Issuu on Google+

Somos finalistas del Concurso Ayudando a Quienes Ayudan, de la Fundación Gloria de Kriete.

¿Qué Contás? Graduación de Profesionales en Servicio de Banquetes de Hotel.

Una nueva integrante llega a Comité para apoyar en el área de compras.

¡CELEBREMOS JUNTOS NUESTRO ANIVERSARIO!

Entérate del calendario de actividades de celebración del 25 aniversario.


CELEBRACIONES DE ANIVERSARIO Este mes de junio Comité está de manteles largos, ya que se celebran 25 años de servicio a los más necesitados. En el marco de esta fiesta, se les invita a participar activamente de las siguientes actividades: *Misa de Acción de Gracias: Martes 4 de junio, 4:00 p.m. *Junta General Ordinaria 2013: Miércoles 12 de junio, 4:00 p.m. *Cóctel de 25 Aniversario: Jueves 27 de junio, 4.00 p.m. Porque todos somos parte de esta gran familia, celebremos juntos y sigamos trabajando por cumplir la obra de Comité.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


SOMOS FINALISTAS DEL CONSURSO AYUDANDO A QUIENES AYUDAN La Fundación Gloria de Kriete está realizando el concurso “Ayudando a Quienes Ayudan 2013”

y Comité forma parte de los 10 finalistas. Este año el concurso se ha denominado con el nombre “Demos Color a Los Sueños” y cada institución finalista cuenta con un color y un número que los representa. En el caso de Comité es el color celeste y el número 7 los que harán la diferencia y nos representarán. El 19 de junio será la Gran Gala de premiación, en donde esperamos llevarnos el primer lugar.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


GRADUACIÓN DE PROFESIONALES EN SERVICIO DE BANQUETES DE HOTEL En conjunto con el Programa de USAID Para Mejorar el Acceso al Empleo, Insaforp y Hotel Crowne Plaza, Comité graduó a 55 jóvenes profesionales en servicio de banquetes de hotel.

Estos jóvenes serán empleados por el Hotel Crowne Plaza , en diferentes áreas del servicio en eventos. El evento de graduación contó con la presencia de nuestra Fundadora y Presidenta, Doña Ely de Calderón Sol y el Licenciado Beto Brunn , Director del Programa de USAID, así como representantes del Hotel e Insaforp.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


Visita de INSAFORP y entrega de promocionales a los participantes del Programa Hábil Técnico Permanente El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), entregó este viernes 31 de mayo de 2013, camisetas, cuadernos y bolígrafos, a 55 alumnas y alumnos de Comité, participantes del Programa Hábil Técnico Permanente. El acto de entrega estuvo presidido por: la Presidenta del Comité de Proyección Social El Salvador, Licda. Elizabeth de Calderón Sol y el Presidente del INSAFORP, Lic. Ricardo Montenegro. Al finalizar la entrega, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación, para constatar la calidad con la que los jóvenes, hombres y mujeres se están formando en el marco de este Programa de Formación.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA MADRE En el mes de mayo se celebró el día dedicado a las madres, Comité realizó celebraciones en los diferentes Centros de Desarrollo Infantil. Las niñas y niños de los Centros de Formación Infantil: Generación 2000, Recinto Infantil Aída López de Interiano e Inversiones Bonaventure, prepararon un acto de celebración con sus maestras, en el que presentaron números artísticos de baile y canto. Además de parte del Patronato de Guarderías se les entregó un refrigerio y un detalle de recuerdo a las madres asistentes.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


Cumpleañera de Junta Directiva: Dra. Ana Camila de Castro Garay. 12 de Junio

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES A: María Bernaldina Flores/ San Bartolo, 01 de junio. Carmen Antonia Córdova/ Recinto Infantil, 15 de junio. Flor Zeledón/ CFI. Santa Tecla, 22 de junio. Sonia Ventura/ Fundación Nuevos Tiempos, 27 de junio. Paola Batlle / Comunicaciones, 29 de junio.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


CREDIBILIDAD La credibilidad es la base de la confianza y el liderazgo, es un concepto que las personas utilizan para decidir si creen o no en una información de la que no son testigos directos.

• • • •

¿Cómo podemos aplicar la CREDIBILIDAD en el trabajo? Siendo honestos y auténticos al expresarnos. Respetando las normas y asumiendo responsabilidades. Tener confianza en si mismo y en lo que hacen. Cumplir con las obligaciones que les corresponden. RECUERDA QUE: “Comienza por creer en ti, y los demás lo harán. Tu credibilidad será la que tú desees”.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


FELICIDADES A LOS PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS DE COMITÉ El próximo 17 y 22 de junio se celebra el día del padre y día del maestro, respectivamente. En nombre de la familia de Comité les externamos nuestras felicitaciones y deseamos bendiciones:

A los padres que brindan su amor, protección y cuidados , Dios los bendiga en su vida. A las maestras y maestros que día a día brindan una parte de su amor a la enseñanza, que las recompensas de su labor sean infinitas.

¡FELICIDADES EN SU DÍA! 25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


NOMBRAMIENTO DE ENCARGADA DE COMPRAS DE COMITÉ

A partir de mayo se incorporó al equipo de trabajo Astrid Paz, como Encargada de Compras. Astrid se integra al equipo de la Gerencia Administrativa Financiera, para aportar su experiencia a la labor de nuestro querido Comité. ¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA ASTRID!

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


AVANCES EN LA REMODELACIÓN DE OFICINAS CENTRALES En este mes de junio se concluyen las obras de remodelación en las instalaciones de oficinas centrales de Comité. Los empleados contarán con una nueva área de comedor y cocina, el Salón de Eventos contará con un nuevo juego de luces, nuevo piso y una nueva fachada. Pronto disfrutaremos de esta remodelación finalizada.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


NOMBRE PARA EL REMODELADO SALÓN DE EVENTOS En los últimos días se ha realizado una consulta de postulaciones de nombres para el Salón de Eventos de Comité. Hasta el momento la terna de nombres más gustados son: Los Laureles, Inspiración y Torogoz. Tú puedes ser parte de la elección del nombre oficial de nuestro salón, si quieres proponer más opciones de nombres, puedes hacerlo al correo: comunicaciones@cpses.org

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


NUEVA SECCIÓN EL PRÓXIMO MES La Revista Proyéctate quiere acercar más la información de tu Centro de Formación Integral o tu Centro de Desarrollo Infantil. A partir del mes de junio contaremos con una nueva sección dentro de nuestra revista, se llamará ¿Qué cuenta tu sede?. Mes a mes destacaremos un Centro y la actividad más relevante del mes. Participemos y compartamos con la familia de Comité los éxitos logrados.

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


Desde 1988 Comité con el Programa Salud Móvil atiende a la población de áreas remotas de todo el país, con difícil acceso a los servicios públicos de salud. En primera instancia Comité donó a la Alcaldía vehículos completamente equipados para prestar este servicio y llevarlo a casas comunales, parques y casas particulares de comunidades necesitadas. En el año 2004 se recibió un donativo por parte de la Agencia para el Desarrollo Internacional (AID), que consistió en nuestra actual Clínica Móvil. Con nuestra clínica móvil y con apoyo de voluntarios se provee también de servicios de consulta médica, odontológica, medicinas, terapias respiratorias, vacunación, toma de citologías, consulta psicológica y recreación para niños y niñas. En cada jornada médica se atiende a más de 500 pacientes, entre adultos, jóvenes y niños(as).

25 Aniversario… ¡Seguimos Cambiando vidas!


¡¡NECESITA DE TU APOYO!! Este material es de uso exclusivo para personal de Comité de Proyección Social. Se prohíbe su distribución en otras instituciones y/o a otras personas ajenas a nuestra institución.

Recuerda que cada CENTRO DE FORMACIÓN y CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL forma parte importante de COMITÉ DE PROYECCIÓN SOCIAL EL SALVADOR, por lo que solicitamos participar en la comunicación interna de las acciones y proyectos que como centro han desarrollado, enviando al menos 1 NOTA cada 20 de mes, a fin de enriquecer el material informativo de la presente revista. La nota deberá contener: 1) 1. Nombre o Título. 2) 2. Breve descripción del evento. 3) 3. Participantes. 4) 4. ¿Cuándo, dónde y cómo? Además, si quieres que conozcamos y coloquemos en nuestra revista algún logro personal u otra nota de interés colectivo, que desees compartir, deberás enviarla al correo: comunicaciones@cpses.org Tus dudas, preguntas, necesidades y demás opiniones serán recibidas al mismo correo. ¡Recuerda que tu opinión cuenta! ERES IMPORTANTE PARA COMITÉ…. PROYÉCTATE.


Edición de junio revista proyéctate