Issuu on Google+

¿Cuales son las tendencias más importantes? ¿Cuales serán los mejores looks de este Otoño Invierno? ¿A quien te quieres parecer? Aqui tenemos tu guía esencial de las tendencias de moda más importantes para la próxima campaña Otoño Invierno 2013. Desde las primeras filas de los desfiles y evaluando todas las pasarelas más importantes te hemos preparado este informe para que en dos minutos sepas qué buscar cuando compres por internet o en tu tienda favorita. Y aquí tienes el resultado , las más excitantes, influyentes y ¿ponibles? tendencias, para tí... Top 1 Tendencia barroca. Sí, volvemos al barroco más absoluto con sus ricos y recargados materiales, tonos dorados y bordados recargados.

¿Recargados has dicho? O no.

1


Esta campaña nos encontraremos las prendas más recargadas y también las minimalistas que reflejan este estilo, pero que te permitirán ir más comoda para el día a día, como esta camiseta de la tienda de ropa on line

Camisetas en 40eurosfashion.com

Top 2. Camuflaje Como buen soldado que se precie, esta tendencia sobrevive. Tanto en blusas como en tops y faldas, y en todo tipo de materiales, esta tendencia está más viva que nunca.

2


Cortesía de www.40eurosfashion.com

Top 3. Cuero En todo tipo de prendas: vestidos, faldas, monos, tops, es una de las tendencias indiscutibles de este Otoño Invierno. Además, los podrás llevar tanto en negro como en otros colores.

3


Top 4. Colores Y hablando de colores, ¿Cuales triunfarán esta temporada? Sencillo, azul y rojo. Azul klein y azul marino, o en crudo. Rojos corales y en otros tonos de rojo son los indiscutibles ganadores. El amarillo también tendrá su aparición.

Vogue

4


Top 5. Las aves Si, si, has oído bien. Los aves, como búhos, están de moda esta temporada. En camisetas y tops, los podrás ver por todas partes. Lo que empezó utilizándose como un adorno de costura, ahora está presente en muchas prendas y también accesorios de toda clase, pendientes, anillos, pulseras...

Lookbook.nu

Tienda de ropa online

5


Top 6. Estampados florales El print floral, en diferentes tamaños, y en llamativos colores. Verás rosas de varios colores impresas en muchos tipos de materiales como satén, tejidos de punto e incluso de cuero. Aunque han estado en nuestros armarios durante esta primavera verano, se seguirán usando durante el invierno para alegrarnos los días nublados.

vogue.co.uk

Top 7. Denim / Vaqueros Un clásico En todas sus variedades y gustos, en todas sus formas y colores, no podían faltar unos vaqueros en tu armario para esta temporada. O Una camisa, o una chaqueta...

6


Top 8. Estampados animales Los elementos animales de las principales colecciones continuaron con estampados de animales blasonadas en trajes, vestidos, abrigos de piel y camisas.

Top 9. Grunge y Punk Por ultimo, tambiĂŠn vuelve el grunge, en su vertiente siempre controvertida. Chaquetas de cuero moteras, en botas, este estilo viene para quedarse y crear polĂŠmica.

7


8


Top 10. Tartรกn Vuelve, el tartรกn. Y lo hace para impregnar todas las prendas. Desde camisas hasta abrigos. Y los puedes usar con diferentes tipos de texturas en una misma prenda. Los blazers son imprescindibles. Jaque Mate.

9


Bueno, ahora tienes todo lo necesario para triunfar este Oto単o Invierno. 多Has visto algo que te guste?

Agradecimientos: blog.40eurosfashion.com Tienda de ropa online por las fotos

10


Cuales son las tendencias mas importantes en otoño 2013