Page 1

Día del Libro 2009 A continuación se muestra, un ejemplo de lo que puede ser un libro digital, con la unión de los diversos archivos creados por los alumnos de 5º curso a modo de prueba, para el uso www.issuu.com, como herramienta de trabajo, para tener nuestra propia biblioteca en línea.

Han participado los siguientes alumnos: SAMAH ABOUFARAS DAVID ÁLVAREZ SANCHEZ MARÍA BECEIRO NUMMINEN CATHERINE DE SOUZA ROS FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ TRAVA PABLO GARCÍA HUERTA AIDA GARCIA MONTESERIN DULCE INES GOMES MONTEIRO DANIEL GONZALEZ RODRÍGUEZ CARMEN MARIA HERAS GONZÁLEZ ALEJANDRO RIVAS GONZÁLEZ IVÁN RODRIGUEZ MOYANO PABLO VEIGA ROMERO 23 de abril de 2009.


El día del libro se celebra el 23 de Abril para rendir un homenaje a los escritores que murieron con Cervantes y Gracilazo de la vega etc. Ese día se celebra para que la gente se aficione a la lectura, compre libros ,se aficione a la lectura y se divierta. En Cataluña ese día es tradicional con la compra de un libro te regalen una rosa. En el colegio vamos a celebrar el día del libro ,haciendo actividades relacionadas sobre la lectura ,vamos a cantar una canción con la profesora de musica.


DIA DEL LIBRO El día del libro se celebra el 23 de Abril, Todos o casi todos los alumnos De mi clase y de mi colegio fuimos el año pasado a la plaza mayor de Llaranes. A los de mi clase nos dieron un libro en blanco para que hiciéramos un diario. Allí nos explicaron como se hacían los libros: como se cosen las hojas como se pasan los textos a la imprenta hay muchas clases de libros de aventuras , de terror pero los que mas me gustan son los de animales.


ES UN DIA ESPECIAL ES EL DIA DEL LIBRO ESE DIA MURIERON GRANDES ESCRITORES .ES EL DIA QUE MI MADRE QUE COMPRA UN LIBRO. LEO CON MI PRIMO UN LIBRO Y QUEREMOS LEER ESTE Aテ前 EL SEテ前R DE LOS ANIテ前S Y SI NOS DA TIEMPO JUGAR NO ES UNO DE MIS MEJORES DIAS. PERO LOS LIBROS DE STAR WARS ME ENCANTAN


El día del del libro es muy importante porque hay que entregar un libro a la profesora para regalárselo a otros niños del colegio. Y yo me pregunto como será el mío. Conoceré a un señor espero que sea amable. Y el día 23 de ABRIL se celebra el día de el libro. También hemos preparado una canción de música. A mi me gustan los libros de acción Sobre todo me gustan los de guerra. Los de Star Wars. El de el Cid. Y de acción me gustan Los de hacer acrobacias En el día del libro yo entregué el de Mi gran amigo jou.


El día del libro es el día más importante de los escritores en 23 de abril .Yo siempre voy a la biblioteca y cojo libros y cuando salgo de la biblioteca me siento tan feliz. Cuando llego tengo siempre ojear los libros, para mi los libros son una fantasía llena de dibujos y es divertido casi siempre cojo libros de aventura o de cocina, el colegio todos los años celebramos el día de libro y es un honor.


El día del libro es un día especial porque se celebra la muerte de algunos escritores importantes, por ejemplo, Miguel de Cervantes. En el colegio, lo celebraremos con varias actividades que haremos durante la semana y el 23 de Abril cantaremos una canción que se inventó Marta, la profesora de Música. Juani, la profesora de Lengua y Matemáticas, nos mandó hacer un comentario de un libro, pero lo elegimos nosotros. Yo elegí el de Regreso al Reino de la Fantasía, porque es muy divertido. El día del libro se celebra el 23 de Abril. Un libro es el mejor regalo que se puede hacer a alguien, porque le regalas alegría, aventura, viajes…Espero que os guste leer, porque ayuda a aprender. ¡Feliz Día Del Libro!


El dĂ­a del libro es un dĂ­a muy bonito que lo celebran Casi todos los coles lo celebran y el nuestro tambiĂŠn. Se celebra el 23 de abril .viene un autor pero viene a veces. Hacemos actividades en el colegio y lo pasamos muy bien leemos libros antes del 23 de abril y hacemos comentarios de texto. Algunas actividades que hacemos son: leer, cantar, bailar tambiĂŠn traemos libros de casa y los intercambiamos bueno se pasa un momento divertido.


Dia del libro 2009 - quinto de primaria  

Trabajo de prueba de issuu, por los alumnos de quinto de primaria.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you