Page 1

Madrid, 29 de enero de 2012

Asunto: GRUPO BÚSQUEDA 360° del MES DE FEBRERO

Queridos todos: En vísperas de la Fiesta de Don Bosco, y en plena SEMANA VOCACIONAL, enviamos a todas las comunidades LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL GRUPO BÚSQUEDA DEL MES DE FEBRERO. Es el tercer encuentro que realizamos este curso. Hemos contado las dos veces anteriores con 4 participantes (nuestros dos aspirantes-prenovicios y dos jóvenes más de nuestras obras que se han integrado en esta dinámica). LA EXPERIENCIA LES ESTÁ RESULTANDO MUY ENRIQUECEDORA. Os invitamos a convocar a los jóvenes que más interés tienen en nuestras obras por DESCUBRIR EN CLAVE CRISTIANA SU VOCACIÓN EN LA VIDA. Este encuentro de FEBRERO TIENE UN MARCADO SENTIDO DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL SOBRE LA VOCACIÓN. EL TEMA QUE PROPONDREMOS ES:

La vocación y sus circunstancias

El encuentro comenzará a las 10,30 h. de la mañana del sábado 4 de febrero, y concluirá con la comida. POR FAVOR, INDICADME ANTES DEL DÍA 3, SI TENÉIS INTENCIÓN DE PARTICIPAR CON ALGÚN JOVEN (CHICO O CHICA) DE NUESTRAS OBRAS.


Os recuerdo las peculiaridades que va teniendo este grupo, por si quisierais proponérselas a nuestros destinatarios:

Algunas peculiaridades de los Grupo Búsqueda 360° de este curso: 1. Se realizarán encuentros programados en fechas indicadas, con periodicidad de 2 meses 2. Está destinado para chicos y chicas de nuestros ambientes (colegios, plataformas, centros juveniles, parroquias…), a partir de Bachillerato y Ciclos Formativos (de 17 años en adelante) 3. Cada encuentro NO REQUIERE HABER PARTICIPADO EN PREVIOS O PARTICIPAR EN LOS SIGUIENTES 4. Los meses alternativos que no se tiene encuentro se acordará con los responsables del Grupo Búsqueda 360° un ENCUENTRO PERSONALIZADO de acompañamiento espiritual y discernimiento vocacional (habrá posibilidad de quedarse a compartir la vida de la comunidad propuesta) 5. A cada participante se le pedirá que rellene una ficha para poder contactar directamente con ellos (con copia al coordinador de pastoral o salesiano responsable del centro local) para participar en otras iniciativas o sugerencias que le puedan interesar 6. Los coordinadores de pastoral o directores de los centros, podrán acompañar a los chicos/as a los encuentros, si lo desean 7. LA TEMÁTICA DE CADA ENCUENTRO SE ANUNCIA PREVIAMENTE. SERÁ DE TIPO VOCACIONAL EN SENTIDO AMPLIO: LA BÚSQUEDA CRISTIANA DE LA VOLUNTAD DE DIOS. SE PROPORCIONARÁ: TIEMPO DE ORACIÓN – ORIENTACIONES PARA EL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL CRISTIANO – MOMENTOS DE COMPARTIR LO QUE SE VA VIVIENDO A NIVEL VOCACIONAL – MATERIAL Y SUGERENCIAS PERSONALES PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO – CELEBRACIÓN Y COMIDA EN LA CASA PARA CUALQUIER CONSULTA, SUGERENCIA O DEMÁS… estamos a vuestra disposición. Nos gustaría recibir vuestras aportaciones e impresiones sobre esta iniciativa. Os deseamos un buen trabajo pastoral en estos meses próximos. A vuestra disposición El equipo de la Casa de Orientación Vocacional Francisco Javier, Jesús y Paco

Grupo Búsqueda 360º  

Reunión bimensual sobre temática vocacional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you