Issuu on Google+

“En una economía inteligente, un buen negocio es una comunidad con un propósito, no una mera propiedad”.   Charles Handy, Harvard Business Review, diciembre de 2002 

EMPRESA PROVINCIAL DE VIVIENDA E.P. Quito, febrero del 2012

COVIPROV EP UNE FORTALEZAS CON EL MUNICIPIO DE PUERTO QUITO Siendo el objetivo fundamental de la Empresa Provincial de Vivienda EP – COVIPROV- reducir el déficit habitacional existente en Pichincha, el 17 de febrero firmó un convenio con la Municipalidad de Puerto Quito para la edificación de un proyecto habitacional. Como punto de partida, COVIPROV EP realizará los estudios de mercado para conocer la demanda existente en la localidad con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y contribuir al Buen Vivir mediante el acceso a una vivienda digna. En base a las preferencias identificadas iniciarán los estudios de diseño e ingeniería, los mismos que estarán acorde con las preferencias identificadas, tales como: costo, distribución, etc.

REPRESENTANTES DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUTUGLAGUA VISITAN CONJUNTO “SOL DEL SUR” Los representantes de la junta parroquial de Cutuglagua visitaron el conjunto habitacional SOL DEL SUR, que edifica COVIPROV EP en Quitumbe. El Ing. Axel Yépez Von Lippke, gerente general de COVIPROV EP les informó sobre el conjunto inmobiliario, costos, disponibilidad, garantía postventa y financiamiento. Las autoridades parroquiales mostraron interés en adquirir las viviendas al constatar el tipo de acabados que se utilizan en la edificación.

PREFECTO DE PICHINCHA FISCALIZA AVANCES DE EDIFICACIÓN El Prefecto de la provincia de Pichincha, Eco, Gustavo Baroja visitó el conjunto habitacional “SOL DEL SUR” que edifica COVIPROV EP en el sector de Quitumbe. El objetivo conocer el avance de la construcción y constatar el tipo de acabados que se utilizan en las viviendas que comercializa la Empresa Provincial de Vivienda EP. El prefecto mostró satisfacción al constatar que la resistencia de la vivienda está garantizada a través de los diafragmas y losas que son resistentes a un sismo de 8 grados en la escala de Ritcher.

EXPOINMOBILIARIA 2012 Con el objetivo de informar a detalle las características de los proyectos inmobiliarios que edifica y comercializa, la Empresa Provincial de Vivienda EP participó con un stand en la quinta edición de la Expoinmobiliaria 2012, la misma que se desarrolló en el Centro de Exposiciones Quito bajo la coordinación del sector de la Construcción de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI). Los visitantes recibieron información de primera mano obteniendo respuesta a sus inquietudes relacionadas con la distribución, financiamiento, acabados, tiempo de entrega y garantía. 



Febrero 2012