Page 1

Creario Ideas calidas para comunicaciones y diseño

·01 Paper Toyz Stego Minigami Egocube

Fotografía Trenes y señales Puerto Madero Movimiento

Diseño independiente


Acerca de Creario Creario es el newsletter de novedades...obviamente de Creario.com Creario es un concepto nuevo en materia de comunicación basado en el principal capital que existe en el mundo actual: la creatividad. Y ese es nuestro enfoque: brindamos soluciones de comunicación basados en conceptos creativos adaptados a su target y su actividad. De manera multidisciplinaria nos enfocamos en generar soluciones creativas orientadas hacia: -Profesionales y actividades independientes -Diseñadores -Empresas -Ong´s y Opinión Pública -Músicos y Artistas -Sellos Discográficos -Proyectos especiales -Contenidos y diseño web -Toyz y merchandising Tenemos una solución acorde a sus necesidades. A la hora de las comunicaciones creativas no lo dude: Creario es su solución. http://www.creario.com info@creario.com


Editorial Levantarse todas las mañanas es un acto mecánico, pero levantarse y tomar el compromiso de crear algo nuevo no es algo que todas las personas realizan. La realización de este sencillo documento digital esta regido bajo estos conceptos: el de la creación y el compromiso nada mecánico. Cada pequeña línea escrita y cada foto expuesta es la prolongación de un trabajo nacido del compromiso que tenemos frente a nuestras vidas de crear elementos que hagan diferente nuestro mundo. Cada percepción despierta en uno nuevas sensaciones, una motivación y un movilizador que permite ver mas allá de los chatos horizontes sociales que habitualmente se vislumbran dentro del mundo de lo evidente. Si estas leyendo estas líneas seguro que perteneces al vasto mundo de las ideas y te damos la bienvenida. En caso contrario te invitamos a formar parte y dejarte llevar por la pasión creativa que seguro vive en tu interior, solo resta que la dejes fluir. Gonzalo Moltrassio-Socio fundador de Creario.

Agosto/

Agosto / Septiembre de 2009-Todos los derechos reservados a Creario.


Minigami ©

Egocube ©

Stegoc


cube ©

Paper Toyz Nos gusta diseñar. Nos gusta jugar. Nos gusta crear Toyz en papel. Creamos nuevos personajes para que este mundo se pueble de nuevas criaturas que generen emociones. El minigami es el signo rector de nuestra Emo Geisha y Emo Fashion: Pliegues básicos de origami con formas reconocibles y sencillas. Nuestro impactante Stego fue creado con esta técnica y adicionales de plegados para dar un modelo único y solido, apto para ser manipulado por cualquier usuario. Egocube es de líneas simples que busca crear un personaje sencillo a la par de complejo para ser intervenido y crearle nuevos ámbitos. ¿El próximo paso? Generar nuevos diseños y materiales para proseguir con el proyecto de Paper Toyz…


Trenes y señales Fotos y texto: GM by Creario Las estaciones de tren de la suburbia aun guardan extrañas vistas y señales, propias de un código férreo donde el metal de las vías convive con la muerte orgánica de la madera que soporta a los rieles. Cada minuto en sus andenes es un tiempo diferente que permite ir hacia posibles destinos rutinarios o escapar del mundanal ruido, huyendo de la jornada hacia el descanso. Sin duda cada andén es un lugar de paso, una transición de kilómetros entre nuestros hogares y otro punto disperso en el espacio que hemos creado en nuestras mentes como propio.


Puerto Madero Fotos y textos: RG by Creario Un antiguo puerto de riquezas convertido en un sitio de status y lujo que permite recordar un modelo de paĂ­s y comercio que ya no existe. Una grĂşa que observa como los tiempos han cambiado. Su rol ha sido modificado: de objeto potenciador activo de fuerzas humanas a ser solo un mero y pasivo icono de un lugar que existe bajo la sombra de otro lugar.


Otro punto de la transformaciĂłn. Antiguos rudos hombres que cargaban bolsas y acompaĂąaban a marinos de miticas ciudades ultramarinas han derivado en ejecutivos trajeados que conviven con los vidriados frentes de las corporaciones. La practicidad del trabajo manual cambiado por el hedonismo corporativo del diseĂąo.


Movimiento Fotos y textos: RG by Creario Primero el hombre capto la luz, luego la plasmo en papel para dibujar colores y contornos para que una vez que logro dominar el proceso…vuelva a experimentar con él. Jugar con la oscuridad y los trazos de luz combinados con el movimiento da lugar a una nueva experimentación acerca del uso de la cámara, lejos de retratar lo real nos aproximamos más al mundo espectral y sutil de lo no visto por el ojo y que solo la lente plasma de manera única. El testimonio visual del movimiento presente en cada segundo de exposición permite ver una realidad múltiple que se encuentra perdida entre la quietud del presente y de los sentidos.


¿Eres capaz de reconocer los contornos de las formas? ¿Podrías ver la trayectoria de la luz presente en las esquinas y las calles presentes en tu vida? Sin duda alguna vivimos un momento visual efímero donde el movimiento esta presente en nuestras percepciones pero no en nuestros sentidos…

Creario.01  

El primer Newsletter de Creario esta listo y te tiene como protagonista.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you