Page 1


Fundada en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. El nombre «Kia» deriva de una combinación del ideograma o hanja para la palabra coreana ki, que significa «elevarse» o «salir de», y de la letra «a», de Asia. Por lo tanto, el nombre del fabricante de automóviles más antiguo de Corea del Sur vendría a significar «el que surge desde Asia». El origen de la marca se remonta a la fundación en 1944 de un conglomerado industrial que fabricaba, entre otras cosas, motores y vehículos comerciales bajo la marca «Asia».


Variedad de modelos KĂ­a


Para ese fin la compaùía estå centrando todos sus recursos en aumentar los beneficios de la empresa, la calidad y la productividad.


Como parte integral de la filosofĂ­a KIA es la calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad de todos nuestros vehĂ­culos.


Actualmente Kia está presente en más de 100 países.

Goza de una baja a mediana reputación como proveedor de automóviles de tecnología moderna y materiales baratos, de buena relación calidad/precio.


La calidad y el diseño de los vehículos Kia ha ido mejorando significativamente en los últimos años, pero esto sólo significa el comienzo. El futuro verá un incremento en la importancia de un diseño cuidado y un equipamiento enfocado a un mercado globalizado.


Kia

estĂĄ

innovadoras

desarrollando tecnologĂ­as

que

van a cambiar la forma en que piensa debe ser un coche.


Kia fabrica sus modelos en mĂĄs de 10 paĂ­ses

repartidos

por

todo

el

globo.

AdaptĂĄndose a las demandas y peculiaridades de los mercados en donde se encuentran situadas las plantas. Cada modelo se suele producir en varias fĂĄbricas dependiendo del volumen de ventas que este tenga.


KIA, es la única marca de vehículos que ofrece 5 años o 100.000 kilómetros de Garantía en todo su portafolio de vehículos particulares, demostrando así que su sorprendente e imparable energía tecnológica.

Está revolucionando el mercado del automóvil, en sca de un mundo más cómodo y dinámico.


Kia ha completado la introducción en todos los segmentos en un corto espacio de tiempo. La introducción en el 2004-2005 del Picanto, Segmento A, del Cerato, Segmento C y el nuevo Sportage, ha completado la gama, aportando a la compañía una amplia competitividad en todos los segmentos del mercado. Los productos competitivos de Kia han recibido numerosos reconocimientos durante el año 2005, como Visión Estratégica (EEUU), El coche más encantador del año en EEUU (Opirus), Premio al Valor Total en EEUU (Carnival), Coche del Año en su segmento en Canadá (Cerato).

KIA MOTORS  

Vehiculos de gama media alta.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you