Page 1

โ€ขCatรกlogo 2020 creandoconaluminio.com


QUIENES SOMOS Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos construidos con vidrio y aluminio, con más de 30 años de experiencia, garantizamos nuestros servicios enfocados a la innovación, el diseño, calidad y mano de obra aplicados a cada proyecto, nuestro compromiso, satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera profesional y personalizada.

MISIÓN Generar la confianza y satisfacción total del cliente ejecutando cada proyecto con profesionalismo, enfocados a la calidad, diseño y funcionalidad, garantizando cada trabajo realizado.

VISIÓN Ser una empresa líder en el desarrollo de proyectos creados con vidrio y aluminio, po si c ioná nd onos co mo u n referen te de calidad y ser vicio.

OBJETIVOS L a sat is fa cc ió n total d el cli e n te, sus i d ea s s on nues tra meta, d e es ta fo rma desarrollamos cada proyecto brindando el mejor ser vicio.


¿POR QUÉ UTILIZAR ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE & VIDRIO PA R A T U S P R O Y E C TO S ? ES FÁCIL DE LIMPIAR Son materiales fáciles de limpiar y son resistentes a la corrosión.

NO NECESITA MANTENIMIENTO Utilizar aluminio o acero y vidrio no ocupa ningún tipo de mantenimiento.

NO SE DETERIORA El aluminio y el acero no se oxidan por lo que su vida útil es muy superior a cualquier material.

AMPLIA VARIEDAD DE ACABADOS Contamos con una amplia variedad de acabados y colores; natural, blanco, negro, madera y más.


VIDRIO TEMPLADO

6

AC A BA D O S D E L A L U M I N I O

7

V E N TA N AS Y C A N C E L E S

8

C A N C E L E S D E BA Ñ O

16

BA R A N DA L E S

22

P U E R TAS

26

P O R TO N E S

30

D O M O S Y P É R G O L AS

32

O T R O S P R OYE C TO S

36

Tus ideas, nuestra meta

ÍNDICE


VIDRIO TEMPLADO El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. Es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación, el vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior. Cuándo el vidrio templado se rompe, este se fractura en pequeños trozos de forma relativamente redondeada. Se elimina así el peligro de las formas afiladas y puntiagudas que son potencialmente más peligrosas. Debido a esta forma de romperse y a su alta dureza el vidrio templado se considera como un vidrio seguro. 6


ACABADOS DE ALUMINIO Contamos con una amplia variedad de acabados y tonalidades para que elijas la que mejor se adapta a la decoraciรณn de tu espacio. La calidad de los materiales p e r m i t e e m p l e a r l o s p a r a t o d o t i p o d e c e r r a m i e n t o s , d e s d e ve n t a n a s y c a n c e l e s , hasta p u e r t a s y mosquiteros.

Natural mate

Natural brillante

Negro

Blanco

Champagne

Bronce Brillante

Madera

Bronce 7


V E N TA N AS Y CA N C E L E S Creamos tu ventana o cancel ideal y personalizamos tu espacio con materiales de la más alta calidad. Diseños versátiles que permiten optimizar tu espacio.

Fija 8

Oscilante

Abatible

Pivotante

Corrediza

Plegable


9


10


11


12


13


14


15


CANCELES DE BAÑO Lo más importante del diseño de un cancel es que sea funcional. Los materiles utilizados tienen características únicas que los hacen durables y resistentes, perfecto para proyectos de esta índole. Conoce las diferentes alternativas para diseñar tu espacio.

16


17


18


19


20


21


BARANDALES Donde la estética y la seguridad se encuentran. Desarrollamos todo tipo de barandales brindando un aspecto limpio y estético a tu espacio, la seguridad se consigue por medio del uso de materiales de la más alta calidad. 22


23


24


25


PUERTAS Descubre la combinaciĂłn perfecta entre diseĂąo y funcionalidad. Fabricamos todo tipo de puertas, los materiales utilizados resultan faciles de limpiar y no requieren de mantenimiento especial.

26


27


28


29


PORTONES Combinamos diseĂąo y calidad de materiales asegurando un trabajo funcional y estĂŠtico. Fabricamos e instalamos todo tipo de portones optimizando tu espacio para tu comodidad y seguridad.

30


31


DOMOS & PÉRGOL AS Desarrollamos cada proyecto enfocados al diseño y la calidad de los materiales utilizados, la estética y la seguridad

son clave para garantizar

la satisfacción total de nuestros clientes. 32


33


34


35


OTROS PROYECTOS En Creando con Aluminio tus ideas son nuestra meta, lo que imaginas, lo creamos con materiales y mano de obra de la más alta calidad. • LUNAS • MAMPAR AS • CANCELERÍA • ESTANTERÍA • DOMOS • PÉRGOL AS • TODO CON VIDRIO Y ALUMINIO

36


37


38


39


40


41


42


43


Te l é f o n o : 2 2 2 2 1 9 8 5 2 9 Dirección: Calle 5 Sur 10106 A r b o l e d a s d e L o m a B e l l a, 7 2 47 4

creandoconaluminio.com

Profile for creamosconaluminio

Creando con Aluminio | Catálogo 2020  

Presentamos nuestro portafolio de proyectos, tus ideas son nuestra meta y garantizamos nuestros servicios enfocados a la innovación, el dise...

Creando con Aluminio | Catálogo 2020  

Presentamos nuestro portafolio de proyectos, tus ideas son nuestra meta y garantizamos nuestros servicios enfocados a la innovación, el dise...

Advertisement