__MAIN_TEXT__

Page 1

Soluciones para los nuevos espacios colaborativos


"El espacio juega un papel fundamental en los modelos de organización del S. XXI. A equipos cada vez más transversales, dinámicos, heterogéneos y globales se les debe dotar de herramientas que estén enfocadas al desarrollo de modelos de alta productividad. Espacios flexibles, 'huddle rooms'… áreas que mezclan lo formal con lo informal, el relax y el trabajo en busca de altas dotes de creatividad, pensamiento y colaboración en equipo. Ideas, en definitiva, que salen de los talleres de arquitectos y diseñadores de interiores para sustituir a los tradicionales despachos y salas de reuniones cerradas. JAVIER CABALLERO Responsable de Modern Work Place javier.caballero@crambo.eu

La nueva forma de desarrollar empresa, equipos de trabajo, modelos de relación y la arquitectura del espacio laboral conlleva intrínsecamente la necesidad de dotar a estos lugares de elementos de tecnología que cierren el circulo en lo que se denomina 'Modern Workplace'. Herramientas de software & hardware que permiten la alta productividad entre equipos deslocalizados

mediante videoconferencias o usando metodologías ágiles. Sistemas de reserva de espacios y puestos de trabajo así como su control a través de automatismos y herramientas de analítica que miden la efectividad del uso. Tampoco podemos olvidar los sistemas interactivos de colaboración multi-dispositivo, la gestión y automatización del printing & documentos o los sistemas de comunicación activa gestionada. En definitiva, modelos de inversión en tecnología como servicio, como parte todos ellos de este cambio en la era empresarial. Bienvenidos al Modern Work Place de Crambo. Porque aquí encontrarás información de nuestros partners, junto a ellos estamos ayudando a muchas empresas a gestionar y evolucionar en sus modelos productivos haciendo de la tecnología un elemento diferencial para conseguirlo. Contamos con un grupo de profesionales expertos listo para ayudarte. ¿Comenzamos?"

La nueva forma de desarrollar empresa, equipos de trabajo, modelos de relación y la arquitectura del espacio laboral conlleva intrínsecamente la necesidad de dotar a estos lugares de elementos de tecnología que cierren el circulo en lo que se denomina Modern Workplace. 2


ÍNDICE 06 SMART Kapp® y SMART Boards® 12 NUREVA Span, solución visual colaborativa y HDL300, 16 18 20 24 28 30 32 34 36

conferencias de audio avanzadas AVER, sistemas de videoconferencia LIFESIZE, sistemas de videoconferencia RE MAGO: Magic pointer suite y Workspace app MERSIVE: Solstice pod y Software de colaboración ADMIRA: La plataforma digital para tu circuito DS PHILIPS: Pantalla inteligente DS-Line AXIS: Soluciones de audio en red SPOTLINKER: Reserva de salas HP y CRAMBO: Desktop Services

Nuestras marcas (haz clic sobre la marca para acceso directo)

03


13

12

5 4

11

8

6 7 14

3

1 15

2 4

9

1


9

1

Display

Software Colaborativo

2

10 Reserva de Salas

16

10

3

11 Software Colaborativo

NUC / Compute Card

13

45

Audio inalรกmbrico

Sist. de Audioconferencia Sistema Colaborativo

6

SO / Software

14 Videoconferencia

7 12

Impresoras multifunciรณn

15 Protector Ocular

Pantallas interactivas

8

16 Videoconferencia

Digital Signage 05


SOLUCIONES DE COLABORACIÓN

PARA LA OFICINA

6


NUEVA ERA DE COLABORACIÓN EN LA OFICINA Haga lluvias de ideas en una pizarra blanca. Trabaje en aplicaciones empresariales estándar. Realice videoconferencias. SMART consigue que compartir ideas con sus colegas de todo el mundo sea tan natural como tomarse un café con alguien. Con SMART, puede transmitir ideas entre dispositivos móviles, ordenadores y pantallas interactivas con tanta rapidez como las piensa. Soluciones para centros de trabajo

SMART Kapp

SMART Board® Serie 2000 Pro

SMART Board® Serie 7000 Pro

SMART Board® Serie 6000 Pro 7


NUEVA ERA DE COLABORACIÓN EN LA OFICINA SMART Kapp Pizarra blanca interactiva ¿Reunión de negocios? ¿Lluvia de ideas? SMART kapp ya está aquí. Con sus dos modelos diferentes, se adapta a cualquier entorno o situación en el que utilizaría una pizarra de borrado el seco o rotafolio. Combina una versión moderna y elegante de la pizarra de borrado en seco con una eficaz aplicación que te permite guardar y compartir contenido a medida que se va creando.

• Opciones de tamaño: Sustituya el rotafolio con el modelo vertical de 42" o su pizarra de borrado en seco con el modelo horizontal de 84". • ¡Comience ahora mismo!: Levántela. Enchúfela. Comience a sugerir ideas. No requiere integración informática. • Función de tinta mejorada: Escriba y borre sobre la lisa superficie resistente a las manchas con cualquier marcador de borrado en seco. • ¡Conéctese con la tableta!: Utilice la aplicación para conectar su dispositivo a la tableta con una etiqueta NFC o el código QR. • Comience donde lo dejó. Elija la sesión que desee para continuar desde la biblioteca de

8

aplicaciones kapp, y aparecerá en la la kapp iQ como por arte de magia. • Compartir en tiempo real: Se puede invitar a hasta 250 personas mediante la aplicación premium, 5 con la aplicación normal. • ¡Guarde y distribuya notas! Guarde contenido como instantáneas en JPEG o PDF y almacénelas en Evernote™, Google Drive™ o Dropbox™ para facilitar su distribución. • Seguridad de los datos: Cualquier contenido que comparta se eliminará de inmediato cuando se desconecte de la tableta. • Integración con dispositivos. Compatible con dispositivos Android o iOS.


SMART Board® Serie 2000 Pro Da a todos la oportunidad de colaborar La serie SMART Board 2000 Pro es perfecta para cualquier sala donde los equipos comparten ideas y lluvias de ideas. El uso compartido de pantalla inalámbrica y el diseño no táctil hacen que la serie 2000 Pro sea perfecta para mostrar tonos, colaborar en proyectos y realizar presentaciones desde todo tipo de dispositivos. Su resolución 4K da a las presentaciones una nitidez asombrosa.

Funciones exclusivas de la Serie 2000 Pro • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD: Presentaciones. Vídeos. Exploración Web. La brillante resolución 4K asegura que todo lo que se muestre en su serie 2000 PRO se verá lo mejor posible.

• COMPARTIR PANTALLA INALÁMBRICA: Los usuarios pueden mostrar en la pantalla contenidos de sus dispositivos Android, IOS y Microsoft en pocos pasos. • MÁS IMPLICACIÓN DEL USUARIO: La serie 2000 PRO da a cada usuario potencial la oportunidad de contribuir al contenido de una reunión, lo que enriquede la colaboración activa en un equipo de trabajo.

• SOFTWARE SMART MEETING PRO: SMART Meeting Pro ofrece espacio prácticamente ilimitado para escribir notas y añadir imágenes a cualquier sesión de lluvia de ideas dentro de un espacio de trabajo sin límites. Su serie 2000 Pro viene con 10 licencias personales de Meeting Pro. • ASEQUIBLE: Con la serie 2000 PRO se obtiene una pantalla compartida inalámbrica y resolución 4K en un tamaño de 75" a un precio competitivo.

Compartir pantalla sin cables Android - IOS - Microsoft Resolución 4K Ultra HD

75"

9


NUEVA ERA DE COLABORACIÓN EN LA OFICINA SMART Board® Serie 7000 Pro Centro de tecnología para salas de reuniones La serie SMART Board 7000 Pro con iQ está diseñada para sesiones rápidas de intercambio de ideas y para conectar equipos remotos en todo tipo de dispositivos. Los avances se producen más rápido cuando sus equipos pueden reunir notas de reuniones, documentación e inspiración en un único espacio de trabajo digital. El próximo cambio de juego para su negocio es solo una reunión productiva.

Funciones exclusivas de la Serie 7000 Pro • La exclusiva tecnología HyPr Touch™ le permite escribir y tocar con una precisión y capacidad de respuesta sin igual, al tiempo que detecta automáticamente la diferentes herramientas de la bandeja de lápices. • Pen ID™ permite escribir en diferentes colores con 4 plumas, simultáneamente. • 16 puntos de contacto, escritura y borrado simultáneos en Windows® y Mac®.

• Acceso al software, contenido y aplicaciones SMART en el menú en pantalla. • Previsualización y conmutación de HDMI 1 y 2, DisplayPort y Fuentes VGA desde la pantalla. • Los detectores de proximidad dobles encienden automáticamente el SMART Board al entrar en la habitación. • Panel de Control de fácil acceso para el encendido, volumen, captura de pantallas, entradas USB y HDMI.

Otras funciones clave

Diferenciación simultánea de herramientas disponible en:

75" | 86" 10

• Los espacios de trabajo del software SMART Meeting Pro® son virtualmente ilimitados. Se expanden a medida que agrega archivos, incluye enlaces y escribe notas. Hay suficiente espacio para las mayores ideas de su equipo. 10 licencias personales incluidas.

• SMART ink™ le permite escribir sobre sitios web, vídeos, PDFs y archivos de Microsoft Office® y guardar sus notas en casi cualquier tipo de archivo.

• Resolución de vídeo 4K Ultra HD con HDMI 2.0.

• Integración con iOS® (AirPlay), Android® (Google Cast)y Windows (Miracast) utilizando el software SMART.

• La tecnología 'object awareness™" reconoce cuando estás usando el dedo (tocar/arrastrar), el lápiz (escribir) o el puño (borrar).

• SilkTouch™ garantiza una experiencia táctil suave y cómoda.

• Certificación ENERGY STAR®


SMART Board® Serie 6000 Pro A más mentes juntas, reuniones más productivas Diferenciación simultánea de herramientas disponible en:

65" | 75"

Las empresas logran más cuando las reuniones son productivas, y los colegas remotos pueden colaborar, así como los equipos en la misma sala. La nueva serie SMART Board 6000 Pro con iQ reduce el tiempo de reunión al generar más mentes, percepciones y perspectivas a la vez. Es un catalizador para la innovación en la era conectada.

Funciones exclusivas de la Serie 6000 Pro • Herramienta de diferenciación simultánea: Permite que los bolígrafos, las gomas de borrar y las yemas de los dedos trabajen juntos al mismo tiempo. Libera a los miembros del equipo para trabajar juntos en maneras que son naturales e intuitivas. Sólo está disponible en las pantallas de las SMART Board. • SMART Meeting Pro® Software: Los espacios de trabajo del software SMART Meeting Pro® son virtualmente ilimitados. Se expanden a medida que agrega archivos, incluye enlaces y escribe notas. Hay suficiente espacio para las mayores ideas de su equipo. 10 licencias personales incluidas.

La tecnología iQ hace que todo esté a un toque de distancia. No hay que descargar aplicaciones. No hay que enchufar cables. Los presentadores pueden pasar de escribir notas en la pizarra digital a navegar por Internet con un solo toque. Una experiencia de reunión totalmente nueva y sin fisuras, que libera horas para hacer el trabajo.

• TECNOLOGÍA Silktouch™. La experiencia táctil más precisa, natural y receptiva de punta a punta. Los dedos se deslizan sin esfuerzo alguno sobre la superficie y proporcionan horas de uso sin errores con la máxima comodidad. • TECNOLOGÍA SMART Ink™. Le permite escribir sobre sitios web, vídeos, archivos PDF y Microsoft Office® y guarde sus notas en casi cualquier tipo de archivo. • PEN Id™. Usando tinta de diferentes colores, varios miembros del equipo pueden escribir

sobre casi cualquier tipo de archivo al mismo tiempo. • OBJECT awareness™. Ya sabes cómo usarlo. La tecnología Object awareness™ reconoce cuando utilizas un dedo (tocar/arrastrar), un lápiz (escribir) o un puño (borrar). • Resolución Ultra HD 4K. Paneles LED duraderos, sin deslumbramiento, muestran brillantemente imágenes, texto y video 4K Ultra HD con todo detalle (3840 x 2160 píxeles). Todas las presentaciones y lanzamientos tendrán el mejor aspecto posible. • Puntos táctiles simultáneos. Con 8 puntos de contacto simultáneos, en Windows® o Mac®, múltiples personas pueden usar gestos, como zoom, girar y voltear, al mismo tiempo. Facilita las sesiones de lluvia de ideas y diversión. • Compatibilidad con MiniPc. Tener la flexibilidad para equipar espacios de colaboración de la mejor manera posible. Hay puntos de montaje para Mini PCs disponibles. • Comparte todo. Integración con iOS® (AirPlay), Android® (Google Cast) y Windows (Miracast) usando el software SMART. • Certificación ENERGY STAR®. La serie 6000 cuenta con es certificación ENERGY STAR® para un diseño energéticamente eficiente.

11


ACELERA TUS PROCESOS COLABORATIVOS Nureva Span: Lienzo expansivo para la colaboración visual sin límites Crea un lienzo, invita a tus compañeros a participar, comparte contenido, organízalo con su software, importa plantillas, obtén una entrada y accede desde cualquier lugar... El sistema de colaboración visual Nureva Span transforma una pared en un espacio de trabajo digital y expansivo. El sistema combina un proyector de iluminación de estado sólido (SSI) con un lienzo intuitivo basado en la nube que se proyecta en una pared y al mismo tiempo es accesible desde dispositivos personales. Los usuarios pueden crear, compartir y editar ideas e información trabajando directamente en la pared o en sus propios ordenadores, tablets y smartphones. QuickShare también permite a quienes no tienen una suscripción Span, agregar notas e imágenes a un lienzo.

Para los usuarios, el sistema fomenta la colaboración compartiendo y organizando ideas para crear un entendimiento más profundo.

PROYECTOR DE ILUMINACIÓN DE ESTADO SÓLIDO (SSI)

Configuraciones flexibles que se adaptan a cualquier espacio y forma de trabajo: desde 2,30m de ancho hasta 9,15m. Pueden abarcar la longitud de una pared o colocarse en un rincón. 12


Funciones clave • COLABORACIÓN VERDADERA. El sistema Span ofrece toda la comodidad y flexibilidad de las tecnologías en línea y táctiles actuales a la colaboración tradicional basada en papel. Visualizar la información en una gran superficie es una forma intuitiva para que las personas trabajen juntas, y Nureva adapta este proceso probado a la era digital. • TRABAJANDO EN LA NUBE. Con el software Span alojado en la nube, la verdadera colaboración entre todos los usuarios es posible. Todos -tanto en el aula como trabajando a distancia- pueden ver todo el material y contribuir en tiempo real, lo que significa que todo el grupo se beneficia de las perspectivas de todos. Se puede desarrollar una comprensión más profunda del material y llegar a nuevas ideas más rápido. Como todo el trabajo se realiza en la nube, siempre está disponible. Se intercambia la impermanencia del papel por la persistencia de los datos digitales. Los lienzos están siempre actualizados y accesibles. • CÓMO FUNCIONA. Las características del software conservan la mejor parte de los procesos conocidos basados en papel, como notas adhesivas, imágenes, bocetos y páginas de rotafolios. Con el uso compartido de pantalla, la información de múltiples aplicaciones en vivo se puede compartir en un solo lugar. Los lienzos se guardan automáticamente y pueden exportarse fácilmente en cualquier momento como archivos PDF o Excel®. En la educación, el sistema Span crea más oportunidades de aprendizaje dirigido por los estudiantes y fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración y la comunicación. • POR QUÉ FUNCIONA. Todo el mundo tiene el espacio para contemplar y luego preparar ideas y opiniones antes de una clase colaborativa, tal como lo harían con notas pegajosas y un bolígrafo. Pero también pueden capturar y compartir una variedad de otras entradas digitales por adelantado o dinámicamente con su equipo. Ver mucha información y datos al mismo tiempo ayuda al aprendizaje. Los proyectores SSI totalmente interactivos del sistema pueden enlazarse entre sí para crear un espacio de trabajo panorámico que facilita la organización del contenido. Esta combinación de visualización e interacción alimenta la creatividad y la colaboración.

13


ACELERA TUS PROCESOS COLABORATIVOS Sistema HDL300: Conferencias de audio verdaderamente avanzada Complemente su Nureva Wall con el sistema de conferencia de audio HDL300, que utiliza la innovadora tecnología Microphone Mist ™ para que todos puedan ser escuchados. Ideal para salas pequeñas y medianas.

Diseñado para espacios de hasta 9,14 x 9,14 m , el sistema HDL300 proporciona una verdadera captación en sala completa, sin importar cómo esté configurado el espacio. Así que ya sea que estés sentado en una mesa, celebrando una reunión de pie o junto a displays, estás cubierto.

• La tecnología Microphone Mist ™ llena una sala con 8.192 micrófonos virtuales para que todos puedan ser escuchados en una reunión. • Calibración automática: No hay necesidad de un técnico. La calibración del sistema HDL300 es automática, ajustándose a cualquier cambio en los arreglos de asientos o estilos de reunión. • Fácil instalación: Cuelgue el HDL300 en la pared con dos tornillos en menos de 30 minutos. Use su plataforma UC & C preferida, no hay que instalar "drivers". 14


Características y funciones clave • Compatible con plataformas líderes de UC & C • Capacidad de procesamiento del sistema de 15,000 MIPS • Autocalibración continua • Cancelación de eco acústico • Enmascaramiento de sonido incorporado • Control de ganancia automático basado en posición (AGC) • Fuente de audio primaria para reproducción de video • "Plug and pla"y, no requiere de software ni controladores

Componentes del sistema: • Micrófono integrado y barra de altavoz • Módulo de conexión • Control remoto infrarrojo

15


VIDEOCONFERENCIA PARA OFICINAS Sistemas de videoconferencia económicos y con calidad full HD IDEALES PARA GRUPOS DE TRABAJO PEQUEÑOS Las soluciones de Video colaboración de AVer abren las puertas del aula hacia el exterior: videoconferencia, grabación, streaming profesional de alta calidad nunca ha sido tan sencillo.

Cámaras USB para vídeo colaboración CAM340

VC320

Sacar de la caja, desplegar y conectar su cable USB para empezar a usar esta cámara Ultra HD 4K, con 94º FOV y micrófono incorporado con sus aplicaciones de vídeo favoritas. CAM340 permite realizar zoom hasta 4X sin pérdida cuando trabaja en Full HD, además incorpora un mecanismo de privacidad ideal para entornos escolares.

Solución portátil ‘todo en uno’ con Batería de AVer que incluye cámara Full HD de 110º FOV, con micrófono con Cancelación de Eco y reducción de ruido, altavoz de 360º. Dispone de entrada de HDMI para realizar presentaciones de forma cómoda, y además incluye conexión Bluetooth y NFC para incorporar su teléfono móvil a la reunión.

Garantía 3 + 2 años.

Garantía 3 años.

VB342 Solución USB todo en uno en formato barra de sonido con cámara Ultra HD 4K motorizada (PTZ) de altas prestaciones, con sonido estéreo, doble micrófono con cancelación de eco y reducción de ruidos para una óptima calidad. Incluye salida HDMI DisplayLink. Garantía 3 + 2 años.

16

EZLive de AVER Software de Grabación y Streaming EZLive Software gratuito EZMeetup para grabación, streaming y anotación para Windows, compatible con todas las cámaras USB de AVer.


Cámaras Motorizadas de altas prestaciones CAM520/CAM530 Cámara motorizada USB PTZ Full HD, con zoom óptico de 12X, control mediante mando a distancia, USB o VISCA. Se puede instalar en techo y pared. El modelo CAM530 además incluye salida HDMI. Garantía 3 + 2 años.

FÁCIL DE USAR. COLABORACIÓN COMO SI ESTUVIESE EN LA MISMA SALA

PTZ310/PTZ330 Cámara motorizada PTZ de altas prestaciones, con zoom óptico de 12X (modelo PTZ310) y 30X (modelo PTZ330), interfaces de vídeo: HDMI, 3G-SDI, Ethernet. Interfaces de control RS232, RS422, Ethernet y mando a distancia. Alimentación a 12VDC o PoE+. Montaje en techo o pared. Garantía 3 + 2 años.

PTC 500S Cámara doble con funcionalidad de Seguimiento Automático. Cámara PTZ de 30X de zoom óptico y cámara panorámica de 120º, salidas independientes 2x3G-SDI, HDMI con funcionalidad PIP, Ethernet para control y streaming. Puerto VISCA RS232 para integraciones, control mediante mando a distancia. Varios modos de seguimiento y perfiles de funcionamiento seleccionables. Garantía 3 + 2 años.

17


VIDEOCONFERENCIAS PARA OFICINAS Videoconferencias para mejorar tu espacio de trabajo UNA SOLUCIÓN PARA CADA ESPACIO DE REUNIONES: SALAS PEQUEÑAS, SALAS MEDIANAS PERO ABARROTADAS O SALAS GRANDES PARA MUCHO PERSONAL... ICON 450: Ideal para salas pequeñas • El diseño compacto del Lifesize Icon 450 está diseñado para llevar la comunicación por vídeo cara a cara a la sala de reuniones. • El sensor de encuadre avanzado ajusta la cámara automáticamente para garantizar que toda la gente de la sala esté visible durante la llamada. • Su lente gran angular de extraordinaria nitidez proporciona un campo de visión ampliado, capturando a todo el mundo en la pantalla, incluso en espacios de reunión reducidos. • Si estás buscando una manera simple y escalable para implementar sistemas de salas de conferencia con funciones de conectar y listo integradas para tus oficinas, Lifesize Icon 450 es tu complemento perfecto.

ICON 600: Diseñada para la colaboración definitiva en espacios de reuniones grandes • La instalación solo lleva unos minutos, y se tarda segundos en iniciar una videollamada. • El soporte para pantalla doble te permite configurar una pantalla para compartir la presentación en la sala y la otra pantalla para el uso de los participantes activos del vídeo. Puedes compartir tu presentación sin sacrificar la comunicación cara a cara con tu equipo. • Lifesize Camera 10x y zoom óptico de 10 aumentos. Gracias al uso mejorado en condiciones de poca luz en espacios medianos y grandes, y al suave manejo de panoramización, inclinación y zoom, Lifesize Icon 600 hará que te olvides prácticamente de que estás en vídeo.

18


LIFESIZE SHARE: A donde vamos no necesitamos cables ni dongles • Tus reuniones, sin cables ni límites. Lifesize Share ofrece una solución verdaderamente inalámbrica para compartir tus medios con un grupo de cualquier tamaño. • Presentar de forma inalámbrica: Compartir medios desde el portátil o el móvil.

• Vídeo de movimiento completo: Comparte vídeos en línea sin interrupciones ni tartamudeos. • Sin instalación: Conéctate a la pantalla de la sala de reuniones o al sistema de videoconferencias y comienza a compartir.

• Cambia rápidamente: La cola de uso compartido con múltiples usuarios mantiene el avance de la reunión.

• Dispositivos de terceros: No solo para sistemas Lifesize: también permite el uso compartido inalámbrico en dispositivos de terceros.

• Sincronización ultrasónica: Conecta tu ordenador portátil a Lifesize Share a través de ondas de audio ultrasónicas.

• Un sueño hecho realidad: Las actualizaciones son automáticas y los dispositivos se gestionan centralmente.

• Sincronización segura: Solo los participantes de la reunión pueden ver tus presentaciones secretas.

LIFESIZE CLOUD: El galardonado software de videoconferencia, creado para empresas • Funcionalidad y diseño necesarios para mejorar la comunicación dentro de tu equipo en sus distintas modalidades: desde las llamadas de audio y vídeo entre dos personas hasta las reuniones de empresa a gran escala con participantes en varias ubicaciones. • Sustituye los anticuados y caros servicios de solo audio por conversaciones más significativas cara a cara. Características como su práctica interfaz, la posibilidad de compartir pantallas y la integración del calendario hacen de Lifesize un software de

videoconferencia galardonado. Además, a diferencia de otras aplicaciones pensadas para particulares, Lifesize se ha creado para las empresas. • Más de diez años de experiencia en el diseño de cámaras para salas de conferencias HD y teléfonos de conferencia de pantalla táctil. • Respaldamos nuestro servicio con un SLA con apoyo financiero y un servicio de asistencia al cliente durante todos los días, las veinticuatro horas.

NO IMPORTA DESDE DONDE COLABORES: EN LAS SALAS DE REUNIONES, EN TU ESCRITORIO, EN LOS DESPLAZAMIENTOS, CON OTRAS HERRAMIENTAS...

19


20


ESPACIOS COLABORATIVOS Sencillo e integrado con tus herramientas de trabajo

Transforma cualquier sala de reuniones en un espacio colaborativo, totalmente compatible con cualquier dispositivo sin necesidad de software adicional. Lleva tus reuniones al siguiente nivel.

Magic Pointer Suite • Solución todo en uno para reuniones más inteligentes • Funciona con todo tu equipo actual de reuniones: Monitores, proyectores y paredes o cristaleras • Transforma de forma rápida y sencilla cualquier superficie en un display interactivo • Soporta protocolos inalámbricos nativos (Airplay, Google ChromeCast y Miracast)

Magic Stylus transforma tu proyector, tv, pared, cristalera o cualquier superficie en un dispositivo táctil interactivo.

Magic Marker convierte tus bocetos y anotaciones hechas en cualquier superficie en notas digitales, y las sincroniza con cualquier dispositivo en tiempo real.

Magic Pen te permite guardar, compartir y organizar notas y bocetos usando tinta y papel reales.

21


ESPACIOS COLABORATIVOS TRABAJA CON CUALQUIER ARCHIVO Workspace App Una aplicación Multi-usuario, con la que puedes colaborar con tu equipo a tiempo real compartiendo documentos, fotografías y archivos. Cuando la reunión acaba, la aplicación tendrá lista una recopilación automática de todos los archivos y notas que puedes guardar en tu dispositivo.

• Unifica contenido. Importa datos de diferentes fuentes como imágenes, vídeos, documentos, PDFs, páginas webs y más. • Únete fácilmente. Tú y tus compañeros de equipo podréis uniros a la reunión al instante a través de un PIN o un código QR. • Piensa más rápido. Ahorra tiempo gracias a su intuitiva interfaz que te permite ver todo con una perspectiva más amplia.

22

• Colaboración a tiempo real. Los usuarios pueden colaborar en tiempo real sobre los mismos documentos y objetos. Todo está siempre sincronizado para todos los participantes. • Únete a la reunión desde cualquier dispositivo. La aplicación Workspace funciona con dispositivos con Windows 10+ y estará pronto disponible para iOS, Android y macOS.

Imágenes

Vídeos

PDFs

Documentos

Navegador Web

Streams WebRTC


Magic Pointer Suite Enterprise Extiende las funciones de Team Edition a Enterprise de gran tamaño. Conecta múltiples salas de reuniones, administra y asegura tu solución de colaboración en equipo con el marco Intel Unite. Telemetría publicitaria, soporte de múltiples ubicaciones e integración con sistemas de reserva de salas de reuniones. Conecta de forma segura clientes remotos a través de Re Mago Meeting Server y la aplicación móvil Workspace.

Funciones clave • Integrado con Intel Unite™ • Conecta múltiples ubicaciones (RMS*) • Consola central para grandes despliegues y gestión • Plugin de telemetría disponible • Soporte de doble pantalla • Control de cámara PTZ • API de integración de sistema de reserva de salas • Encriptación End-to-End • Graba tu reunión (mp4 con audio) • Recapitulación automática de reunión (centralizada en RMS server)

23


24


SOFTWARE PARA LA COLABORACIÓN Todo lo que necesitas para un espacio colaborativo en sala Especialmente diseñado para las Huddle Rooms, Mersive y su software Solstice permiten compartir de forma inalámbrica el escritorio, ventanas de programas o contenidos a todos los usuarios en un entorno colaborativo.

¿Qué es Mersive? • Solución de presentación inalámbrica • Cualquier contenido, cualquier cantidad de usuarios, desde cualquier dispositivo. • Preparado para empresa: implementación, seguridad, herramientas de gestión • Compatible con iOS, Android, Mac OS y Windows.

Solstice Pod El Solstice Pod transforma las reuniones clásicas fijando el contenido como protagonista de la experiencia de reunión. Con un Pod en la sala, múltiples participantes pueden compartir y controlar el contenido desde sus ordenadores portátiles y dispositivos móviles en la pantalla de la sala, facilitando la colaboración y la toma de decisiones.

25


SOFTWARE PARA LA COLABORACIÓN

Solstice: un software colaborativo fácil de usar • Descarga app en tu dispositivo móvil o tablet (iOS/Android) o programa en tu ordenador portátil (Mac OS/Windows). • Podrás compartir escritorio, una ventana de programa o archivos de cualquier tipo. • Todos los usuarios pueden colaborar, compartiendo y/o modificando los contenidos, que aparecerán en la pantalla de la sala. • Distribución de los contenidos en pantalla controlada desde los dispositivos o un moderador.

26


Saca el máximo partido a tus reuniones

4K Número ilimitado de usuarios

Número ilimitado de contenidos en pantalla

Resolución 4K

Planes hechos a medida para tu sala colaborativa • 4 Usuarios

• Número de usuarios ilimitado

• Entorno de Red seguro

• Entorno de Red seguro

• Administración central

• Administración central

• Multisala

• Multisala

27


LA PLATAFORMA PARA TU CIRCUITO DS Cartelería digital: mayor flexibilidad en las comunicaciones ¿Por qué un sistema de cartelería digital? • La continua y creciente información que reciben y generan los espacios de trabajo modernos hace imprescindible sistemas más eficaces que permitan un canal de comunicación actual y dinámico. • Admira es una plataforma para la gestión basada en un Servicio SaaS ("software as a service") que ofrece un acceso rápido, seguro y sin costes de hardware adicionales. • Nos permite controlar, gestionar y monitorizar los sistemas de visualización desde cualquier sitio con una simple conexión a internet.

¿Qué significa SaaS?

CONTENIDOS ENVIADOS DESDE LA PLATAFORMA: Gestión, monitorización y mantenimiento de tu circuito de DS (digital signage) con total garantía, seguridad y tranquilidad

28

• El sistema se basa en una arquitectura cliente-servidor ubicado en un entorno Cloud centralizado, que nos permite crear y publicar, de forma remota, contenidos desde cualquier ubicación en Internet. • El acceso al gestor de contenidos sólo necesita una conexión a internet, un software web browser (Chrome, Explorer, etc) y el usuario y contraseña correspondiente a los permisos adquiridos.

¿Qué hardware necesitas? • El sistema de visualización: Actualmente existen múltiples soluciones y tecnologías ya sea un monitor, una pantalla Led, un tótem, proyección, etc., que se definirá en función de las necesidades y el diseño del espacio. • El reproductor de Contenidos: Integrado o no en el sistema de visualización, será el encargado de reproducir los contenidos enviados desde la plataforma. • Dos tipos de Soluciones: 1. Solución para displays sin player interno (basado en NUC - Intel) 2. Monitores con SOC integrado


1. SOLUCIÓN PARA DISPLAYS SIN PLAYER INTERNO (BASADO EN NUC-INTEL) Los reproductores se basan en el sistema operativo Windows, que ofrece máxima fiabilidad y seguridad, con procesadores i3 o i5 con un diseño sencillo pero robusto que permite un rendimiento 24/7.

2. MONITORES CON SOC INTEGRADO Fabricantes como Samsung o Philips han evolucionado recientemente hacia la fabricación de sus displays, incluyendo el reproductor dentro del propio monitor. Este tipo de tecnología SoC (System on Chip) nos permite publicar contenidos desde el Gestor de Contenidos directamente contra el propio display, además de tener el control remoto del mismo (on, off, status, ajustes, etc.)

VIDEOWALL

Características de la plataforma de Software • Generación de las programaciones horarias o playlist, para reproducción en los diferentes players o grupo de players • 'Multilayer': Creación de plantillas con diferentes espacios para diferentes contenidos • Tipos de contenidos variados, desde los más estándar como imágenes y vÍdeos, a 'widgets' del tiempo, páginas web, redes sociales, etc. • Herramientas de estadísticas • Servicios de gestión de informes y estado de los 'players' • Herramientas específicas de control de emisión • Soporte vía mail incluido

MONITORES

TÓTEMS INDOOR Y OUTDOOR

Comunicación corporativa, campañas comerciales en curso, visitas relevantes... Directorios de instalaciones del centro de trabajo y oficinas; Información sobre formación, actividades, kick off, plantilla presente, etc. 29


30


PANTALLAS MÁS INTELIGENTES Innovación puntera con tencología Android Pantalla D-Line Potencia tus reuniones con una pantalla de señalización más inteligente y más rápida. Con WiFi integrado y diseñada para ejecutar aplicaciones Android, es lo nuevo en soluciones de señalización y salas de colaboración. • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna: Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

49"

brillo: 450 cd/m²

• Gestiona los ajustes de varias pantallas con CMND & Control: Con CMND & Control, podrás gestionar fácilmente varias pantallas desde una ubicación central. Con supervisión de las pantallas en tiempo real, actualizaciones de configuración y software desde una ubicación remota y capacidad para personalizar y configurar varias pantallas a la vez, como paredes de vídeo o paneles de visualización de menús, no ha sido nunca tan fácil controlar tus pantallas. • Crea y actualiza contenido con CMND & Create: Diseña y crea contenido atractivo con CMND & Create, una potente herramienta de creación. Con una interfaz que permite arrastrar y soltar, plantillas precargadas y widgets integrados,

podrás asombrar a tus clientes con un contenido atractivo. Disponible en modo vertical y horizontal. • Conecta y controla tus contenidos a través de la nube: Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Con el navegador basado en Chromium, podrás diseñar los contenidos en línea y conectar una sola pantalla o toda tu red. Puedes mostrar el contenido en formato vertical u horizontal, con resolución Full HD. El contenido que se transmite también se puede mostrar en una ventana PIP (imagen en imagen). Solo tienes que conectar la pantalla a Internet mediante Wi-Fi o con un cable RJ45 y disfrutar de tus propias listas de reproducción. • Android: ejecuta tu propia aplicación y elige tu favorita: Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, puedes trabajar con los sistemas operativos más desarrollados del planeta y guardar tu propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elige entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla. 31


SOLUCIONES DE AUDIO EN RED Soluciones de audio en red para oficinas o espacios de trabajo SISTEMA TODO EN UNO FÁCIL DE INSTALAR: PARA UN AUDIO EN RED INTELIGENTE Y SENCILLO Tecnología de Audio basada en una configuración sencilla a través de un único cable de red: SIN amplificadores, SIN ecualizadores, SIN cableado. Características generales • Sistema de audio todo en uno fácil de instalar • Sólo un cable para alimentación y señal de audio (Poe) • No precisa experiencia en audio para su instalación • Se conecta a redes de datos estándar. • Sistema todo en uno: Altavoz, amplificador, procesador de señal, ecualizador, micrófono, PoE. • Permite la creación de zonas para configurar múltiples altavoces al mismo tiempo permite dirigir música de fondo, anuncios en directo o programados distintos. • Permite el control y el cambio el volumen de cada unidad de forma individual y simultánea. • Permite crear y programar listas de reproducción locales que pueden almacenarse en una tarjeta SD directamente en el sistema de altavoces.

32


Productos destacados MEGÁFONO DE RED AXIS C3003-E • Proyección de voz clara y de largo alcance • Instalación sencilla con cable de red y PoE • Fácil integración con los principales sistemas de software de gestión de vídeo • Compatible con SIP (VoIP) • Fiabilidad garantizada con autocomprobación de altavoz • Preparado para exteriores ALTAVOZ DE RED (PARED O TECHO) AXIS C1004-E • Sistema de altavoz integral • Player integrado que permite la reproducción de listas musicales, gestión de anuncios streming de canales de radio, e integración con proveedores musicales • Instalación rápida con un solo cable de red (PoE) • Sencilla transmisión de música • Apertura e integración para adaptarse a futuras tecnologías

33


SISTEMA

DE RESERVA

DE SALAS 34


SISTEMA DE RESERVA DE SALAS Sencillo e integrado con sus herramientas de trabajo

Reservar sala desde Outlook, dispositivos móviles o desde la propia pantalla nunca ha sido tan fácil. La sala aparece como ocupada a todos los usuarios. Si no se hace check-in después de 15 minutos, la sala queda libre.

• Reserve en cualquier momento y lugar Spotlinker Salas te permite reservar, modificar o cancelar reservas de salas de reunión en cualquier momento y lugar. • Desde su propio calendario: Outlook Con la integración de Office 365 podrá planificar reuniones e invitar a participantes desde su propio calendario. • Pantallas interactivas con LEDs laterales luminosos Las pantallas de Spotlinker le permiten la búsqueda y reserva de salas disponibles y gestionar las cancelaciones de última hora. • Nos encargamos de todo Realizamos el estudio del proyecto, la instalación y le damos el soporte que necesite. • Interfaz intuitiva y sencilla Sin necesidad de formación especial, su equipo podrá utiliza el sistema de reserva de salas desde el primer día.

35


DESKTOP SERVICES

36


SERVICIO GLOBAL MATERIAL DE OFICINA DESKTOP SERVICES Descripción del servicio

Principales ventajas

• CRAMBO integra personal cualificado para la gestión del mantenimiento y suministro de material de oficina. • A través de un servicio centralizado, nos convertimos en un centro de servicios de papelería integrado en las instalaciones del cliente. • Los usuarios pueden hacer sus envíos y peticiones a través de herramientas y aplicaciones móviles de manera que desde cualquier lugar puedan imprimir sus documentos. • Diseñamos una página de material de oficina para la petición y suministro a los empleados, de forma ágil y bajo demanda.

• Los centros de trabajo deben aportar cada vez mas servicios diferenciales a sus empleados. • El modelo de servicio para el uso de inmovilizado es una solución necesaria en la actividad en los clientes. • Imputación de costes por: > Campaña > Departamento > Compañía > Cliente • Asignación de cuotas • Centro reprográfico único • Elaboración de informes • Suministro de material de oficina • Retorno económico Vs Coste transversal • Adaptabilidad a la estacionalidad de la producción • Precios altamente competitivos por volumen • Mejora Continua

PRINT MANAGEMENT

37


comercial@crambo.es

crambo.eu

Soluciones para los nuevos espacios colaborativos

Profile for cramboeu

Modern Work Place  

Modern Work Place  

Profile for cramboeu
Advertisement