Page 1

GUÍA DE CUIDADO DELAPIEL


Te presentamos la nueva guía de cuidado de la piel de ANEW donde encontrarás información y prácticos consejos para sacar el mayor rendimiento a tu piel. Una guía pensada para explicarte la importancia de mantener una piel sana y de qué manera ANEW puede ayudarte a frenar el paso del tiempo.

Lo que encontrarás… 4

Instituto de Innovación y Tecnología

6

Lo que la piel esconde Comencemos por averiguar tu tipo de piel

7

Los 7 pecados capitales para la piel

8

Edades y etapas de la piel

10

La rutina diaria

11

La belleza al alcance de tus manos

12

El secreto Anew para una piel joven

14

Limpieza

16

Rejuvenate

22

Alternative

26

Ultimate

30

Clinical


INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

4

1992

1995

2000

2003

Solution Crema Anti-Edad: el primer producto en el mercado con tecnología AHA (Ácido Apha Hydroxy)

Crema Perfect Eye Care con SPF 15, de Anew: la primera crema para el contorno de ojos con protector solar.

Crema Anew Retroactive: la primera crema anti-edad creada para atacar directamente las células responsables del envejecimiento de la piel y estimular la regeneración y actividad celular.

ANEW Corrector Avanzado de Líneas y Arrugas: con tecnología Derma-3X que estimula la producción de los tres componentes básicos de una piel joven y sana: el colágeno, la elastina y las hidro-proteínas.


Durante más de un siglo, líderes en el cuidado de la piel El Instituto Anew se puso en marcha en 1987 con tan sólo una docena de empleados. Hoy, gracias a su espíritu pionero y su compromiso con el mundo de la belleza, es uno de los centros de investigación tecnológica avanzada más reconocidos que aporta al mercado los productos más innovadores en tecnología aplicados a la cosmética. Avon ha sido empresa pionera en diferentes innovaciones dentro del mundo del mercado, como ha sido el caso de la creación de la tecnología AHA o la utilización de Vitamina A y C en los tratamientos anti-edad. Además, introdujo las más nuevas y sofisticadas fórmulas en sus productos contra el envejecimiento de la piel como Rejuvi-Cell y Derma-3X, entre otras . ANEW es la línea anti-edad más completa y avanzada de Avon, comprometida a ofrecerte las mejores soluciones contra el paso del tiempo, eligiendo para ello las últimas y más innovadoras tecnologías en el tratamiento de las arrugas, tono y pigmentación, flaccidez y daños solares. Tecnologías que podrás encontrar en todos y cada uno de los productos de los que la piel necesita hacer uso para el cuidado diario como los limpiadores, tónicos, hidratantes y tratamientos específicos. Todo ello sin olvidar que, antes de que un nuevo producto sea introducido en nuestra línea, ha sido primeramente examinado bajo un estricto y riguroso control de calidad, seguridad y efectividad. El Instituto Anew, combina de manera extraordinaria los últimos avances de la ciencia aplicados al cuidado de la piel. Déjate llevar por esta guía y adéntrate en el mundo más revolucionario del cuidado de la piel.

Janice Teal Doctora en Farmacología, se unió a Avon en 1982 como experta en los cuidados y tratamientos de belleza, asesorando periódicamente con sus mejores consejos. Janice ocupa el puesto de Asesora Experta en la Asociación Científica de Cosméticos y Fragancias.

“El compromiso de Avon es expandir nuestra posición como líderes en belleza creando uno de los centros más prestigiosos de investigación. Nuestra filosofía se basa en la unión de ciencia y belleza para obtener unos resultados acordes con las necesidades más demandadas de nuestros días. Filosofía que Avon ha transformado en una realidad palpable gracias a su laboratorio de investigación, donde la creatividad y la innovación no conocen límites.” Janice J. Teal, PhD

2005

2006

2007

ANEW Alternative Tratamiento Intensivo Anti-Edad: el primer cuidado que ayuda a la reaparición de las propiedades naturales reparadoras de la piel.

ANEW Clinical Tratamiento para Ojos Efecto Lifting: el primer tratamiento para ojos efecto dual que proporciona una acción elevadora en la zona del contorno del ojo.

ANEW Tratamiento Reparador Anti-Edad: el producto anti-edad diseñado para estimular las proteínas de la piel presentes en pieles jóvenes, al mismo tiempo que activa las proteínas remodeladoras para una piel firme.

5


LO QUE LA PIEL ESCONDE La piel es el órgano que más superficie abarca de nuestro cuerpo y como tal necesita ser tratado con el máximo cuidado. Pero primero, es importante saber qué es la piel y las diferentes partes que la componen.

Epidermis Dermis Hipodermis

HIPODERMIS

DERMIS

EPIDERMIS

LAS TRES CAPAS DE LA PIEL Corresponde a la parte externa de la piel, es decir, la que podemos visualizar fácilmente. La epidermis actúa como una capa protectora del resto del cuerpo y se nutre del oxígeno y nutrientes de las capas más profundas de la piel. Es la segunda capa de la piel que protege al cuerpo del stress y la tensión. A este nivel encontramos distintos tejidos, vasos sanguíneos, nervios, folículos capilares y glándulas sebáceas.

Finalmente, encontramos la parte más profunda consistente en una capa de grasa subcutánea. La profundidad de esta capa varía de una persona a otra y está formada por vasos sanguíneos, nervios y conjuntos de células acumuladoras de la grasa.

6

COMENZEMOS POR AVERIGUARTU TIPO DE PIEL Para saber cómo cuidar tu piel, necesitas conocer sus características eligiendo así los productos y tratamientos que más te convienen. Anew tiene la solución.

Sea cual sea tu tipo de piel, Anew tiene el tratamiento ideal para cuidarla.

irritable. • Poros finos • Reacciones alérgicas y eczemas

• Sequedad en la zona de las

que está seca y tirante • A menudo, existe la presencia de escamas • Finas líneas y arrugas

mejillas y brillos en la zona T (nariz, frente y barbilla) • Tirantez ocasional • Poros medios

• Aparición de brillos y poros GRASA

SENSIBLE

• Fina y delicada. Fácilmente

• Después de limpiarla, sientes

abiertos

• Superficie irregular con imperfecciones

• Puntos negros y granos

MIXTA

• Apariencia lisa y uniforme • No es grasa ni tampoco seca • Elástica y suave

SECA

NORMAL

TIPO DE PIEL


LOS 7 PECADOS CAPITALES PARA LA PIEL Desde el momento en que nacemos, nuestra piel emprende el viaje al envejecimiento sin embargo no es hasta, aproximadamente los veinte años, cuando comienza a mostrar los primeros signos de la edad.

Si queremos que la piel dure joven y sana más tiempo, la solución está en nuestras manos. Aquí te enumeramos los siete enemigos principales de la piel que es aconsejable evitar.

1. EL SOL El daño causado por los rayos uvas del sol se denomina “foto-envejecimiento” y afecta principalmente a la epidermis que aumenta de grosor, sufre sequedad y descamación y las células responsables de la renovación de la piel pierden efectividad. El grado de intensidad del daño solar dependerá del tipo de piel y de la exposición al sol. Evita estas consecuencias usando protectores solares.

2. EL TABACO Otro terrible enemigo que hará que tu piel disminuya la cantidad de nutrientes y oxígeno, luciendo una apariencia sin vida y apagada. Además, el tabaco genera los radicales libres que debilitan el colágeno y elasticidad de la piel, acelerando el proceso de envejecimiento.

3. EL STRESS Y FALTA DE SUEÑO Las preocupaciones, el nerviosismo y la falta de sueño pueden provocar en tu piel la aparición de granos, exceso de grasa, sensibilidad, sequedad y pérdida de luminosidad. Un sueño reparador (8 horas) es esencial para que tu piel descanse y tenga tiempo de regenerar las células que la permiten rejuvenecer.

4. LA CONTAMINACIÓN Este terrible factor afecta también a tu piel, cerrando sus poros y acumulando la suciedad de manera excesiva. Además, influye en la aparición de arrugas, imperfecciones, deshidratación y pérdida de elasticidad.

5. LAS EXPRESIONES FACIALES Se calcula que alrededor de las 15.000 expresiones faciales que realizamos a lo largo del día pueden afectar negativamente a tu piel, ya que los músculos faciales hacen que las fibras de la piel se debiliten, provocando la aparición de finas líneas de expresión que con el tiempo se convierten en surcos y arrugas.

6. UNA MALA ALIMENTACIÓN Somos lo que comemos, es decir, en gran medida la alimentación influye en nuestra piel. Evita, entre otros, las grasas saturadas, el exceso de azúcar, el alcohol y la cafeína ya que generan radicales libres y aceleran el envejecimiento de la piel y por tanto… ¡las temidas arrugas!

7. LA POSICIÓN DE DORMIR La postura que adoptamos en la cama a la hora de dormir puede contribuir a la presencia de arrugas en determinadas zonas de nuestra piel. Si habitualmente duermes de lado, las arrugas tienden a acomodarse en la barbilla y mejillas. Si, por el contrario, duermes boca abajo, notarás líneas en la frente. Duerme boca arriba para evitar que ninguna parte facial de tu piel se arrugue contra la almohada.

7


Frente

Entrecejo

Patas de gallo Patas de gallo

Ojeras /bolsas Ojeras /bolsas

8

Mejillas Mejillas

contorno superior de los labios

contorno superior de los labios

Línea de la mandíbula

Línea de la mandíbula

contorno inferior de los labios


EDADES Y ETAPAS DE LA PIEL Desde el momento en el que nacemos, nuestra piel está en continuo proceso de transformación y regeneración hasta el mismo instante en el que morimos. Hemos creado un “mapa facial” para que entiendas mejor estos cambios naturales que sufre la piel durante sus diferentes etapas.

ADOLESCENCIA SIGNOS TEMPRANOS

• El acné se desarrolla durante este periodo. • Las pequeñas líneas aparecen y el tamaño de los poros aumenta. • Las glándulas sebáceas actúan a un mayor nivel, mientras que las células reparadoras pierden

SIGNOS MODERADOS

• En este momento aparecen los daños solares en forma de manchas y las finas líneas siguen surgiendo. • La zona del contorno de los ojos se vuelve más flácida y en general se produce una pérdida de elasticidad. • Las células reparadoras continúan perdiendo eficacia y aumenta el nivel de sequedad.

• Las finas líneas se han transformado en arrugas, la textura de la piel es más rugosa mostrando un tono más

MADUREZ

• Al comienzo de esta etapa, la piel presenta un aspecto casi perfecto, liso y uniforme. • Las células reparadoras actúan a un alto nivel y el grado de actividad de las glándulas sebáceas es bajo. • También existe un nivel óptimo de hidratación.

SIGNOS AVANZADOS

ETAPAS DE LA PIEL

ligeramente efectividad y existe una mayor necesidad de hidratación, especialmente en invierno.

apagado.

• Los poros e imperfecciones de la edad aumentan, mientras las zonas del contorno del ojo y mejillas muestran una mayor flacidez.

• Decrecimiento significativo de la efectividad de las células reparadoras y el sistema inmunológico. • El mayor número de arrugas y finas líneas aparecen en esta etapa junto con la decoloración, las ojeras y bolsas. • Baja actividad de las células reparadoras, incremento del tejido dañado, baja producción de colágeno y un aumento de la melanina provoca manchas e imperfecciones de la edad.

9


LA RUTINA DIARIA La mejor manera de conseguir una piel sana y bonita es cuidarla con los productos y tratamientos adecuados siguiendo una rutina diaria, y qué mejor momento que hoy para comenzar, ya que con tan sólo 10 minutos diarios, tu piel se mantendrá bella, saludable y joven durante años. Empieza hoy, mañana puede

ser tarde. Un régimen ideal para el cuidado de la piel se basa en tres acciones fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Tras estos tres pasos, puedes hacer uso de diferentes tratamientos específicos como los destinados al contorno de ojos o los tratamientos anti-edad.

Para potenciar al máximo los beneficios de los tratamientos, ANEW te recomienda el «Ritual de Belleza» TRATAMIENTO + CREMAS + OJOS Observa el ejemplo de Rejuvenate

DIA

O

OJOS

NOCHE

CUIDADOS DE BELLEZA PARA LA PIEL LIMPIADORES

• Ayudan a eliminar el exceso de grasa, partículas de suciedad acumulada y maquillaje, dejando la piel limpia, fresca y revitalizada. Además, los limpiadores preparan tu piel para que los beneficios de los productos anti-edad sean totalmente efectivos. BASICOS

10

EXFOLIANTES

• Para un mejor resultado, es conveniente usar dos veces a la semana para, de esta manera, retirar completamente las células muertas, estimular la regeneración de células y mejorar el aspecto de la piel. HIDRATANTES

• Debe aplicarse tanto por el día como por la noche. Las cremas hidratantes de día contienen factor de protección solar (SPF) que protegen de la luz solar, responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Las cremas de noche actúan para reparar los signos de la edad mientras duermes. TRATAMIENTOS ANTI-EDAD Y SERUMS

TRATAMIENTOS

• Especialmente diseñados con fórmulas específicas que actúan de una manera más localizada sobre áreas problemáticas determinadas o para ayudar a solucionar problemas concretos propios del envejecimiento. TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

• Creados para ayudar a corregir los signos de la edad que existen en la delicada zona del contorno de los ojos como las patas de gallos, ojeras o hinchazón.


LA BELLEZA AL ALCANCE DE TUS MANOS Una piel sana y bonita rara vez ocurre por casualidad, a no ser que, afortunadamente, lo hayas heredado genéticamente. Ya sea este tu caso o no, lo cierto es que todo el mundo necesita hidratar y proteger su piel del sol y los agentes contaminantes externos, así como contrarrestar los signos de la edad. CÓMO HIDRATAR TU PIEL

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

Limpia a fondo tu cara con un producto limpiador facial usando una toallita o disco suave y húmedo.

Coge una pequeña cantidad de la crema en tu dedo corazón y aplícala sobre la frente. Evita hacerlo con el dedo pulgar o índice.

Presiona los dedos de ambas manos sobre el centro de la frente y extiende la crema lentamente desde el centro hacia el exterior de la cara. Evita el contorno de los ojos ya que al ser más delicado requiere un tratamiento o crema específica.

Extiende la crema uniformemente realizando pequeños movimientos circulares ascendentes alrededor de la zona de la mandíbula, barbilla, contorno labial y mejillas. Hazlo siempre muy suave y sin ejercer presión.

No te olvides del cuello y la zona de la clavícula.

12345

CONSEJOS

• Aplica siempre los productos hidratantes o serums sobre la piel limpia y seca. • Lávate las manos previamente para evitar que cualquier tipo de bacteria se traspase a tu piel. • Extiende las cremas realizando movimientos circulares ascendentes. En la zona del contorno de los ojos, aplica los tratamientos con pequeños golpecitos de los dedos.

• Evita ejercer presión o friccionar, sobre todo en la zona del contorno de ojos. • Los serums vienen presentados en envases dosificadores que permite aplicar pequeñas cantidades para las zonas más delicadas.

11


EL SECRETO ANEW PARA UNA PIEL JOVEN La elección de una crema hidratante anti-edad apropiada para tu piel es un paso clave en la lucha contra los signos de la edad. Identifica los principales

PASO Nº 1 HIDRATANTES DE DÍA/ NOCHE IDENTIFICA LOS SIGNOS QUE PRESENTA TU PIEL AZUL

LINEAS FACIALES TONO Y DECOLORACIÓN TEXTURA

• Ninguna o muy

pocas líneas • Liso y uniforme

problemas y necesidades que presenta tu piel y descubre cuál es la crema hidratante ANEW que más te conviene.

MARRÓN • Arrugas y algunas

líneas de expresión • Pequeñas manchas y

decoloración

• Mayor superficie suave

y uniforme

• Elástica y firme

expresión profundas • Tono apagado y

manchas oscuras de la edad • Superficie irregular,

presencia de escamas

rugosa y piel muy seca

• Pérdida ligera de

firmeza

SI LA MAYORÍA DE TUS PREOCUPACIONES SON DE COLOR… AZUL

• Arrugas y líneas de

• Sequedad ocasional y

12

FIRMEZA

DORADO

Usa la Crema Hidratante Anti-Edad con Color Gradual SPF 15, la Crema Rejuvenecedora de Día SPF 25 y la Crema Reparadora de Noche, de Rejuvenate, para hacer frente a los primeros signos de la edad, reparar las finas líneas de expresión y ayudar a mantener la juventud que tu piel tiene en este momento.

En este caso, te recomendamos el Tratamiento Intensivo Anti-Edad de Día SPF 25 y el Tratamiento Intensivo Anti-Edad de Noche, ambas de Alternative, que MARRÓN ayudan a unificar el tono de la piel, reduce las primeras arrugas ya existentes y proporciona firmeza. Utiliza el Tratamiento Reparador Anti-Edad de Día SPF 25 y el Tratamiento Reparador Anti-Edad de Noche, los dos de Ultimate. Estos innovadores tratamientos ayudarán DORADO a reparar los signos avanzados de la edad como la pérdida de intensidad, manchas oscuras y arrugas profundas.

• Flacidez y pérdida de

volumen


PASO Nº 2 TRATAMIENTO PARA CONTORNO DE OJOS NO TE OLVIDES DE LOS OJOS. ELIGE UN TRATAMIENTO ACORDE CON TU NECESIDAD SI DESEAS…

Una mirada más luminosa, mejorar la textura y suaves líneas Tratamiento Dual para Ojos 24 Horas, de ANEW REJUVENATE

Reducir arrugas, ojeras y patas de gallo Crema de Ojos Intensiva, de ANEW ALTERNATIVE

Eliminar ojeras, bolsas, descongestionar y rejuvenecer el área de los ojos Tratamiento Contorno de Ojos, de Anew ULTIMATE

Elevar, fortificar y dar luminosidad Tratamiento para Ojos Efecto Lifting, de ANEW CLINICAL

PASO Nº 3 TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS ¿SABES EN QUÉ ORDEN APLICAR CADA UNO DE LOS PRODUCTOS? PROBLEMA

TRATAMIENTO IDEAL DE ANEW

PROBLEMA

TRATAMIENTO IDEAL DE ANEW

• Arrugas

Corrector Avanzado de Líneas y Arrugas Tratamiento de Noche, de ANEW CLINICAL Mejora la apariencia de las líneas y arrugas actuando en profundidad mientras duermes.

• Textura

Sistema Micro-Dermoabrasión Avanzado, de ANEW CLINICAL El 100% de las mujeres nota mejoría en la textura, tono y luminosidad de su piel.

Thermafirm Tratamiento Facial Efecto Lifting, de ANEW CLINICAL Tensa y reafirma la piel en 3 días

• Líneas

Lifting Facial, de ANEW CLINICAL Proporciona un lifting visiblemente inmediato

• Labios

faciales profundas

• Flacidez y pérdida de firmeza

• Flacidez y pérdida de firmeza

• Rostro apagado con líneas de expresión

Concentrado Revitalizante Luminoso Piel más revitalizada. La textura, tono y aspecto de los poros mejora.

rugosa e irregular, falta de luminosidad y líneas

profundas de expresión en áreas concretas

finos y arrugas del contorno de los labios

• Signos avanzados de la edad y pérdida de volumen en el rostro

Rellenador de Líneas de Expresión de ANEW CLNICAL Actúa directamente en el pliegue de las líneas, rellenándolas y mejorando la textura. Tratamiento Voluminizador y Suavizante para Labios, de ANEW CLINICAL Reduce las líneas y arrugas del contorno de los labios y proporciona volumen.

Elixir Reparador Anti-Edad, de ANEW ULTIMATE En sólo 3 días los volúmenes del rostro recuperan su aspecto natural.

13


LIMPIADORES ANEW ¡REVÉLATE CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESDE EL PRINCIPIO!

TODAS LAS

EDADES

La limpieza es el primer paso para luchar contra los signos visibles de la edad.

LIMPIADOR DIARIO RESTRUCTURANTE SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Frenar los signos del envejecimiento de la piel desde el principio.

ACCIÓN Limpiador profundo formulado con una extraordinaria tecnología anti-edad basada en pequeñas partículas cristalinas micro-renovadoras. Su suave espuma disuelve las impurezas y pequeñas partículas de suciedad que se acumulan en la cara diariamente debido a diversos factores como la contaminación, el exceso de grasa o el maquillaje. Deja tu piel limpia, revitalizada y radiante. RESULTADOS En sólo 3 días reduce la apariencia de finas líneas y arrugas y el tono de tu piel es más uniforme.* *Datos basados en el estudio #07-201 realizado durante 4 semanas sobre 154 mujeres.

MODO DE USO Humedece tu cara con agua y deposita una cantidad del producto en tus manos. Masajea suavemente realizando círculos. Aclara y seca cuidadosamente mediante pequeños toques. Se recomienda usar por la mañana y por la noche.

15


ANEW REJUVENATE

30+

AÑOS

REPARAY RETARDA LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD Tecnología anti-edad que actúa de forma rápida para frenar y prevenir los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Para mujeres que comienzan a sufrir los primeros signos de la edad en la piel. CIENCIA Y TECNOLOGÍA Una exclusiva combinación de ingredientes claves rejuvenecedores y de últimas tecnologías aplicadas en la lucha contra el paso del tiempo. 17


ANEW REJUVENATE PRÓXIMO

LANZAMIENTO

18

CREMA REJUVENECEDORA DE DÍA SPF 25

HIDRATANTE ANTI-EDAD CON COLOR GRADUAL SPF 15

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Piel joven que comienza a mostrar pequeños signos de envejecimiento de la piel

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Piel apagada que comienza a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento.

ACCIÓN Actúa contra aquellos primeros signos de la edad como finas líneas y falta de luminosidad, al mismo tiempo que previene la aparición de los mismos. Formulada con innovadoras tecnologías que trabajan en la piel del rostro de un modo profesional siguiendo los pasos necesarios para luchar contra el paso del tiempo. Contiene SPF 25 para protegerte del sol, y de sus efectos dañinos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

ACCIÓN Moderno sistema de tapón gradual para ajustar la intensidad de aplicación del color que proporciona luminosidad e intensidad a tu piel. Su tecnología anti-edad está diseñada para atacar los tempranos signos de la edad y retardarlos en el caso de que no hayan aparecido. Gracias a su SPF 15, proporciona a tu piel protección contra los dañinos rayos solares.

RESULTADOS En sólo 3 días, reduce la apariencia de finas líneas y arrugas, suavizando la textura del rostro y minimizando los poros. * Tras 2 semanas, el 79% de las mujeres notó su rostro con un aspecto más joven.* Tras un uso continuado, más del 77% de las mujeres experimentó mejoras en el tono y líneas del rostro.**

RESULTADOS En sólo 24 horas, aumenta la luminosidad, suaviza y alisa la textura de la piel reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas.*

• •

*Datos basados en el estudio #08-020 realizado durante 8 semanas sobre 155 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KGL 6481 realizado durante 12 semanas sobre 32 mujeres

MODO DE USO Extender sobre la piel limpia y seca cada mañana. Aplicar antes de la exposición a la luz solar y reaplicar si es necesario.

*Datos basados en el estudio #07-109 realizado durante 4 semanas sobre 106 mujeres.

MODO DE USO Girar el tapón hasta situarlo en el nivel 1. Aplicar por las mañanas, depositando una pequeña cantidad en las manos, mezclar y extender uniformemente sobre la piel limpia y seca. Comenzar con el nivel 1, y tras su uso habitual, ir incrementando el nivel girando el tapón.


30+

AÑOS

TRATAMIENTO DUAL PARA OJOS 24 HORAS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Ojos cansados y congestionados. Ojeras y ojos hundidos.

DÍA Crema Revitalizante de Día SPF 25

ACCIÓN Una innovadora combinación de dos fórmulas diseñadas para frenar el paso del tiempo. La Crema Revitalizante de Día con SPF 25 ayuda a minimizar ojeras y suaviza finas líneas y arrugas. Además, protege esta delicada zona contra los dañinos rayos solares. La Crema Reparadora de Noche ayuda a reparar los daños celulares y suaviza bolsas y congestión, a la vez que mejora el aspecto de líneas y arrugas. RESULTADOS Durante la noche, aproximadamente el 77% de las mujeres mostraron una reducción de las finas líneas y bolsas.* En sólo 2 semanas, el 83% de las mujeres noto una extraordinaria mejoría en la apariencia de finas líneas y arrugas.*

• •

*Datos basados en el estudio #07-064 realizado durante 4 semanas sobre 149 mujeres.

MODO DE USO Aplícalo sobre la zona del contorno de ojos. Por la mañana, usa la Crema Revitalizante de Día con SPF 25 (parte blanca). Por la noche, utiliza la Crema Reparadora de Noche (parte verde claro)

NOCHE Crema Reparadora de Noche

19


ANEW REJUVENATE

20

CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE

FLASH DE BELLEZA

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Piel cansada y sin vida.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Decoloración de la piel. Rostro sin luminosidad.

ACCIÓN Tecnología Facial TX, Tecnología Mini-Extracción y Exfo-Smoothing Complex, una combinación de las más avanzadas tecnologías que trabajan a fondo mientras tú duermes para que tu piel mantenga una apariencia joven y radiante.

ACCIÓN Un serum suave y ligero que combina diferentes tecnologías innovadoras: Complejo Exfo-Smoothing, creado para reestructurar la superficie de la piel ayudando a que ésta aparezca más lisa, suave y joven. Tecnología MiniExtraction, que trabaja al mismo nivel que miles de micro-extracciones para ayudar a reducir visiblemente los poros. Tecnología Facial FX – Se encuentra 3 veces más que en la Crema Rejuvenecedora de Noche de Rejuvenate. Formulada para reforzar la unión celular haciendo que la piel luzca más uniforme y tonificada.

• • •

RESULTADOS Tras un uso continuado, el 100% de las mujeres mostraron una mejoría en el tono y textura de su piel. Además, el tamaño de los poros se vio reducido hasta un 30%.*

RESULTADOS Al instante, la piel aparece mucho más revitalizada. La textura, tono y aspecto de los poros es visiblemente mejorado mientras que las imperfecciones desaparecen.* *Datos basados en el estudio clínico KGL#6220 realizado durante 12 semanas sobre 33 mujeres.

MODO DE USO Cada noche, extiéndelo sobre la piel limpia y seca.

*Datos basados en el estudio #04-062 realizado durante 4 semanas sobre 100 mujeres.

MODO DE USO Cada mañana, extender sobre la piel limpia y seca. Después, aplica tu crema hidratante de Anew con SPF.


30+

AÑOS

TECNOLOGÍA Una fusión de tecnologías innovadoras diseñadas para la lucha del envejecimiento del rostro:

Complejo Exfo-Smoothing Exfolía, alisa y ayuda a iluminar la piel para una apariencia más renovada. Contiene Chlorosalicylic Acid, derivado del Ácido Salicílico y diseñado para actuar profundamente en las capas de la piel, retirando las células muertas y limpiando el rostro.

Tecnología MiniExtraction Trabaja al mismo nivel que miles de pequeñas microextracciones, limpiando al máximo los poros. Contiene Eclipta, un ingrediente exclusivamente cultivado para reforzar las capas de la piel. Este componente es acquirido por métodos que no dañan el medio ambiente.

Tecnología Facial FX (Revita Fresh) Creada para fortalecer las células y ayudar a unificar el tono del rostro que aparece apagado y rugoso, como consecuencia de la exposición al sol.


ANEW ALTERNATIVE

35+

AÑOS

CIENCIAY NATURALEZA UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA: DERROTAR EL ENVEJECIMIENTO Anew Alternative combina extractos herbales empleados tradicionalmente por las culturas orientales e innovadoras investigaciones cosméticas. Para mujeres que presentan signos de envejecimiento moderados. CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Formulado con plantas y extractos orientales, que ayudan al rejuvenecimiento del rostro, reparándolo de manera efectiva.

23


ANEW ALTERNATIVE

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-EDAD DE DÍA SPF 25

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-EDAD DE NOCHE

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Manchas solares y decoloraciones de la piel. Pérdida de firmeza.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Manchas de la edad, finas líneas y arrugas.

24

ACCIÓN Reactiva el proceso reconstituyente natural de la piel, a la vez que nutre y ayuda a protegerla de futuros daños.

ACCIÓN Una sofisticada fórmula hidratante que reafirma tu piel y te ayuda a suavizar los signos del envejecimiento disminuyendo la aparición de finas líneas y manchas.

RESULTADOS Al instante, la piel se muestra mucho más firme.* En sólo 12 semanas, el 12% de las mujeres experimentó una mejoría en la tersura y firmeza de su piel. **

RESULTADOS Tras 2 semanas, el 97% de las mujeres observó una mejora en la textura de la piel. * Tras 4 semanas, el 94% de las mujeres mejoró el tono y color de la piel. *

*Datos basados en el estudio 05-056 realizado durante 8 semanas sobre 159 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KLG5797 realizado durante 12 semanas sobre 35 mujeres.

MODO DE USO Cada mañana, masajea suavemente sobre la piel limpia y seca. Extiende también sobre la zona del cuello. Evita el contacto con los ojos.

• •

*Datos basados en el estudio clínico KGL 5680 realizado durante 12 semanas sobre 33 mujeres.

MODO DE USO Utilízalo cada noche antes de acostarte, masajeando suavemente sobre la piel limpia y seca, extendiendo también por la zona del cuello. Evita el contacto con los ojos.


35+

AÑOS

CREMA DE OJOS INTENSIVA SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Ojeras, congestión, ojos hundidos y finas líneas de expresión

ACCIÓN Una crema ligera y suave formulada específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. La manera más efectiva de luchar contra las ojeras y ojos hundidos, y de reducir la aparición de arrugas.

RESULTADOS En 7 días, el 71% de las mujeres notó una mejora en la aparición de bolsas y ojos hundidos.* Tras 4 semanas, el 86% de las mujeres mostró una disminución de las ojeras y patas de gallo. **

• •

*Datos basados en el estudio 05-174 realizado durante 8 semanas sobre 160 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KGL 5964 realizado durante 8 semanas sobre 34 mujeres.

MODO DE USO Aplicar cada mañana y cada noche en la zona de alrededor de los ojos.


ANEW ULTIMATE

50+

AÑOS

TRATAMIENTOS QUE CAPTURAN LAS PROPIEDADES DE UNA PIEL JOVENTRANSPORTÁNDOLAS A LAS PIELES MÁS MADURAS Anew Ultimate te ofrece las fórmulas más revolucionarias con Tecnología Pro-Sirtuin TX que ralentiza el proceso natural de envejecimiento. Para mujeres que muestran signos avanzados de la edad. CIENCIA Y TECNOLOGÍA Pro-Sirtuing TX formulado para: estimular las proteínas de juventud y ayudar a rejuvenecer las células. activar las proteínas remodelantes del rostro.

• •

27


ANEW ULTIMATE

28

TRATAMIENTO REPARADOR ANTI-EDAD DE DÍA SPF 25

TRATAMIENTO REPARADOR ANTI-EDAD DE NOCHE

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO La piel se vuelve flácida, aparecen las arrugas profundas, pérdida de firmeza y manchas oscuras de la edad.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Arrugas profundas, pérdida de firmeza, manchas y falta de vitalidad.

ACCIÓN Un sofisticado tratamiento que ayuda a estimular las Proteínas de la Juventud de nuestra propia piel y activa las Proteínas Moldeadoras que ayudan a reparar los daños de la piel y ralentizan el proceso de envejecimiento. Proporciona la firmeza y vitalidad perdidas, mientras protege a la piel de futuros daños.

ACCIÓN Revolucionario tratamiento que estimula las Proteínas de la Juventud y las Proteínas Moldeadoras de la piel, que actúan intensamente mientras duermes reparando los signos avanzados y daños provocados por la edad en la piel.

RESULTADOS En sólo 2 semanas, disminuye la presencia de líneas y arrugas y devuelve la firmeza.* Tras un uso continuado, la apariencia de la piel aparece hasta 5 años más joven.*

• •

*Datos basados en el estudio #07-005 realizado durante 8 semanas sobre 147 mujeres.

MODO DE USO Masajea suavemente cada mañana sobre la piel limpia y seca.

RESULTADOS En sólo 3 días, reestablece la apariencia del volumen natural de la piel. * En 4 semanas, las manchas comienzan a aclarar y disminuye la existencia de arrugas y finas líneas. **

• •

*Datos basados en el estudio #06-154 realizado durante 8 semanas sobre 144 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KGL 6123 realizado durante 12 semanas sobre 33 mujeres.

MODO DE USO Cada noche, sobre la piel completamente limpia y seca. Aplica también sobre la zona del cuello.


50+

AÑOS

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

ELIXIR REPARADOR ANTI-EDAD

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO La zona del contorno de ojos se presenta áspera y flácida con arrugas profundas, patas de gallo y bolsas.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Pérdida de suavidad, manchas y arrugas profundas.

ACCIÓN Tratamiento dual formulado para estimular las dos proteínas claves de la piel que ayudan a reconstituir la estructura celular de la piel. Por un lado, la Crema Reparadora ayuda a restablecer el contorno general de los ojos aportando firmeza a toda la zona.

RESULTADOS Al instante, la zona del contorno de ojos resulta mucho más firme y elástica.* En sólo 2 semanas, reduce de manera considerable las arrugas profundas.* En sólo 4 semanas, la apariencia de los ojos está más definida y revitalizada.*

• • •

*Datos basados en el estudio #07-023 realizado durante 8 semanas sobre 164 mujeres.

MODO DE USO Cada mañana y cada noche, aplica la Crema Reparadora sobre el párpado, la zona inferior del ojo y sobre las patas de gallo.

ACCIÓN Elixir altamente concentrado que contiene dos veces más los ingredientes activos del Tratamiento Reparador de Noche, para luchar de la manera más eficaz contra el envejecimiento previniendo futuros daños y reparando intensamente los signos ya existentes.

RESULTADOS En el momento, la piel del rostro, cuello y parte inferior de la mandíbula se muestran más firmes.* En sólo 2 semanas, las manchas de la edad comienzan a difuminarse y el aspecto de las líneas y arrugas mejora. **

• •

*Datos basados en el estudio #06-156 realizado durante 8 semanas sobre 170 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KGL6131 realizado durante 12 semanas sobre 33 mujeres

MODO DE USO Utilízalo por la mañana y por la noche extendiendo suavemente sobre la cara limpia y seca en movimientos ascendentes y desde el interior hacia el exterior del rostro, sin olvidar el cuello. A continuación, aplica tu crema hidratante Anew de día o noche.

29


ANEW CLINICAL LA ALTERNATIVA COSMÉTICA A LOS PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS CLÍNICOS

TODAS LAS

EDADES

Tratamientos de acción focalizada diseñados para atacar directamente a los problemas más específicos como textura, arrugas, flacidez y celulitis. Para mujeres de cualquier edad preocupadas por áreas específicas problemáticas.

31


ANEW CLINICAL ROSTRO

32

ROSTRO

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASIÓN AVANZADO

CORRECTOR AVANZADO DE LÍNEAS Y ARRUGAS

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Flacidez, poros abiertos, tono apagado.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Múltiples líneas faciales y arrugas profundas.

ACCIÓN Innovador sistema de micro-dermoabrasión que ofrece múltiples niveles de intensidad para aplicarlo según el modo deseado y para obtener cada uno de los diferentes resultados que proporciona. Mejora el tono, luminosidad y apariencia general de la piel gracias a su innovadora fórmula con micro-cristales.

ACCIÓN La respuesta de Anew que te proporciona una precisión clínica para corregir las líneas y arrugas profundas. Con Tecnología 4D Wrinkle Reverse que ayuda a regenerar los cuatro componentes básicos para atacar las arrugas –colágeno, elastina, hidroproteínas y proteínas absorbentes – . La alternativa cosmética al Botox.

RESULTADOS Tras 4 semanas, el 100% de las mujeres experimentó una mejora en el tono, apariencia y luminosidad de la piel.*

RESULTADOS Durante la noche, se produce una mejora visible en la apariencia de las líneas y arrugas. * Tras 2 semanas, la longitud, profundidad y número de arrugas es visiblemente reducido. **

*Datos basados en el estudio clínico KGL 6184 durante 8 semanas sobre 34 mujeres

MODO DE USO Aplícalo por la noche con un generoso masaje de aproximadamente 1-2 minutos sobre la piel húmeda y después aclarar. Utilízalo de 2-3 veces por semana, esperando 2 días entre las aplicaciones. Comienza por el Nivel 1 y utilízalo durante 2 semanas. A continuación pasa a los Niveles 2, 3 y 4 utilizando cada uno durante 2 semanas. Después de cada aplicación, utiliza tu crema hidratante habitual de Anew.

• •

*Datos basados en el estudio #02-106 realizado durante 12 semanas sobre 140 mujeres.**Datos basados en el estudio clínico KLG5963 realizado durante 12 semanas sobre 30 mujeres.

MODO DE USO Usar cada mañana y cada noche. Masajear suavemente sobre la zona del rostro y cuello que presente más arrugas. A continuación, aplica tu crema hidratante Anew favorita.


ROSTRO

ROSTRO

TODAS LAS

EDADES

THERMAFIRM TRATAMIENTO FACIAL EFECTO LIFTING

LIFTING FACIAL

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Piel flácida.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Rostro sin definición con descolgamiento en la zona de las mejillas y mandíbula.

ACCIÓN Innovadora y eficaz fórmula con Tecnología Triple-Sonic que genera en tu rostro el componente 3-D Matriz encargado de tensar las capas de la piel para un efecto lifting. Los resultados se observan con el tiempo. La alternativa cosmética al Lifting Facial.

ACCIÓN Es el tratamiento lifting de Anew más concentrado ya que contiene 3D Insta-Firm Complex, formulado mediante una combinación de potentes elevadores que tensan y reafirman los tejidos y capas de la piel. Los resultados se observan en el momento. La alternativa cosmética al Lifting Facial.

RESULTADOS En sólo 3 días, la piel adquiere un aspecto más firme, tenso y elevado.*

*Datos basados en el estudio #05-061 realizado durante 8 semanas sobre 152 mujeres.

MODO DE USO Por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad y extender realizando círculos ascendentes y desde el interior hacia el exterior del rostro.

RESULTADOS En sólo 30 segundos, la piel del rostro aparece más tensa y elevada. * En 2 semanas, tu piel adquiere una apariencia más joven y los signos de flacidez se reducen visiblemente. *

• •

*Datos basados en el estudio #07-004 realizado durante 2 semanas sobre 109 mujeres.

MODO DE USO Por la mañana, masajeando suavemente sobre el rostro limpio y seco, realizando círculos ascendentes y desde el interior hacia el exterior. A continuación, aplica tu crema hidratante habitual Anew.

33


ANEW CLINICAL

34

OJOS

AREAS ESPECIFICAS

TRATAMIENTO PARA OJOS EFECTO LIFTING

RELLENADOR DE LINEAS DE EXPRESIÓN

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Flacidez en la zona del contorno de los ojos, patas de gallo, ojeras y bolsas.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Líneas de expresión profundas en la frente, contorno de ojos y en el área alrededor de la boca.

ACCIÓN Fórmula dual que aporta una triple acción elevadora: bajo las cejas, sobre los ojos y bajo los ojos. El Gel para la zona superior del ojo contiene Tecnología Dimensional Lift que favorece la producción de colágeno y elastina para elevar y fortificar. La Crema, con Tecnología Derma-Refine, suaviza la presencia de bolsas, ojeras, congestión y patas de gallo. La alternativa cosmética al Lifting del Contorno de Ojos.

ACCIÓN Creado específicamente para ayudar a eliminar las líneas que surgen como consecuencia de los movimientos expresivos y que aparecen sobre todo en la zona del contorno de ojos, frente y contorno de la boca. Gracias a su fórmula de acción dual, lucha contra este tipo de arrugas disminuyéndolas, y ayuda a regenerar los procesos reparadores naturales de la propia piel. La alternativa cosmética a las Inyecciones de Colágeno.

RESULTADOS Al instante, los párpados y la zona inferior a la ceja adquieren un aspecto más tenso. * Tras 4 semanas, se observa una reducción del descolgamiento, hinchazón, bolsas y ojeras. **

RESULTADOS En el momento, las líneas de expresión se suavizan. * Tras 2 semanas, se reduce visiblemente las líneas de la zona del contorno de ojos, frente y boca.* Tras 8 semanas, existe una mejora de hasta el 70% en las líneas y arrugas de la frente. **

• •

*Datos basados en el estudio #05-028 realizado durante 8 semanas sobre 146 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KGL5761 realizado durante 12 semanas sobre 34 mujeres.

MODO DE USO Utilízalo por la mañana y por la noche aplicándolo bajo las cejas, sobre los párpados, bajo los ojos y en las patas de gallo.

• •

*Datos basados en el estudio #03-122 realizado durante 8 semanas sobre 145 mujeres. **Datos basados en el estudio clínico KLG5469 realizado durante 8 semanas sobre 31 mujeres.

MODO DE USO Mañana y noche. Aplícalo directamente en el pliegue de las líneas y arrugas, con el aplicador de precisión. Deja absorber y utiliza tu crema hidratante de Anew.


TODAS LAS

LABIOS

CUERPO

TRATAMIENTO VOLUMINIZADOR Y SUAVIZANTE PARA LABIOS

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS TRILASER

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Labios delgados, sin forma, arrugas en el contorno de los labios.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Presencia de celulitis en diversas partes del cuerpo.

ACCIÓN Tratamiento de doble fórmula que por uno de sus extremos suaviza las finas líneas de expresión gracias la Tecnología Maxi-Full, mientras que por el otro el extremo proporciona volumen, definición y grosor a los labios gracias a su innovadora fórmula. La alternativa cosmética a la Inyecciones Labiales.

RESULTADOS Al instante, la textura de los labios adquiere una apariencia más voluminosa y las líneas del contorno labial se suavizan.* Tras un uso continuado, el 78% de las mujeres experimentó una mejora en la textura y volumen de sus labios haciéndolos parecer más jóvenes. *

• •

*Datos basados en el estudio 05-153 realizado durante 8 semanas sobre 160 mujeres.

MODO DE USO Aplicar dos veces al día, usando la parte gris para el interior de los labios y la parte blanca para la zona del contorno.

EDADES

ACCIÓN Un sofisticado tratamiento que actúa para luchar contra la celulitis desde todos los frentes: abdomen, cintura, caderas, nalgas y muslos. Actúa a tres distintos niveles al mismo tiempo –por un lado ayuda a disolver los depósitos de grasa, principales responsables de la celulitis, por otro estimula el drenaje de la piel y finalmente, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, necesarios para una piel suave y tersa. La alternativa cosmética a la eliminación de la celulitis con láser. RESULTADOS Mejora visiblemente la celulitis hasta un 22%. * Tras un uso continuado, el 90% de las mujeres notó que la textura de las zonas afectadas por celulitis, mejoró visiblemente. *

• •

*Datos basados en el estudio clínico CRL42305 realizado durante 12 semanas sobre 34 mujeres.

MODO DE USO Aplícalo cada mañana y cada noche con un masaje generoso de forma ascendente sobre las zonas afectadas y con tendencia a celulitis.

35


FSC 83410.00

Nuestra Garantía Avon en Cuidado de la Piel Todos nuestros productos son hipo-alergénicos, no comedogénicos y dermatologicamente testados. Han sido probados para determinar su compatibilidad sobre humanos y no se han testado sobre animales. Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles clínicos para certificar su eficacia y seguridad.

© AVON 2008-09 SPAIN

REVISTA COSMETICOS ADA  

AQUI ENCONTRARA INFORMACION SOBRE LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODOS LOS PRODUCTOS AVON (EDICION ESPECIAL PARA CLIENTES)