Page 1

NACIMIENTO EN SABANAS COSMICAS Por: Nestor G. OVILLA S.


El sonido del intento en conocer las extraordinarias cosas que suceden en el universo, en los planetas, la soledad de dos astronautas que por razones desconocidas decidieron regalar su vida al infinito universo* Cinco capĂ­tulos en sonido ambiente que te mantendrĂĄn imaginando las cosas por las que estos chicos pasaron. Esta es la banda sonora encontrada en Marte el ultimo recuerdo de estos dos chicos. www.nacimientoencosmos.blogspot.com www.myspace.com/conscienciadediamante por: Nestor Ovilla (Crab)


I: Aterrizaje en los anillos de saturno Nuestra nave espacial fue hecha por manos extraterrestres, usaron la fuente principal de la naturaleza para construirla y así nos protegiese y durara durante nuestro viaje. Nos enviaron al espacio como conocedores y poseedores del equilibrio del conocimiento. Nuestro primer aterrizaje fue sobre los conocidos anillos de saturno ¿Quién lo diría? Somos los primero seres humanos en caminar sobre ellos. Cuando dimos nuestros primero pasos en el, era como caminar sobre un tren a máxima velocidad pero sin movernos… alo lejos se escuchaban trompetazos de explosiones del planeta. Aveces era casi imposible soportar el gruñido intenso que saturno producía dentro de sus columnas terrenales, se sentiría como si callera una inesperada lluvia sobre tu traje recién lavado y esperas tener una buena presentación en el trabajo… de repente se sentía una “cósmica paz” una que nunca se podría sentir en la tierra, aveces quería hablar y no se escuchaba nada de nada tan solo los rasguños que provocaba la intensa presión que hacia nosotros provocaba el espacio… Era yo que me sentaba a dibujar con mi dedo sobre la espesa capa de los anillos de saturno era emocionante vernos allí suspendidos por la gloriosa antigravedad de los anillos. En esto sucedió mas pero parte de mi memoria se traslado…


II: Encuentro con estrellas El traje que mi padre construyo para mi, fue especial y la mayor parte fue hecha con el corazon de una estrella que lamentablemente envejeció y callo sobre nuestro planeta semanas antes de nuestra partida. Aquí es donde yo me encontraba sentado en la sala de la nave, frente a mi estaba una fuerte y ala ves delicada transparente pared que me permitía coquetear con el espacio… no se exactamente la hora ni el día en el que nos encontrábamos pero yo y el, zarpábamos improvisadamente en el espacio y tropezamos con una colonia de estrellas que formaban una hermosa capa de iluminación en una gran parte del espacio… el me dijo que tomáramos nuestros trajes y voláramos através de las estrellas un “encuentro con estrellas” es lo que tuve ese día espacial, me sentí como un dios suplemental, me vi allí volando a través de aros de iluminación mágica, la emoción una ves mas envolvía mis sentidos y me asían sentir convivir con estrellas que adornan a los lejos nuestro planeta tierra, nadie y nadie nunca podrá sentir esto que nosotros tuvimos que pasar al lado de estrellas que ni siquiera por un momento dañaron nuestros ojos, mi visión se sentía joven, una ves mas la maravillosidad del universo mostró una calidad espectacular en el cuerpo humano.


III: sumergirse en la luna Una inesperada joya se ve de lejos, exactamente a 3000 años luz… no sabemos donde estamos, casi no sabemos quienes somos, no sabemos a donde vamos, nuestra una misión esta en descubrir los pequeños sonidos y “circuitos” del universo, me encanto estar aquí en la luna por que me izó sentir estar una ves mas en la tierra viéndola desde el patio de mi casa, lo mas irónico era ver ala tierra como luna. Dentro de los agujeros se encuentran volcanes de frías piedras y también encontraras Sabanas de cristal. Nos dejamos sumergir al interior de la luna por que nuestros padres nos dijeron que era lo mas conveniente, que ellos atraparían la semilla principal de la luna para así cuando esta luna muera, hayan sembrado otra para los futuros habitantes de la tierra. Mi vela en la nave se esta encendiendo.


IV: Montañas de Marte Tropezando como si quisiéramos caminar en el agua, queriendo gritar como si nos persiguiese un terrorista queríamos nadar sobre la calida zona de “Marte” yo aun tengo una pizca de recuerdo de mi primera visita aquí, la zona que mas me agrado eran las Montañas, donde encontrabas la calma total, la zona mas segura eran las montañas de Marte por que sentías el abrazo total de los cosmos, de lejos se escuchaba como búhos, al lado mi hermano golpeaba una botella, y arriba justo arriba de nosotros las estrellas cantaban , esto, ni una sola cámara o robot de la tierra podría capturar en su disco duro, esto solo es parte de por que el ser humano esta muy conectado con el universo, pero aun no conseguimos el poder para explorar galaxias y planetas.


V: Los anchos mares de Júpiter Desde un principio sentí que Júpiter traicionaría nuestra llegada, la nave fue arrojada con fuerza por millones de brazos de aire todos color café púrpura, nunca me di cuenta de que la nave se estaba enterrando dentro de los duros suelos de Júpiter, derepente perdía la conciencia y derepente abría los ojos, aveces no escuchaba nada y aveces todo se escuchaba, campanadas y triángulos venían por mi y mi hermano quizás después de todo fuimos buenas herramientas para nuestros padres en aquel planeta. (historia,dibujos y musica por Nestor G. Ovilla)

Nacimiento en sabanas cosmicas (recuerdo de dos astronautas)  

El sonido del intento en conocer las extraordinarias cosas que suceden en el universo, en los planetas, la soledad de dos astronautas que po...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you