Issuu on Google+

# Feliz Z Y b Couturel

Http://couturel.blogspot.com.es/


Couturel Os desea De corazon

Mucha Fortuna y

feliz

2013

Http://couturel.blogspot.com.es/


ra

te r pa

c i t

t c i ic T

empo estara i t l E

de n

ue st

Y como todos los años, lo celebramos con la familia y los amigos; nos proponemos mejorar (dejar de fumar, no morderse las uñas, hacer dieta, cuidarse más, enfadarse menos …) y esperamos que el año que va a comenzar nos sea propicio. Desde Couturel, os deseamos de corazón un muy feliz 2013, que nuestras vidas mejoren y seamos un poquito más felices. Además, incluimos en este minimagazine un Kit de emergencia para decorar la mesa de fin de año (para poner un toque divertido sin mucho esfuerzo) y nuestros buenos propósitos para el fin de año. Nos vemos en el Nuevo Año! Aburiño!

Http://couturel.blogspot.com.es/


Buenos

Si no te cuidas tú no puedes esperar que otros lo hagan por ti. Mímate. Compréndete. Acéptate. Y mejórate; sin prisa pero sin pausa; y no te agobies, las personas reales (que no usan programas de tratamiento de imágenes) tienen defectos y no por ello son menos hermosas.

Usa las grandes superficies pero también, compra local. Cerca de ti probablemente hay múltiples pequeños comercios con verdaderas joyas producidas de forma sostenible y, muchas veces, artesanal; si parte de tu consumo es local, estarás ahorrando dinero (increíble pero cierto, compruébalo), favoreciendo la reducción de contaminantes y ayudando a la economía de tu zona.

Http://couturel.blogspot.com.es/

Bien es cierto que el panorama es negativo así que deprimirse es un lujo que ya no podemos permitirnos; no perder los nervios y descargar nuestro malestar sobre los que más queremos tampoco nos va a ayudar en nada. El quid es tener una actitud positiva, ser proactivos y solidarios, e intentar mejorar las cosas en la medida de nuestras posibilidades.


propositos

Http://couturel.blogspot.com.es/

Lo que sea: otro idioma, física cuántica, a cocinar, a calcetar, a pintar … no importa la rama del conocimiento que te llame la atención, lo importante es ser cada día más independientes y más sabios (en esto último, la vida es la gran escuela). Saca a la luz toda tu creatividad y aliméntala!

Aprende a cocinar; si ya sabes, aprende nuevas técnicas. Y practica la cocina. Porque es cultura, porque es salud, porque es conocimiento. Porque tu salud y la de los tuyos mejorará; porque te ahorrarás un buen dinerito. Ya sé que es difícil encontrar tiempo y ganas en esta vida veloz, prueba a cocinar los “findes” (y ten una legión de recipientes herméticos para congelar).

No hay límites. “Sin saber que era imposible, ella fue y lo hizo” Jean Cocteau


Kit de emergencia En estos días andamos a mil; vamos de aquí para allá como locos: los langostinos, los últimos regalitos, tomar un café navideño con ese amigo que sólo ves en estas fechas, … y las colas en la pescadería, terribles. Y muchas veces no nos queda tiempo para decorar la mesa de una forma especial, y reciclamos lo del año pasado. Couturel quiere ayudar y os regala este kit de emergencia: gorritos de fiesta, centros de mesa, empaquetado de regalos sorpresa, etiquetas, … para que esta noche sea especial y sobre todo, divertida. Monta tu kit: 1 Gorros de fiesta: resigue la plantilla del gorro en el material de tu elección (cartulina, papel de periódico, el cartón de una caja de cereales ...); pega un pompón en la parte superior; retuerce el gorro y pega el extremo. Decora el borde y pega la escarapela. 2 Haz unos paquetes sorpresa con un tubo de cartón (de los del papel higiénico) forrado con papel. Decóralos con la escarapela del kit y rellénalos de bombones, gominolas, pequeños regalos ... pero sobretodo, de buenos deseos y momentos. 3 Decora la mesa con unos centros para la ocasión. Forra unas latas o unos botes con la etiqueta del kit y llénalos de flores, adornos navideños y buenos deseos. También decora tus copas de champán y tus bandejas con las etiquetas a juego. Http://couturel.blogspot.com.es/


Http://couturel.blogspot.com.es/


2012

g

aq

el

mp

o

m

Pegar aquí

Pe

ar

po

ón

e el

o

e

s

Http://couturel.blogspot.com.es/

Couturel

t en

qu

el

a ij

Feliz Resigue la plantilla del gorro en el material de tu elección (cartulina, papel de periódico, el cartón de una caja de cereales ...); pega un pompón en la parte superior; retuerce el gorro y pega el extremo. Decora el borde y pega la escarapela.


Couturel 2012

Feliz

Feliz

Feliz

Feliz

Http://couturel.blogspot.com.es/

Decora los paquetes sorpresa con la escarapela a juego y rellĂŠnalos de bombones, gominolas, pequeĂąos regalos ... pero sobretodo, de buenos deseos y momentos.


Couturel 2012

Decora tus copas de champán con estos banderines de buenos deseos. Recórtalos, dóblalos y ajústalos al pié pegándolos por el borde.

Feliz Feliz Feliz

Feliz

Feliz

Feliz

Http://couturel.blogspot.com.es/

Feliz

Recorta las etiquetas y pégalas a palitos de brocheta; puedes pincharlos en tus centros decorados y en las bandejas de tu cena.

Feliz


Feliz

El tiempo estará de nuestro lado

Feliz

Mucha Fortuna

Este año cumpliremos nuestros buenos propósitos

chinchin

Http://couturel.blogspot.com.es/

Forra unas latas o unos botes con la etiqueta y llénalos de flores, adornos navideños y buenos deseos.

salud

Chinchin

Couturel 2012


Http://couturel.blogspot.com.es/


Este año estrenamos nuevas secciones con contenidos propios: “Yo-mi-me-conmigo”, un apartado con truquillos de belleza y recetas para cuidarse mucho mucho. “El couturero sagaz”, en donde te hablaremos de cosas interesantes sobre consumo. Curso “Lo he hecho yo, a que mola”, además de los DIY que vamos compartiendo con vosotros, queremos contaros cosas sobre técnicas y materiales que esperamos que os sirvan para ser cada vez más creativos. “Truquillos coutureros” y mucho más. Y por supuesto, todos los proyectos que salen de nuestro taller. Nos vemos!

El c

ou

tu r er

o sagaz Http://couturel.blogspot.com.es/


Couturel 2012

Http://couturel.blogspot.com.es/


Especial Nochevieja 2012 de Couturel