventos en formato electrónico

Elaboración de encuestas y análisis de resultados

Sistema de votación electrónica

Diseño e impresión de materiales y stands para eventos

Laptops y PCs Streaming

Sala con circuito cerrado de TV

Animadores y edecanes

Call center y registro


Dr. Tomás D. Sánchez Director General Ext. 103 tsanchez@medicacf.com.mx Lic. Carlos Sánchez Atención a Clientes Ext. 115 csanchez@medicacf.com.mx

Beta no. 92, Col. Manuel Romero de Terreros, Coyoacán, C.P. 04310, México, D.F. Tels: (52) (55) 5659 5315 con 3 líneas Visítenos en: www.medicacf.com.mx

Médica Comunicación Farmacéutica S.A. es una empresa con conciencia ecológica.

Médica Comunicación Farmacéutica es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Contactos

Contamos con la experiencia de más de 450 eventos y talleres realizados para la industria farmacéutica.

Este folleto emplea material fotográfico royalty free


Editorial para pacientes