Issuu on Google+

BOLETÍN INFORMATIVO OCTUBRE 2012

LUXTRONIC S.A.:SOCIO ESTRATÉGICO DE COVIPROV EP

El Gobierno de Pichincha a través de la Empresa Provincial de Vivienda EP COVIPROV- firmó un convenio de Asociación Estratégica con la empresa LUXTRONIC S.A. para la conformación de una Sociedad de Economía Mixta, cuya finalidad es desarrollar equipos o componentes de iluminación pública. La Sociedad de Economía Mixta será subsidiaria de la Empresa Provincial de Vivienda EP, y tendrá a Luxtronic S.A. como accionista privado y a COVIPROV EP como accionista público.

FUNCIONARIOS DE COVIPROV EP VISITAN “SOL DEL SUR” Con la finalidad que cada funcionario de COVIPROV EP conozca las viviendas que comercializa la Empresa Provincial de Vivienda EP, la disponibilidad, tipo de acabados, distribución, garantía y más detalles. La Dirección Administrativa organizó la visita al proyecto de los integrantes de los diferentes departamentos que conforman COVIPROV EP. Los grupos fueron guiados por los encargados de la fiscalización de la edificación, quienes expusieron a detalle la información concerniente al avance de construcción de SOL DEL SUR.

COVIPROV EP PRESENTE EN LA FERIA BIESS 2012 Con el objetivo de informar a detalle las características de los proyectos inmobiliarios que edifica y comercializa, la Empresa Provincial de Vivienda EP participó con un stand en la feria BIESS 2012, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones Quito, del 18 al 21 de octubre. Los visitantes recibieron información de primera mano obteniendo respuesta a sus inquietudes relacionadas con la distribución, financiamiento, acabados, tiempo de entrega y garantía de los conjuntos habitacionales: SOL DEL SUR y EL BELÉN.

COVIPROV EP FOMENTA EL MEJORAMIENTO CONTINUO El 30 de octubre se desarrollaron auditorías internas a los diferentes procesos de COVIPROV EP con el objetivo de determinar el grado de implantación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). La Empresa Provincial de Vivienda EP obtuvo la certificación ISO 9001:2008, el 21 de marzo del presente año, y por ello a través de las auditorías internas el Arq. Alberto Guerrero, representante de la Dirección al SGC, verifica la mejora continua en cada uno de los procesos del Sistema.


BOLETIN OCTUBRE