Issuu on Google+

Recetas

Italianas


PIZZA HAWAIIANA

INGREDIENTES

 Piña natural.  Jamón cocido.  Salsa de tomate.  Mozzarella rallada.  Especias varias

15

10

INSTRUCCIONES

Parte la piña y el jamón cocido en trocitos. Y repártelos uniformemente sobre la mozzarella. Puedes volver a espolvorear un poquito de orégano por encima. ‘Mete la pizza en el horno, previamente precalentado a 200 grados, durante 10 minutos. Es importante que no se queme el queso, por lo tanto, debes estar pendiente y si ves que la mozzarella se puede quemar y la masa aún no está lista, pon el horno a calentar solo por debajo.

PREPARACIÓN

minutos

ŒPreparar la masa Cubre la masa de la pizza con la salsa de tomate y espolvorea las especias. Si no quieres comprar todas estas especias puedes comprar un combinado de especias para pizza con las que darás un toque especial a todas tus pizzas. ŽEsparce la mozzarella rallada por toda la superficie de la pizza, hasta que quede totalmente cubierta.

COCCIÓN

minutos

25 TOTAL

minutos


LASAGNA DE POLLO

INGREDIENTES ◉ 4 pechugas de Pollo ◉ Caja de 500 g de pasta lasaña ◉ Medio litro de bechamel ◉ 100 g de queso parmesano ◉ 100 g de queso mozzarela ◉ 300 g de de champiñones ◉ 2 dl de caldo de pollo ◉ 2 dl de aceite ◉ 100 g de Cebolla roja ◉ 2 dientes de Ajo ◉ Sal ◉ Pimienta

INSTRUCCIONES

15

PREPARACIÓN

minutos

20 COCCIÓN

minutos

35 TOTAL

minutos

Cuando están a punto agregamos un poco de caldo de pollo para ŒCocinamos las pechugas en Agua ir formando una salsa, agregamos la salsa bechamel revolviendo, y con el ajo macerado, y las troceacuando la salsa hiervá añadimos el mos una vez cocinadas. pollo desmenuzado. Cocemos en agua con sal y aceite Para construir la lasaña, enla pasta para lasaña hasta que grasamos con Mantequilla una quede al dente, aproximadamente placa de horno y colocamos una 10 o 15 minutos. capa de pasta de lasaña ya cocida. ŽPara el relleno: Picamos fina‘Seguidamente agregamos mente la cebolla roja, pelamos y picamos los tomates y pochamos los una capa de salsa, una de champiñones, una de queso mozdos ingredientes en el aceite. zarella, luego otra capa de pasta,

salsa, champiñones, queso y así hasta llenar la placa. ’La última capa será de salsa, champiñones y queso, Agregamos el queso parmesano por encima y metemos al horno precalentado a 250 ºC durante 20 minutos aproximadamente hasta que se dore.


Ensalada de Pasta y Atún  Lacitos de pasta

 Tomates cherry

 Daditos de queso fresco

 Huevos de codorniz

 Maíz cocido

 Atún en conserva INSTRUCCIONES

ŒPonemos a cocer los huevos de codorniz, sumergiéndolos en un cazo con agua fría y dejándolos durante 4 minutos una vez que al agua empiece a hervir. Retiramos los huevos del agua y reservamos. En la misma agua de los huevos, hirviendo, añadimos una cucharada de sal, un chorreón de aceite y cocemos la pasta. Escurrimos y dejamos enfriar. ŽEn un bol, ponemos la pasta, los huevos pelados y cortados por la mitad, los tomatitos cherry también cortados a la mitad, el maíz, los trocitos de queso y la melva desmenuzada. Aliñamos con un poquito de sal y con parte del aceite de la lata de melva.

4

PREPARACIÓN

minutos

2

COCCIÓN

minutos

6

TOTAL

minutos


Recetas Italianas