Page 38

36

SILLAS BASE COMPONENTES Excelentes opciones para cualquier ambiente o situación

Z

Tdeco presenta su línea de sillas para escritorios, residencias, salas de reunión, recepciones, escuelas y ambientes comunitarios, combinando habilidosamente tradición e innovación, alternativa ideal para quienes buscan novedad, originalidad y valor competitivo.

Ergonomía y Funcionalidad en cualquier ambiente. Las sillas base componentes se destacan por el diseño y por la calidad de las materias primas utilizadas. Confort y Ergonomía son resaltados.

Ingeniería Italiana con materias primas de altísima calidad.

Estructuras en plástico Anti UV con matricería Italiana ofreciendo así a nuestro mercado soluciones innovadoras en términos de diseño, materiales y estructura. Los productos poseen una certificación ISO9001/2000 calidad garantizada en todos los procesos desde la ingeniería, fabricación y gerenciamiento. Todos los diseños presentan variedad de colores y opciones de acabamientos metálicos, también estructuras doblables y apilables.

El lugar donde puede encontrar esta marca?

En ZTdeco, distribuidor y representante exclusivo, expone y atiende a los clientes a través de su showroom ubicado en avenida Santísima Trinidad. Usted podrá palpar y experimentar este producto con todas sus líneas y modelos.

D E C O S

Sobre ZTdeco El showroom ZTdeco agrega a su espacio toda la especialización dotada de profesionales que convierten al salón en un centro de entrenamiento para los fabricantes, donde los productos a utilizar o componentes electos llenen la expectativa de cada necesidad y aplicación. Todo el asesoramiento otorgado a profesionales o fabricantes, adherida a la calidad de los productos, otorgan una garantía satisfactoria. ZTdeco le invita a experimentar nuevas sensaciones en el nuevo espacio ubicado en Av. Santísima Trinidad 366 casi Overava o a través de los teléfonos: +59521 604 852 / 605720 Email: ztdeco@gmail.com

Edicion 187 Abril/2011  

Revista Especializada en Costos de la construcción. Además de exponer noticias de arquitectura, ingenieria, decoración, vialidad, construcci...

Advertisement