Issuu on Google+

Alumnos de 3º Ciclo de Sabiñán (CRA EL ENEBRO) Curso 2010/2011


Mama eres una trabajadora Como cualquier otra. La flor de tu corazón Se transforma en amor.

En el sleaker te diviertes Vendiendo cosas a tus clientes Las cosas que haces por nosotros Se reflejan en nuestros rostros.

Tantas cosas haces por la familia, Como ir a la frutería. Con los cariños que das Todo mi amor tendrás.


Mama la mejor. Mama para de trabajar Que tanto trabajar Vas a explotar. Para ya madre que tu padre te va a rega単ar. Tu trabajo es bueno Pero para ya de tu trabajo. Mi amor te lo doy pero para para darte una flor con todo mi corazon.

enrique


Mama mía Mama, mama, Que trabajas al compás Cada día más, Con cariño para cada niño. Tan radiante como un diamante Te levantas a la luz del sol como una col Con tu amor abres mi corazón. Por una flor regalas tu amor.

Por Carmen Jiménez Tobajas


Por todo lo que haces. Con una flor Te demuestro mi amor. Te daría un diamante Por ser tan radiante. Te tocaría el contrabajo Por tu trabajo. Te daría una mariposa Porque eres maravillosa. Hablar contigo es lo mejor Porque me das mucho amor. Te daría una estrella Porque tú eres como ella. Te daría bombones Con forma de corazones.


Mama tu elegiste a mi papa para tenerme en la familia me diste tu amor para crecer como los ángeles que caen del cielo como las estrellas como yo. Tú te mereces más que tanto trabajas ya trabajas para mi trabajas para la familia pero te mereces más que una simple poesía.


Mama: Gracias por darle tu cariño A este niño Y tu para mi eres un diamante Que brilla como el sol radiante Y ahora con esta flor Te demuestro el amor Que sale de mi corazón. Para mí eres la persona más especial Y este día lo serás aún más.


PARA MI MAMÁ Para mi mama cantarina

que siempre que no canta trina. Para mi mama preciosa que es libre como una mariposa. Para mi mama de plata tan astuta como una gata. Para mi mama Torrijazana que siempre que puede va a su tierra lejana. Para mi mama este día le dedico esta poesía


Poemas a la mujer trabajadora