Issuu on Google+

Aceite Lubricante para Transmisiones Automáticas PRODUCT DATA SHEET FICHA TECNICA REVISIÓN: 15 SEP 2012

Lubricants DXR III DXR II

Dexron SAE ® III ATF SAE

Descripción

Tecnología Hi-Protek®

King® Dexron® III es un lubricante para transmisiones automáticas de alta tecnología, que contiene aceites básicos de la más alta calidad y refinación, así como el balance perfecto de aditivos antidesgaste, modificador de fricción, mejorador del índice de viscosidad, inhibidores de la oxidación, corrosión y herrumbre, depresor del punto de congelamiento, inhibidor de la espuma, etc. Con estos aditivos, King® Dexron® III garantiza un excelente funcionamiento y larga vida útil de las transmisiones automáticas en un amplio y variado rango de condiciones de operación, superando los tradicionales fluidos tipo Dexron®-III y Mercon®.

Hi-Protek® es una tecnología exclusiva de King® Lubricants creada a base de una mezcla optimizada de paquetes aditivos de última generación. Esta tecnología provee a los equipos con la más avanzada protección, aún en las condiciones más extremas.

TECHNOLOGY ® Tecnología Hi-Protek®, exclusiva de King® Lubricants

Hi-Protek® provee protección extra a los equipos desde el momento en del arranque, manteniendo las partículas sólidas en suspensión, y evitando así que dañen las superficies metálicas. Adicionalmente. Hi-Protek® aporta inhibidores de la corrosión, aditivos antidesgaste y mejoradores de índice de viscosidad.

Aplicación El Aceite King® Dexron® III puede ser usado en transmisiones automáticas de una gama muy amplia de vehículos americanos, europeos y asiáticos, ya sean automóviles o equipos pesado, tales como: ACURA®, GMC®, TRUCKS®, NISSAN®, GENERAL MOTORS®, HONDA®, OLDSMOBILE®, AUDI®, HYUNDAI®, PLYMOUTH®, BMW®, INFINITI®, PONTIAC®, BUICK®, ISUZU®, PORSCHE®, CADILLAC®, JAGUAR®, SAAB®, CHEVROLET®, JEEP®, SATURN®, CHRYSLER®, KIA®, SCION®, DAEWOO®, LAND ROVER®, SUBARU,® DODGE®, LEXUS®, SUZUKI®, DODGE®, LINCOLN®, TOYOTA®, MAZDA®, VOLKSWAGEN®, FORD®, MERCEDES BENZ®, VOLVO®, FORD® TRUCKS, MERCURY®, GEO®, MITSUBISHI®.

Propiedades y Beneficios ? Mejora el desempeño de la transmisión. ? Elimina vibraciones y sacudidas. ? Cambio suave de velocidades en cualquier condición de temperatura. ? Mantiene en óptimas condiciones los elementos más importantes de la transmisión

Características Típicas

METODO ASTM

ATF DEXRON® III

VISCOSIDAD A 100°C, EN cSt.

D-445

8.7

VISCOSIDAD A 40°C, EN cSt.

D-445

46

INDICE DE VISCOSIDAD

D-2270

160

COLOR

VISUAL

ROJO

GRAVEDAD A 60/60 °F, EN °API

D-1298

31.00

PESO ESPECÍFICO A 20/4°C

D-1298

0.885

TEMP. DE INFLAMACIÓN EN °C

D-92

210

TEMP. MÍNIMA DE FLUIDEZ, EN °C

D-97

-45

CORROSIÓN EN LÁMINA DE COBRE, 3hrs A 100°C

D-130

1b

NUMERO TOTAL DE ACIDEZ (TAN) mgKOH/g

D-974

0.85

ESPUMACIÓN SECUENCIA I

D-892

30/0

ESPUMACIÓN SECUENCIA II

D-892

30/0

ESPUMACIÓN SECUENCIA III

D-892

30/0

tales como el convertidor de torque, el enfriador y el cuerpo de válvulas.

kinglub.COM

CONTENEDOR 1000 LITROS

WWW.

KING LUBRICANTS® MADE UNDER LICENSE AND TECHNOLOGY OF KING LUB USA, INC.

TAMBOR 200 LITROS

VISIT OUR WEBSITE

CUBETA 19 LITROS

MR

Presentaciones

CAJA C/12, 950 ML

? Evita la adherencia y los excesos de deslizamiento en el convertidor de torque. ? Excelentes propiedades antidesgaste. ? Alta protección para los engranes, cojinetes y bomba hidráulica. ? Alta protección contra la formación de depósitos a altas temperaturas. ? Alta resistencia a la formación de espuma. ? Alto índice de viscosidad. ? Elevado poder antioxidante. ? Controla la expansión de los sellos, evitando el ataque a los mismos.


ATF Dexron III