Issuu on Google+

INFORMATION

KIT


Creala TV es un canal a la carta por internet hecho por y para jóvenes, con un enfoque en el entretenimiento general, pero con la intensión de que los jóvenes se expresen, puedan aprender acercándose al mundo audiovisual y obtengan mensajes positivos y de motivación. El público objetivo es la juventud de entre 13 y 25 años. Creala.TV busca ser una Asociación Civil que dirija la energía de los jóvenes entusiastas, creativos y comprometidos con la sociedad en las nuevas tecnologías, propiciando nuevos espacios de expresión y aprendizaje. Mediante programas de televisión en la web realizados por ellos mismos, con equipo y cursos proporcionados por nuestra organización, los jóvenes que participan en el proyecto buscan propagar y crear un mensaje de motivación y positivismo personal y vocacional; además de la difusión y promoción artística, cultural y musical.


Creala.tv inicia el 18 de Febrero de 2011, y durante un año ha multiplicado sus producciones y alcance.

Misión. Ser el espacio de expresión audiovisual por excelencia para jóvenes en español. Visión Consolidar el proyecto como un portal multimedia reconocido por la juventud, el cual crezca en calidad, volumen de contenidos, colaboradores y visitantes. Valores. Inclusión, Creatividad, Innovación, Compañerismo y Libertad.


-No -No -No -No -No

somos una empresa tenemos fines lucrativos nos apoya algún canal somos un club privado hay membresías

Los Contenidos de Creala.tv aparecen en…. -

El sitio web oficial www.creala.tv El canal hermano tvjoven.com.mx La red de TV en autobuses BUSTV Diversos canales locales de América. Transmisión Livestream adicional en sitios web de directorios de canales. - Youtube y Bliptv


OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Dirigir la energía de los jóvenes entusiastas, creativos y comprometidos con la sociedad en las nuevas tecnologías, propiciando nuevos espacios de expresión y aprendizaje. Mediante programas de televisión en la web realizados por ellos mismos, con equipo y cursos proporcionados por nuestra organización, los jóvenes que participan en el proyecto buscan propagar y crear un mensaje de motivación y positivismo personal y vocacional; además de la difusión y promoción artística, cultural y musical.

• • • •

¿A DÓNDE VAMOS? Conferencias de Motivación en Preparatorias Más programas Series originales Programa contenedor transmitido en todo Latinoamérica Eventos Artísticos y Musicales.


1.- Realizar programas de televisión por internet que sirvan como entrenamiento y aprendizaje para el staff. 2.- Entretener a la audiencia mientras se envían mensajes positivos con los programas de televisión que se harán.

3.- Realizar eventos y especiales que promuevan el arte, la cultura y la música de la región. 4.- Fomentar la participación y creación de videos de la audiencia. 5.- Efectuar conferencias en preparatorias (al menos 4 cada semestre) de motivación (vocacional y personal). 6.- Ejecutar talleres y cursos relacionados con los programas para los talentos y staff del canal.

7.- Realizar miniseries que cumplan con los valores de la asociación.


• • • • • • • • • • •

Porque te estarías uniendo a la red independiente de medios audiovisuales, sin fines de lucro e impulsada únicamente por jóvenes, más grande de Latinoamérica. Porque tendrás consejos para mejorar tu programa y beneficios de prensa. Porque te sirve de experiencia mientras te diviertes. Porque nos balanceamos perfectamente entre lo profesional y lo amateur, siendo relajados a la vez que responsables. Porque conocerás a personas que ya tienen experiencia, específicamente en este medio. Porque somos totalmente incluyentes a cualquier raza, edad, religión, orientación y forma de pensar que no afecte a terceros. Porque en este lugar damos espacio a la creación y creatividad, sin importar tu popularidad o experiencia previa. Porque se apuesta por una televisión 100% libre, sin compromisos con marca alguna. Porque además de expresarte, mejorar y ser conocido, serás un pionero y fundador en la televisión por internet en español Porque estamos a punto de ser Asociación Civil, algo que beneficiará nuestros proyectos en todos los sentidos.


- Evento de Apertura 2011 (Febrero 2011) - Reality “Lo Mixto”, En busca de Conductores (Julio 2011) - Evento Musical: Primera Función (Octubre 2011) - Evento de Fin de Temporada Musical, Cultural. (Diciembre 2011) - Evento de Reapertura Musical, Artístico (Febrero 2012)

Eventos Realizados



InfoKit CrealaTV 2012-2 (Español)