Page 1

La información, publicidad, Planos, precios, ilustraciones, imágenes, características, visualizaciones (renderings) y otros materiales presentados en este material publicitario (impreso o digital) son solo para propósitos ilustrativos e informativos, no están a escala y están sujetos a cambios sin previo aviso; las dimensiones brindadas, sea en metros o pies cuadrados son aproximadas y pueden variar, por cuanto el desarrollador ( y empresas relacionadas, directivos, accionistas y apoderados) se reserva el derecho de realizar cambios, modificaciones, revisiones o sustituciones durante el proceso constructivo o por rediseño del proyecto, edificaciones, unidades habitacionales, amenidades y demás elementos del proyecto a su discreción. La información actualizada y vigente le será brindada en la oficina de ventas, y sólo será obligatoria aquella que esté pactada en el contrato de reservación y/o venta.


En Costa Elena prometemos redefinir el vacacionar en Costa Rica, y crear comunidades con un estilo de hospitalidad relajada, tranquila, inclusiva, llena de aventura y oportunidades de diversiĂłn y experiencias, que son la antĂ­tesis de los destinos vacacionales de lujo tradicionales.

Costa Elena


Costa Elena se complace en invitar a Familiares y Amigos a la primera oportunidad residencial en la historia del proyecto. Un enclave de solo 20 propiedades exclusivas para Fundadores, sobre la cima de una colina con las mejores vistas del Resort y en medio de los árboles, le ofrece a sus propietarios una ubicación muy privada, en una comunidad segura y de acceso exclusivo. Una oportunidad única a precios de pre-mercado.

Invitación a Familiares y Amigos


Los Fundadores podrรกn escoger entre Lotes para construir su casa de playa (propiedades 1-13) u 8 Villas de Playa llave-en-Mano* (14-21), con una ubicaciรณn central y privilegiada, pero privada, y con el acceso mรกs conveniente a futuros restaurantes, Hoteles, El Bazaar, Club de Playa, Centro de Actividades y a muchas playas del Resort.

* Incluye mobiliario, equipo y decoraciรณn

Propiedades para Fundadores Costa Elena


Propiedades para Construir


Nuestros lotes para construir, 1 a 3, con un promedio de área de +3,3000 m2, ostentan las vistas más privilegiadas a la Bahías El Jobo y al Océano Pacífico. Ubicados en el costado oeste de la colina, en un área densamente poblada de árboles, la caída natural del terreno permite un diseño residencial que aprovecha y optimiza las vistas hacia la playa y el océano, para disfrutar de los más espectaculares atardeceres.

Propiedades para Fundadores Lotes para Construir


Lotes para Construir #1 Fichas TĂŠcnicas


Lotes para Construir #2 Fichas TĂŠcnicas


Lotes para Construir #3 Fichas TĂŠcnicas


Las propiedades 6 a 11, con un promedio de área de +6.000 m2, disfrutan de vistas despejadas y panorámicas de 360º sobre Bahía El Jobo, el Océano Pacífico, la costa de Nicaragua, Bahía Salinas, isla Bolaños y, al este, hacia imponentes volcanes. Estas propiedades aprovechan su envidiable ubicación para ser testigos de los más increíbles amaneceres hacia la bahía y atardeceres sobre el océano.

Propiedades para Fundadores Lotes para Construir


Lotes para Construir #6 Fichas TĂŠcnicas


Lotes para Construir #7 Fichas TĂŠcnicas


Lotes para Construir #11 Fichas TĂŠcnicas


Con inigualable privacidad y ubicaciones privilegiadas, los lotes 12 y 13, con 5,600 y 3,500 mts2 respectivamente, cuentan con una vista superior de la Bahía Salinas y su isla Bolaños como distintivo, así como de la costa de Nicaragua y el final de la Cordillera Volcánica de Guanacaste, con su imponente volcán Orosí.

Propiedades para Fundadores Lotes para Construir


Lotes para Construir #12 Fichas TĂŠcnicas


Lotes para Construir #13 Fichas TĂŠcnicas


Costa Elena Resort & Beach Club – Propiedades para Construir Beneficios de ser Pionero Fundador:

Precios y Facilidades de Pago:

• Precios solo para fundadores (pre-mercado), vigentes hasta el 30/11/2018. • 6% de descuento en pagos al contado. • 10% Cash back sobre valor del terreno al construir su casa antes de 3 años a partir de la entrega del lote (C&V). • Facilidad de pago (24 pagos: 20% pago inicial y saldo a 23 meses). • Put-Option: Derecho del Desarrollador a comprar al propietario 6 años después de la entrega de la propiedad con un rendimiento del 2.5% anual, en caso de no construir.

• • •

Disfrute de las amenidades y club de playa del nuevo Costa Elena Boutique Wellness & Spa Resort y, de forma excepcional y solo para Fundadores, se otorga una membresía vitalicia al Punta Clara Beach Club, ubicado en la playa más prístina y exclusiva de Costa Elena, Playa Rajadita. Servicio de administración y mantenimiento de propiedades profesional y completo en sitio. Descuentos especiales en tarifas de Day-Pass para propietarios en el Dreams Las Mareas Hotel & Spa. Opción de asociar su residencia a una operación de renta (rental-pool) con el respaldo de cadenas hoteleras de prestigio. Comunidad planeada con regulaciones y regida por lineamientos de diseño predefinidos, con una infraestructura de calidad existente: fibra óptica, agua, luz y carreteras. Primera opción y Precios de Friends & Family para nuevas ofertas de desarrollo en Costa Elena.

Lotes para construir Beneficios Precios y Facilidades de Pago


Villas de Playa Llave-en-Mano


Nuestras Villas de Playa, propiedades 14-21, con las vistas más cercanas al mar del Resort y fácil acceso a la playa, son privilegiadas por un paraíso terrenal irrepetible: dos países, una isla santuario, una bahía, una playa , un volcán y un Sitio Patrimonio de La Humanidad UNESCO: el Área de Conservación de Guanacaste.

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano


Sobre lotes individuales de más de 3,000 mts2 promedio de área, nuestro equipo de diseño creó un subconjunto 100% integrado al Resort, planeando estas 8 Villas de Playa de forma tal que aprovechan al máximo su cercanía e increíbles vistas a la Bahía, cuidando siempre su privacidad y los hermosos espacios naturales poblados de árboles y vegetación nativa de la zona que se acercan al 50% de la propiedad.

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano


Por su ubicación privilegiada, el sense-of-arrival a las Villas de Playa, está siempre encuadrado por la espectacular vista de Bahía Salinas, desde el momento en que se aproxima a las propiedades, se estaciona el vehículo, se camina por el patio de acceso, hasta que se entra a un área social abierta que da la bienvenida a sus propietarios y amigos.

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano


SU CASA DE PLAYA a la altura de sus sueĂąos


SU DISEÑO BORRA LA SEPARACION DE EXTERIOR E INTERIOR LOGRANDO UNA INTEGRACION DE LAS AREAS SOCIALES


DECORADA CON MATERIALES NATURALES y sencillos que celebran la autenticidad


LINEAS MODERNAS CON ALTO DISEÑO PERO DE MATERIALES SIMPLES Y TROPICALES DE POCO MANTENIMIENTO IDEAL PARA LA PLAYA


DISEÑADAS por firmas de renombre


ARQUITECTURA TROPICAL MODERNA que invita a disfrutar del entorno


BAREFOOT LUXURY EXPERIENCE que invita a la diversiรณn y el disfrute relajado


Estas residencias tropicales contemporáneas de alto diseño, fueron concebidas por un equipo de firmas de arquitectura, interiorismo y de paisaje de fama internacional. Con estilo arquitectónico de lujo relajado-moderno (barefoot luxury), y un estilo de vida de resort, cuenta con espacios sociales abiertos y una piscina infinity edge, donde el exterior se fusiona con el interior completamente y todo conspira para el disfrute y entretenimiento. MODEL BAY VILLA Main level Plan F.F.L: 0+0.00m 1

6

1. Pool and Deck (10m X 3.3m) 2. Social Room (8.5m X 4.6m)

5 3

4

3. Kitchen / Dining (3.8m X 4m) 4. Master Bedroom (4.9m X 3.6m) 5. Master Bath (6.9m X 2.2m) 6. Laundry / restroom (2.5m X 2.2m)

* Incluye mobiliario, equipo y decoración

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano

2


Las Villas se diseñaron con 3 recámaras con baño, todas con vista al mar, y opción de añadir un bungalow privado. Además de un diseño sostenible, construidas con materiales naturales y de la región, con características de bajo mantenimiento, ventilación pasiva y bajo consumo energético. Nuestras Villas son una invitación a compartir, a divertirse, relajarse, disfrutar la vida y reconectar con lo más importante, la familia y los amigos. MODEL BAY VILLA Lower level Plan F.F.L: 0-3.00m

7. Guestroom & Bath 1 (4.7mX4.5m

8. Guestroom & Bath 2 (4.7mX4.5m LEVEL ABOVE

7

* Incluye mobiliario, equipo y decoración

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano

8


Con más de 275 mts2 de construcción perfectamente distribuidos en una planta arquitectónica fluida y abierta, nuestras Villas de Playa integran la plaza de acceso y el área de piscina a espacios que facilitan la socialización y, a la vez, la privacidad personal. Para completar la experiencia relajada y contemporánea, la entrada vehicular, cochera, camino peatonal, patio de acceso y su fuente de agua suman otros 80 mts2 de construcción adicionales, que se pueden complementar con un extraordinario bungalow independiente como cuarta recámara y de aproximadamente 51mts2*.

* No incluido en el precio de referencia

Propiedades para Fundadores Villas Llave-en-Mano


Costa Elena Resort & Beach Club – Villas de Playa Beneficios de ser Pionero Fundador:

Precios y Retorno Financiero Garantizado:

• Villas completamente terminadas (llave-en-mano*). • Precios solo para fundadores (pre-mercado), vigentes hasta el 30/11/2018. • Retorno garantizado por la operación de renta (rental-pool) del 5% de valor de la propiedad, por los primeros 5 años, en condiciones de mercado estándar. • Posibilidad de financiar compra con pago inicial de US$200,000 y hasta el 50% del valor en pagos de acuerdo al progreso en obra.

• • • •

Disfrute de las amenidades y club de playa del nuevo Costa Elena Boutique Wellness & Spa Resort y, de forma excepcional y solo para Fundadores, se otorga una membresía vitalicia al Punta Clara Beach Club, ubicado en la playa más prístina y exclusiva de Costa Elena, Playa Rajadita. Servicio de administración y mantenimiento de propiedades profesional y completo en sitio. Descuentos especiales en tarifas de Day-Pass para propietarios en el Dreams Las Mareas Hotel & Spa. Residencia asociada a una operación de renta (rental-pool) con el respaldo de cadenas hoteleras de prestigio. Comunidad planeada con regulaciones y regida por lineamientos de diseño predefinidos, con una infraestructura de calidad existente: fibra óptica, agua, luz y carreteras. Primera opción y Precios de Friends & Family para nuevas ofertas de desarrollo en Costa Elena.

* Incluye mobiliario, equipo y decoración

Villas Llave-en-Mano Beneficios Precios y Facilidades de Pago


CÓMO CONVERTIRSE EN Pionero Costa Elena


¿Cómo asegurar una reservación para convertirse en Pionero Fundador de Costa Elena? Asegurar una Reserva es el primer paso en el proceso de inversión en Costa Elena. Dada la demanda esperada para el limitado número de propiedades, si desea proteger su posición de selección, le sugerimos: 1. Firmar el Contrato de Reservación y enviarnos un depósito de $ 10,000, el cual es 100% reembolsable en caso de que, en cualquier momento del proceso, usted elija dejar pasar esta oportunidad. Tras la confirmación de la recepción de fondos por parte de nuestro banco, Costa Elena le asignará un Certificado de Prioridad de Compra, que es el número utilizado para determinar su orden de selección. Esto será confirmado por escrito. 2. Antes de que finalice el año 2018, Costa Elena convocará a todos los Pioneros con Certificado de Prioridad de Compra asignado para que seleccionen su propiedad preferida. 3. Si aún no ha visitado Costa Elena, haga una cita con nosotros para aprovechar sus beneficios de Pionero Visitante y conocer nuestras exclusivas propiedades, de forma que usted sea de los primeros en el orden de prioridad. 4. Para reservar su visita a Costa Elena, recibir más detalles o solicitar una copia del Acuerdo de Reserva, comuníquese con: Carlos Hernández CEO Pellas Development chernandez@pellasdevelopment.com | +506 6047-7869

Asegurando una reservación para Pioneros Fundadores

Gustavo Chinchilla Gerente de Mercadeo y Ventas gchinchilla@costaelena.com | + 506 8720-2704


EQUIPO DE DISEÑO VILLAS DE PLAYA LLAVE-EN-MANO


Eva Hinds & Anita Olivares de Guerrero Emc arquitectura es una firma de diseño que busca crear espacios sensitivos al entorno, conectados a la identidad y experiencia de sus habitantes. Dirigida por Eva Hinds y de la mano de su socia Anita Olivares de Guerrero, emc es hoy un grupo de arquitectos y diseñadores con altos estándares de creatividad, profesionalismo e innovación. Ganadores de varios premios a nivel nacional y finalistas con varios proyectos en el festival mundial de arquitectura (WAF) en Singapur y Berlín. Habiendo obtenido el reconocimiento de mención honorifica en el WAF con nuestro proyecto “casa escondida”; A la fecha contamos con varias publicaciones y exposiciones a nivel mundial. Actualmente emc desarrolla proyectos residenciales, comerciales, corporativos, de hospitalidad y plan maestro en Centro América, Canada y España.

EMC Arquitectura


DesignAgency DesignAgency was founded by partners and long-time friends Allen Chan, Matt Davis and Anwar Mekhayech in 1998, each contribute a unique vision to the firms multifaceted design mission. Our design work is driven by the collaborative spirit of our studio that values the evolution of unique and functional spaces through innovation and creativity.The studio unites interior design, architecture, industrial design, strategy, and visual communication in a unique and innovative way. DesignAgency is considered one of the most distinguished design firms in Canada and our services are widely sought after, working in more than 30 cities and 11 countries worldwide. Our global success is based on our unique approach to design and all its supporting elements. We excel at creating environments where the design and its details are driven by the core of the concept.

DesignAgency


Marco Larrea, PLA, ASLA - EDSA Armed with a natural respect for social and environmental influences, Marco has an ability to not only discern the essence of a place, but to effectively distill original concepts and ecological narratives into harmonious spaces that just make better sense. He consistently considers site history and realities, town interface, implementation strategies, and each property’s unique cultural, physical, and environmental characteristics in his design. Throughout his career, Marco has been able to take industry-leading ideas further – ensuring his designs are more than aesthetically pleasing and culturally appropriate, but also realistic and implementable.

EDSA

Pionero Fundador Costa Elena Productos - Precios - Planes  

Para esta temprana etapa de Costa Elena, a la que invitamos a un grupo muy limitado de potenciales fundadores, nuestros socios crearon un en...

Pionero Fundador Costa Elena Productos - Precios - Planes  

Para esta temprana etapa de Costa Elena, a la que invitamos a un grupo muy limitado de potenciales fundadores, nuestros socios crearon un en...

Advertisement