Page 1

RefWorks y Área personal Proquest Ayuda Proquest: http://0-search.proquest.com.almena.uva.es/help/3082_es_ES/webframe.html?Help_Overview.html

Área personal es un espacio de trabajo diseñado para ayudarle a gestionar los documentos y demás entradas de contenido que encuentre mientras trabaja en ProQuest. Aunque puede usar el Área personal como una zona de almacenamiento temporal de los documentos que encuentre durante su sesión actual de ProQuest, también puede crear su propia cuenta de Área personal para guardar los documentos en cualquier momento y durante cualquier sesión de trabajo en ProQuest. •

Qué puede hacer sin una cuenta del Área personal

Qué puede hacer con una cuenta del Área personal El Área personal utiliza la tecnología de RefWorks, el servicio en línea más importante de organización de citas y creación de bibliografías. Las cuentas de RefWorks permiten añadir citas fácilmente en RefWorks y sincronizar las carpetas de sus cuentas de RefWorks y el Área personal. Muchos estudiantes e investigadores profesionales tienen acceso a RefWorks a través de su organización o colegio. Con frecuencia, se encuentra una imagen del logotipo de RefWorks o un enlace de texto en la página web de una biblioteca o departamento que proporciona el acceso a la página de conexión de RefWorks. Con RefWorks podrá crear una bibliografía de forma sencilla e inmediata, y con el estilo (MLA, APA, etc.) que prefiera.

Sincronizar sus cuentas del Área personal y RefWorks para sacar el máximo partido de ambas. La sincronización de sus cuentas significa que ambas proporcionan vistas de los mismos documentos y carpetas. Lo que ve en una cuenta es lo mismo que ve en la otra. Si dispone tanto de una cuenta de Área personal como de RefWorks, y las sincroniza, las búsquedas resultarán más fáciles y eficientes.

Cómo sincronizar RefWorks durante la creación de la cuenta de Área personal Si aún no dispone de una cuenta de RefWorks, pero su institución ofrece RefWorks, verá un aviso en la ventana emergente Crear cuenta en el que se le indica que reúne los requisitos para disponer de una cuenta de RefWorks. Rellene el formulario sin marcar la casilla de selección Sí que se muestra en la siguiente imagen. Una vez finalizada la creación de su cuenta de Área personal, podrá disponer automáticamente de una cuenta de RefWorks. Podrá conectarse a su cuenta de RefWorks mediante su nuevo nombre de usuario y contraseña del Área personal.


RefWorks y Área personal Proquest  

Vincular la cuenta de RefWorks con el Área personal Proquest

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you