Page 1

En este Número descubrirás:    

Conocerás mejor a los grandes aspirantes al título. A las escuderías. Los circuitos donde se desarrollen la liga. El humor de la revista.

Revista Liga F1 Corredoria © Derechos Reservados.


‘’The Special One’’ Considerado el piloto más agresivo de la parrilla. Es bueno en circuitos de corta distancia. En la larga distancia es uno de sus puntos débiles. Su circuito preferido es Indianápolis. Es regular en los poles y muy irregular en las salidas.


‘’Magic Cano’’ Considerado el mejor de la parrilla. No es agresivo, es bueno en las poles pero las salidas no es lo suyo. Es muy tranquilo en carrera. Su circuito preferido es SPA.


‘’El Profesor’’ El piloto de las salidas. El piloto más regular de todos. Le va bien en poles, en las salidas es el mejor, en carrera no defrauda… Se dice que junto con Chus y Juan Carlos lucharan por el título. Su circuito preferido es Imola.


‘’El Desconocido’’ Todavía no sabemos cómo corre, pero dicen de que tiene opciones de ser campeón. Su circuito preferido es Monza.


‘’El extranjero’’ Se le puede llamar asi debido a que es el único que no es de Asturias de la liga. Bueno en las salidas pero las poles no es lo suyo. Su circuito preferido es Montreal.


‘’EL Loco’’ El piloto más loco de toda la parrilla que tiene que frenar pues acelera y os salis , que entráis en pit a la vez pues acelera… Su circuito preferido es Brasil.


‘’El Lobo Legendario’’ Es capaz de ser descalificado en la primera vuelta, es capaz de ganar la carrera remontando todas las posiciones en 1 vuelta, es capaz de ganar en lluvia sin neumáticos. Es El lobo legendario. Su circuito preferido es Hockeheim.


‘’El genio’’ El piloto más fino de toda la parrilla. Es el piloto que menos velocidad media tiene pero nunca tiene ningún accidente. Su circuito preferido es España.


Italia (Monza) B茅lgica (Spa) San Marino (Imola) EEUU (Indianapolis) Canada (Montreal) M贸naco (Montecarlo) Hungria (Hungaroning) Francia (Magny Cours) Espa帽a (Montmel贸) Alemania (Hockenheim) Europa (Nurburgring) Brasil (Interlagos)


EL HUMOR DE LA REVISTA. Hay un hombre sentado en la barra de un bar mirando su bebida. Así mirando su bebida media hora, solo mirando el vaso. En eso, llega un camionero que se para junto a él le quita la bebida y se la toma toda de un solo trago. El pobre hombre empieza a llorar. El camionero le dice: -Vamos hombre, estaba bromeando. Mira, te compro otra bebida. No puedo ver a un hombre llorar. -No, no es eso. Hoy ha sido el día de mi vida. Primero, me quede dormido y llegue tarde a una junta muy importante. Mi jefe, muy molesto me despidió. Cuando salí del edificio, me di cuenta que me habían robado el coche. El policía me dijo que no podía hacer nada. Me fui en un taxi a casa y después de que se fue, me di cuenta que dejé mi cartera en el taxi. Llegué a casa para encontrarme a mi esposa en la cama con el jardinero. Salí de la casa y vine a este bar. Y cuando pensaba quitarme la vida, llega usted y se toma mi veneno…!

Revista Liga F1 Corredoria  

Moal mucho

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you