Issuu on Google+


vestido: isabel sanchĂ­s pulsera. el mito de gea


body: virginia vallejo


camiseta: andrĂŠs sardĂĄ


body: virginia vallejo


falda: maya hansen + body: AndrĂŠs sardĂĄ


body: madrubb


vestido: jtk design


Earring: Hobe Shirt: H&M


Kimono: María Casas Jersey cuello vuelto: Euphemio Fernández


Camisa: MoisĂŠs Nieto Pendientes: Vintage


Camisa rosa: MoisĂŠs Nieto Camisa blanca: Antonio Sicilia Pendientes: Hosoi


Cualquier época del año sería inimaginable sin los elementos que la caracterizan. Buena prueba de ello son las diferentes propuestas que nos llegan desde las pasarelas de las semanas internacionales de París, Nueva York, Londres, Milán y Madrid que nos dieron un pequeño tentempié del aspecto que tendrían nuestros armarios este 2016.

by @nuelpuig

Últimamente hemos sido capaces de presenciar los últimos looks masculinos en las calurosas calles veraniegas, pero estas tendencias siguen m as presentes que nunca en próximas estaciones. He reducido el último quehacer estilístico en 5 tendencias indispensables inspiradas en las creaciones de los diseñadores, descifradas y listas para ser llevadas a tu rutina diaria.

De la cama a la calle Buscando comodidad a la vez que innovación, esta tendencia fue realmente puesta en el mapa gracias a la última colección de Louis Vuitton donde se presentaron camisas anchas de seda con inspiración lencera, reanimando el movimiento “no-estética” y antitendencia tan popular en la década de los 90, cuando la imagen personal se basaba en un look recién levantado de la cama.

La rectitud del patrón El estampado a observar esta temporada: todo tipo de rayas. No obstante, excluir el color en este tipo de estampado seria un error, como pudimos ver en la colección de primavera de 2017 de Van Beirendonk, donde entre sus “obras de arte usables” y esperpénticos estampados: pantalones y trajes de chaqueta a rayas. Esta tendencia nos recuerda a la simplicidad casi neoplasticista que nunca pasa de moda.


Kilómetros de piel Buscando comodidad a la vez que innovación, esta tendencia fue realmente puesta en el mapa gracias a la última colección de Louis Vuitton donde se presentaron camisas anchas de seda con inspiración lencera, reanimando el movimiento “no-estética” y anti-tendencia tan popular en la década de los 90, cuando la imagen personal se basaba en un look recién levantado de la cama.

pisar y dejar marca Este calzado es un must para las épocas calurosas venidas y por venir. Nos referimos a las sandalias o chanclas de tira gorda. Este cómodo calzado es utilizado no sólo como herramienta para la comodidad sino como arma de expresión. Una tendencia que esta adquiriendo popularidad gracias al nuevo modelo de sandalias de pelo de Puma x Fenty diseñadas por Rihanna. Colaboró con la marca para diseñar unas ultraexitosas creepers que se agotaron en tiempo récord.

la cazadora del 2016 La prenda para las noches refrescantes es la “bomber”. Ya sea simple y monocromática o con bordados a mano con inspiración asiática, como nos muestra la firma Gucci, este tipo de chaqueta abombada por el cuerpo y mangas es la herramienta básica para añadir una inspiración estudiantil a un look.


mono + capa + suéter: YVAN ANDREU


falda : YVAN ANDREU + bomber : Antonio Sicilia + camisa lentejuelas: Isabel Sanchis


vestido: YVAN ANDREU


lauro samblas -positividad, optimismo, libertadTEXTO: SANDRA DE LA CRUZ PHOTO: Kety Duran

¿Qué nos quieres expresar con tu obra? Mi trabajo transmite positividad, optimismo, libertad... Una fábrica visual llena de sueños. ¿Cuáles son tus referentes? ¿Qué te inspira? Un referente claves en mi trabajo es Andy Warhol, me apasiona su feflexión utilizando la publicidad como ingrediente de creación artística. ¿Qué te aporta el collage que no te aporta otra técnica? Las posibilidades del collage son infinitas y gracias a esta técnica he podido transmitir mi visión de todo lo que siento y lo que es para mi la vida. Es una composición de muchos factores emocionales. Explícanos un poco cómo es tu proceso creativo. En mi proceso de creación el factor clave es la intuición que me lleva a organizar la información visual del collage. El apartado más importante es tener fotos inspiradoras que faciliten el proceso creativo.

¿Cómo fueron tus inicios? ¿Era muy diferente lo que hacías entonces a lo que haces actualmente? ¿Cómo llegaste a un estilo tan particular? Mi trabajo se desarrolla entre el mundo del arte y la publicidad, he trabajado siempre en moda pero mi base universitaria es en arte. Siempre intento agrupar diferentes disciplinas que me apasionan, intento romper límites creativos. Mi estilo es un reflejo de mis emociones.

¿En qué trabajas actualmente? ¿Qué proyectos tienes para un futuro próximo? Actualmente estoy trabajando en la producción de dos exposiciones colectivas y la dirección de arte para diferentes marcas de moda.


by: @nuelpuig En el epicentro del barrio valenciano de Ruzafa encontramos Guayoyo; un local muy original, apto para todo tipo de pĂşblico, donde encontraremos comida saludable, de temporada y vegetariana. AdemĂĄs, si eres amante de los animales, estĂĄs de suerte, Guayoyo permite la entrada a tus mascotas.


Carlos, dueño del local nos acoge muy amablemente y nos recomienda probar el fabuloso zumo de remolacha, el cual sorprende por tener un ligero toque dulce y un color morado digno de admirar.

De hecho, nos comenta que les han llegado a visitar clientes pidiéndoles expresamente este zumo, ya que además de sabroso queda precioso en fotografías. No es de extrañar que en un localtan cuidado como Guayoyo, los visitantes tiendan a capturar cada momento a la vez que degustan su menú. Desde Guayoyo sentían que faltaba un local de comida sana que apostara por los productos locales en el barrio de Ruzafa, un lugar habitualmente más nocturno que presentaba pocas opciones, pese a que actualmente existe un afloramiento de locales destinados al brunch y la merienda. El hecho de apoyar el comercio local es aquí más complicado ya que es más difícil de localizar y transportar al destinatario. Pero sin lugar a dudas, comenta Carlos, merece la pena, pues el simple trato con el comercial, es diferente. Además, a la hora de estructurar los platos y zumos que ofrecen, se aseguran de que aporten un buen balance nutricional y presenten todos los nutrientes y vitaminas esenciales.


Encontramos cocina vegetariana en Guayoyo, a excepción de la tostada de jamón serrano que, explica Carlos; “La piden tanto que hemos decidido incluirla en la carta, hay que adaptarse a lo que pide el cliente y el país en el que estamos” Las deliciosas tartas vegetarianas se realizan sin huevo ni leche y también hay opciones para celíacos, sin gluten. Guayoyo oferta una carta saludable y tolerable a todo tipo de público, que va cambiando según la temporalidad de los productos y donde encontramos una nueva propuesta de brunch cada fin de semana. El ambiente relajado, como estar en casa. Esta atmósfera, se crea por la disposición del mobiliario, la iluminación y bastantes o bjetos que han ido restaurando del antiguo local, y además recalcar el papel que aporta el patio interior. Últimamente, encontramos exposiciones de arte en sus paredes, fotografías para Ruzafart y también diversos artistas locales. Carlos nos comenta que les encanta ceder el espacio a nuevos artistas, ya que les ayuda a tener el local decorado y además favorece a que nuevos artistas puedan darse a conocer. En definitiva, Guayoyo nos proporciona un pequeño oasis de tranquilidad en medio del barrio de Ruzafa para degustar platos saludables de lo mas suculentos, rodeados de un entorno muy distendido y agradable.


¿Quién dijo que los helados no pueden estar libres de azúcares refinados?

Autor: VeggieBoogie www.veggieboogie.com


¿Quién dijo que los helados no pueden estar libres de azúcares refinados? Si a ti también te gusta refrescar tu paladar con un capricho dulce, natural y saludable, no te pierdas este helado de plátano y crema de cacao y avellanas, está increíblemente delicioso, es 100% orgánico y además es apto para veganos porque está libre de lácteos e ingredientes de procedencia animal. El plátano congelado es la base cremosa perfecta y mezclado con nuestra nutella casera lista en 10 minutos el sabor es una auténtica fiesta. ¿Te animas a probarlo?

Instrucciones 1.Primero debemos pelar, trocear y congelar nuestros plátanos durante unas horas (lo ideal es dejarlos una noche completa). 2. Ahora vamos a realizar una sencilla

crema de avellanas y cacao. Para ello colocamos en el vaso de la trituradora/ batidora/picadora las avellanas, una pizca de sal y unas gotitas de aceite de coco (media cucharada). Comenzamos a procesar hasta que el fruto vaya soltando su aceite natural y la textura empiece a parecerse a una pasta arenosa. Añadimos el sirope, el cacao y la media cucharada de aceite de coco sobrante y seguimos triturando para conseguir la consistencia deseada. Si te queda muy pastosa puedes agregar un chorrito de agua mineral o leche vegetal al gusto. La guardamos en la nevera para que esté bien fría y listo.

3. Con nuestros plátanos congelados

y la crema lista vamos a proceder con el helado ¡YUMMY! Colocamos ambas cosas en el vaso de la batidora y batimos hasta que se integre todo. Si te gusta más cremoso puedes incorporar un poco de leche aunque sólo con el plátano congelado la textura queda perfecta.

4. Sirve inmediatamente bien frío y agrega

tus toppings favoritos, en este lo caso lo hemos acompañado con avellanas picadas



CREATIONMAG #9