Issuu on Google+

BOLETÍN INFORMATIVO SEPTIEMBRE 2012

COVIPROV EP ENTREGÓ EN TABACUNDO EL CONJUNTO HABITACIONAL “SUMAHUASI”

En un acto formal desarrollado el 27 de septiembre, la Empresa Provincial de Vivienda EP –COVIPROV- entregó en el cantón Pedro Moncayo, en Tabacundo, el conjunto habitacional SUMAHUASI, el mismo que está conformado por 185 viviendas de 36m2 de construcción con proyección a un segundo piso. SUMAHUASI ofrece un hábitat seguro y saludable ya que cuenta con 1950m2 de áreas de recreación, 265 m2 de áreas de uso múltiple y una casa comunal de 95m2. Los condóminos agradecieron al Gobierno de Pichincha por las facilidades otorgadas para adquirir una vivienda digna.

COVIPROV EP EDIFICARÁ “NUEVA CIUDAD EL CONDE”

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el 13 de septiembre, aprobó en segundo debate y por unanimidad la ORDENANZA ESPECIAL SUSTITUTIVA NUEVA CIUDAD EL CONDE. Con esta Ordenanza se faculta a la Empresa Provincial de Vivienda EP –COVIPROV- a edificar el proyecto habitacional EL CONDE, el mismo que será construido en un terreno de 22,2 hectáreas, ubicado al sur oriente de Quito entre las avenidas Padre Carolo y Simón Bolívar, cerca al Beaterio. COVIPROV EP planifica la edificación de 1800 unidades habitacionales y 100 locales comerciales. La inversión aproximada asciende a USD 70 millones.

MIGRANTES ECUATORIANOS: CLIENTES POTENCIALES DE COVIPROV EP

Al ser los Estados Unidos, Italia y España los principales destinos de los migrantes ecuatorianos, COVIPROV EP con el objetivo de facilitar la adquisición de una vivienda, en los diferentes proyectos que edifica en Pichincha, desarrolla un estudio de factibilidad para la búsqueda de socios estratégicos que tengan interés en ofrecer a los ecuatorianos residentes en otras latitudes las facilidades necesarias para el financiamiento y compra de una vivienda en el Ecuador.

COVIPROV EP FOMENTA LA CAPACITACIÓN CONSTANTE La Empresa Provincial de Vivienda EP -COVIPROV- a través de la Unidad de Compras Públicas, capacitó a sus funcionarios en lo referente a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento, con el objetivo de difundir los pasos fundamentales para iniciar la contratación de bienes, servicios, obras y consultorías. Así, COVIPROV EP fortalece el mejoramiento continuo de cada uno de sus colaboradores mediante una capacitación constante ofreciendo las herramientas necesarias para un buen desempeño y productividad que contribuyan a la concreción de los objetivos empresariales.


Septiembre 2012