Page 1

REGLAMENTO PARA INVITADOS 1.- INGRESO DE LOS INVITADOS 1.1- El artículo 38 de los estatutos, establece que una persona solamente podrá ser invitada una sola vez cada 30 días, independientemente del asociado que la invite y bajo las condiciones que establecen los estatutos. 1.2.-Los días sábado, domingo y feriados, todo invitado abonará la suma correspondiente a la tarifa vigente (*), y no podrán hacer uso de las instalaciones deportivas (*). La única excepción lo mencionado en el inciso 1.6, que rige las normas para el uso de los invitados a hacer uso de concesionarios de comidas. 1.3-Los invitados deberán ingresar al club acompañados del Asociado que los invitó. De acuerdo al artículo 41, el Asociado será responsable por el comportamiento de sus invitados así como del pago de su derecho de ingreso y consumo en las instalaciones.Los invitados no podrán portar maletines portadores de implementos deportivos. 1.4.- Al momento del ingreso del Club, a los invitados se les instalará cintillos de identificación, los mismos que deberán ser eliminados al momento de su salida.Los invitados deben comprometerse a cuidar los cintillos, los que solamente deben ser “rotos” al momento de su salida al club y delante del personal responsable de la vigilancia. No devolver el cintillo será falta, por lo el club se reserva el hecho de no permitir su ingreso a futuro. 1.5-Los Asociados que traigan invitados para hacer uso de los restaurants ingresarán libre, bajo el compromiso de no usar las demás instalaciones del club, y no usarán “cintillos de identificación”. Este beneficio está limitado a los días y horas siguientes: .  Días: de lunes a viernes.  Horario: de 12 a 17horas ; y 19 a las 24 horas. Para el caso de los sábados, domingos y feriados, el pago por invitado será de 5 Soles (tarifa vigente a julio del 2013). Esta tarifa está restringida solo para el uso de los restaurants y en el horario indicado. 1.6-Para los casos de invitados para la zona de parrillas en la sede de “Los Paltos”, las tarifas son de 10 Soles(adultos), y niños de 4 a 14 años 8 Soles.

(*) Tarifas vigentes al 01.06.2013. De Enero a Marzo: Adultos: 40 Soles, Niños hasta 14 años: 20 Soles. De Abril a Diciembre: Adultos 20 Soles, Niños hasta 14 años: 10 Soles.


2.- INGRESO DE INVITADOS A LAS ACADEMIAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES CULTURALES 2.1.-Toda persona no Asociada que desee participar en una Academia Deportiva o un Taller de Actividad Artística, debe ser presentada por un Asociado. 2.2.-Los participantes a estas actividades deberán tener su respectivo carnet con fotografía, y presentarlo en el ingreso y al momento de ingresar en la zona de la disciplina que participa. 2.3.-La atención e información a las personas interesadas para matricularse en las academias y talleres, se hará exclusivamente en la puerta principal.No permitiéndose el ingreso al club en ningún caso. 2.4.- Los invitados que participen en Academias Deportivas, al momento de su inscripción o matricula deberán firmar un Reglamento Adjunto. 2.5.- Los invitados usarán cintillos en la muñeca. Al momento de la salida del invitado se rompe el cintillo y se canjea con el documento de identificación. 2.6.- En el caso de las Academias y Talleres los niños menores de 14 años ingresarán con un solo acompañante. Los niños mayores a 14 años no podrán ingresar con acompañantes. 2.7.- Los invitados se comprometen a ingresar al club solamente para las actividades a las que tiene derecho como alumno matriculado. Vigilancia deberá controlar que haya un uso del tiempo razonable de la actividad; por ejemplo si un invitado ingresa para una actividad de 4.00 a 5.00 pm, Vigilancia deberá controlar que haya un tiempo razonable entre las 5.00 pm y la hora de salida. 2.8.- El ingreso como invitados de los “sparrings”y “entrenadores personales“ para los Asociados con “calificación competitiva”, serán canalizados con el Director de Deportes. Abonando la tarifa establecida para cada actividad.

(*) Tarifas vigentes al 01.06.2013. De Enero a Marzo: Adultos: 40 Soles, Niños hasta 14 años: 20 Soles. De Abril a Diciembre: Adultos 20 Soles, Niños hasta 14 años: 10 Soles.


ANEXO Normas vigentes para Invitados, según Titulo V del Estatuto Art. 38º.- Los asociados permanentes y sus cónyuges, los diplomáticos y sus cónyuges y los asociados juveniles, podrán invitar a otras personas y concurrir con ellos, estando obligados a inscribirlas en el Libro de Visitantes. Este derecho permite la concurrencia de una misma persona invitada solo una vez cada 30 días, independientemente del asociado que la invite y bajo las condiciones Estatutarias y del Consejo Directivo. Art. 41°.-El asociado que invite será responsable por el comportamiento de sus invitados así como del pago de su derecho de ingreso y consumo en las instalaciones. Art. 42º.- Los días sábados, domingos y feriados, todo invitado abonará por el derecho de ingreso la suma que fija el Consejo Directivo y no podrá hacer uso de las instalaciones deportivas de la Asociación. Art. 48º.- Únicamente los miembros del Consejo Directivo y los de la Junta Calificadora y de Disciplina, tienen la facultad de otorgar invitaciones mediante tarjetas para fines promocionales, de exhibición cultural, de competencias deportivas y otros. Los asociados podrán solicitar a los miembros del Consejo Directivo y a los dela Junta Calificadora y de Disciplina la expedición de tarjetas de invitación para ser dedicadas a tal fin.

(*) Tarifas vigentes al 01.06.2013. De Enero a Marzo: Adultos: 40 Soles, Niños hasta 14 años: 20 Soles. De Abril a Diciembre: Adultos 20 Soles, Niños hasta 14 años: 10 Soles.


REGLAMENTO A CUMPLIR PARA PERSONAS INVITADAS PARTICIPANTES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES El usuario declara expresamente que se encuentra en perfecto estado de salud y que cuenta con la aptitud física para practicar el deporte o la actividad para la cual ha sido matriculado. En tal virtud exonera y libera al RCC de cualquier responsabilidad civil y/o penal por lesiones corporales., daños u homicidio culposo causado por cualquier negligencia en la que el usuario hubiera incurrido o por error o falsedad. El tutor en calidad de representante legal del menor……………………………………………. (usuario), declara expresamente que el mismo no tiene impedimento ni restricción médica alguna para practicar la actividad para que está siendo matriculado, por lo que suscribe el convenio bajo su entera y exclusiva responsabilidad, exonerando al RCC de cualquier responsabilidad civil y/o penal por lesiones y/o cualquier en la salud del menor. Cómo usuario o tutor del usuario menor de edad declaro conocer y aceptar las condiciones siguientes:  Que el pago efectuadoda a derecho a participar en la actividad elegida, durante el periodo de vigencia de su matrícula.  Al compromiso de buen uso de las instalaciones del club, y solamente podrá participar en la actividad al que corresponde la matrícula.  A respetar que la permanencia en las instalaciones del club será exclusivamente durante el horario de la actividad, y en el área que corresponda a la actividad.  A respetar que el carnet es intransferible.  Que únicamente en los casos de ser menor de 14 años, el matriculado podrá ingresar con un solo acompañante  Que en caso de incumplimiento al presente reglamento, o por observar una conducta no aceptable, que atente contra los derechos de los demás usuarios y/o personal del club, el club se reserva el derecho de cancelar el permiso de ingreso a las instalaciones del club, sin derecho a reembolso de la matrícula.  A llevar y cuidar durante mi permanencia en el club los cintillos de identificación.

……………………………………… Rinconada Country Club

….…….…………………………………. Usuario / Participante o tutor

(*) Tarifas vigentes al 01.06.2013. De Enero a Marzo: Adultos: 40 Soles, Niños hasta 14 años: 20 Soles. De Abril a Diciembre: Adultos 20 Soles, Niños hasta 14 años: 10 Soles.

REGLAMENTO DE INGRESO PARA INVITADOS  

Reglamento de Ingreso para invitados - Rinconada Country Club - Junio de 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you