Issuu on Google+

Sábado 11 de febrero Hora: 9 p.m. – Salón Jumbo

Gran Baile de Disfraces ‘Extravaganza’

Presentación de la comparsa de casados y solteros Presidida por las capitanas de casados y de solteros, Lina Lamboglia de De La Rosa y María Fernanda De La Rosa Jaramillo, respectivamente. Animación musical

• Milly Quezada • Fusión Atlántico

Traje: Disfraz (alusivo al tema de la comparsa) o Corbata Negra • •

Edad: 18 años cumplidos dentro de 2012 (Aplica para socios e hijos de socio). 18 años cumplidos (Aplica para acompañantes de hijo de socio, acompañante de socio principal, invitados no residentes y socios en canje)

Covers COMPARSA SOLTEROS Y CADADOS - SÁBADO 11 DE FEBRERO Socio / Cónyuge / Acomp. Socio Principal Soltero $ 80.000 Hijo de Socio $ 65.000 Acompañante de Hijo de Socio $ 110.000 Invitado No residente y Socio en canje $ 180.000 Inscripciones de grupos: A partir del lunes 30 de enero, en el lobby, de 9 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y el sábado de 9 a.m. a 4:30 p.m. Cierre de inscripciones: Lunes 6 de febrero o antes si se llegare a completar el aforo del salón. Aforo del salón: 1.800 personas Entrega de covers Lugar: Lobby principal del Club a partir del miércoles 8 de febrero de 9 a.m. a 6.30 p.m. y el sábado 11de febrero de 9:00 a.m. a 11:30 p.m. Rifa de mesas Jueves: Jueves 9 de febrero. Salón Puerta de Oro– 5 p.m. Decoración de mesas – sábado 11 de febrero - De 10: a.m. a 2:00 p.m. Las únicas mesas reservadas y no sometidas a sorteo son: Junta Directiva, capitana de solteros, capitana de casados, padres capitana de solteros, padres capitana de casados, reina del Carnaval e invitados especiales. Temática de la comparsa (de acuerdo a la temática deben ser los disfraces y decoración de mesas).


Temática de Comparsa de Casados y Solteros

‘Extravaganza’ Presidido por Lina Lamboglia de De La Rosa, capitana de casados y María Fernanda De La Rosa Jaramillo, capitana de solteros.

Requisitos para inscripciones de mesas (Aplica solamente para los eventos donde se llevan a cabo rifa de mesas)


1. Para los grupos cuyos socios integrantes sean mayores de 65 años, el sorteo de mesas se hará previamente al sorteo general. El grupo no debe pasar de 8 parejas. (este punto aplica solamente para el Baile de disfraces o comparsa de Casados y Solteros y Sábado de Carnaval. ) Para que un grupo se considere mayor de 65 años, el 80% de los integrantes de la mesa deben tener 65 o más de 65 años. 2. Para los grupos con show que resultaren inscritos, se requiere el registro de sus integrantes y la temática del show. (este punto aplica solamente para el Baile de disfraces o comparsa de Casados y Solteros). 3. 4. Las mesas de los grupos con show que resulten inscritos se reservaran previamente al sorteo de mesas. (este punto aplica solamente para el Baile de disfraces o comparsa de Casados y Solteros). 5. Las inscripciones se recibirán en el lobby de 9:00 a.m. 6:30 p.m., con los requisitos anotados en este manual para cada evento. 6. El formato de inscripción deberá estar completamente diligenciado, con nombre del socio principal, nombre de su cónyuge y el número de cupo del socio, cada nombre de manera individual. (aplica para todos los eventos). 7. Si un socio soltero o hijo de socio trae acompañante y si tiene (n) invitado (s) no residentes en el Dpto. del Atlántico, deberá relacionarlo con su nombre completo en el formato, anotando en que calidad se esta trayendo y colocándole el número del socio que invita. (aplica para todos los eventos). 8. La administración del Club, revisará el correcto diligenciamiento del formato y que la inscripción de las personas que allí figuren, se ajusten a los estatutos y reglamentos de la Corporación. 9. El nombre y la decoración de las mesas deberán estar de acuerdo al disfraz de su grupo. (este punto aplica solamente para el Baile de disfraces o comparsa de Casados y Solteros). 10. No se permitirán dos nombres iguales, ni parecidos que conduzcan a confundir a los jurados. (este punto aplica solamente para el Baile de disfraces o comparsa de Casados y Solteros). 11. Ninguna persona puede aparecer registrada en más de una lista. Si se llegase a presentar este caso, la persona se anulará de todas las listas. ( aplica para todos los eventos). 12. Realizada la inscripción, no se permitirá aumento en el número de inscritos. ( aplica para todos los eventos). 13. Categorías de mesas: 6-8; 10-12; 14-16; 18-22; 24-28; 30-36; 38-40.


INSTRUCCIONES PARA EL SORTEO DE MESAS (Aplica para los eventos donde se lleven a cabo rifa de mesas) Comparsa Infantil, Comparsa Prejuvenil, Baile de Disfraces (comparsa solteros y casados) comparsa juvenil y Baile del sábado de carnaval. 1. Se dispondrá de una máquina de balotas, con el número de bolas enumeradas desde el 01 hasta el número de mesas que resultaren inscritas. (aplica para todas las rifas de mesas de todos los eventos). 2. En la medida que vaya llegando el representante del grupo, se le irá entregando una lista completa de los grupos inscritos, los cuales tendrán al lado un número de sorteo y la categoría a la que pertenecen, (este punto aplica para el Baile de Disfraces y comparsa juvenil). En el caso de la comparsa infantil, solamente tienen la categoría de 12 puestos, cada mesa compuesta por 2 grupos familiares de 6 personas cada uno y prejuvenil, mesas de 12 puestos por cabeza de grupo. 3. Antes de iniciarse el sorteo, un fiscal procederá a leer la lista de los grupos inscritos, con el fin de que ningún grupo previamente inscrito haya quedado por fuera de ella. Esta misma lista la tendrá en su poder cada cabeza de grupo, con el número de sorteo asignado previamente. 4. Finalizado este acto se procederá con el sorteo de mesas. 5. Orden del sorteo (aplica solamente para el Baile de Disfraces o comparsa de casados y solteros).

• • •

Socios mayores de 65 años. Socios en general Hijos de Socio

El sorteo de mesas para las comparsas, se hará de manera general. Los puntos a continuación aplican para todos los eventos. 6. Un fiscal pondrá a funcionar la máquina de balotas, el sorteo, será de acuerdo a la balota enumerada que vaya arrojando la máquina a la superficie. La balota que saliere se mostrará al público presente y se leerá el número favorecido, el grupo a quien corresponda y la categoría a que pertenece. 7. Un (1) solo representante del grupo, deberá pasar al plano para escoger su mesa, contando un periodo máximo de un (1) minuto para realizar su escogencia, vencido dicho término no ha escogido la mesa, pierde su turno y vuelve a entrar en el sorteo. 8. Escogida la mesa, se escribirá con bolígrafo el nombre del grupo y el representante del mismo, se le entregará una copia reducida del plano señalándole la ubicación de su mesa. 9. Si no llegase a estar presente el representante del grupo que saliere favorecido, la balota se volverá a introducir en la máquina, dándole oportunidad a la cabeza de grupo que se haga presente, esperando a que su número correspondiente salga en su oportunidad.



Requisitos-inscripciones-Baile-Disfraces-y-comparsa-solteros-y-casados-20121