Page 1

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2013

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EL EMPRENDIMIENTO DE PROYECTO INMOBILIARIO COVIPROV EP y el Instituto Tecnológico para el Desarrollo –ISPADE- firmaron el 25 de marzo, un convenio de alianza estratégica para la conformación de un Fideicomiso Mercantil Irrevocable de tipo Inmobiliario. El objetivo es construir y comercializar un proyecto inmobiliario conformado por oficinas y locales comerciales, en el terreno de 1749 metros cuadrados, ubicado en Quito, en la calle Ulpiano Páez N19-26 y Av. Patria, de propiedad del ISPADE.

COVIPROV EP INVIERTE EN LA CAPACITACIÓN DE SU TALENTO HUMANO

“Para COVIPROV EP la capacitación es una inversión que deviene en beneficios para el funcionario y la empresa, por ello no es vista como una obligación que hay que cumplir”, afirma la Eco. Nancy Ortiz, Directora Administrativa de COVIPROV EP.” Durante el 2012 la Empresa Provincial de Vivienda EP invirtió USD 23.758,88 en capacitación en diferentes temáticas, acorde a las necesidades de los ejecutivos de COVIPROV EP.” A más de la participación en seminarios, cursos y talleres, se invirtió en eventos de capacitación interna referentes al buen manejo de las diferentes herramientas tecnológicas que dispone COVIPROV EP.

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Dando continuidad al proceso de implementación de la Responsabilidad Corporativa, el 26 de marzo se desarrolló el Taller de Comunicación “Manejo de Crisis”, al cual asistieron representantes de las diferentes unidades departamentales de COVIPROV EP. El objetivo fundamental es saber cómo enfrentar una crisis de manera ética y responsable, conociendo previamente las herramientas de comunicación que son convenientes desarrollar para situaciones adversas que pueden presentarse dentro de las actividades que realiza la institución.

COVIPROV EP SE PROMOCIONA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La Empresa Provincial de Vivienda EP cuenta con sus páginas corporativas en Facebook y Twitter, a través de las cuales comunica a los potenciales clientes sobre los proyectos que comercializa y los conjuntos inmobiliarios a edificar. Las redes sociales son otro de los medios para atender los requerimientos e inquietudes de quienes tienen interés de adquirir una vivienda. Visítanos en http://www.facebook.com/COVIPROV y https://twitter.com/COVIPROV_EP

Boletin marzo  

Boletin marzo

Advertisement