Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

M ayo 5, 2013


E S TA S E M A N A DOM 5

LUN 6 MAR 7 MIER 8

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Mayo 5–11

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

Estudio de Varones

3er. Edificio

7:00 p.m.

Santuario

Santuario

9:30

a.m.

Estudio Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 6:15 7:00 7:00 7:00

p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

1er. Edificio 1er. Edificio Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio 3er. Edificio

p.m. p.m. p.m. p.m.

VIER 10

7:00 p.m.

Vigilia de Oración

SAB 11

7:00

Oración

a.m.

EVENTOS Vigilia de Oración

Celebración a las Madres

Les animamos a asistir a las vigilias mensuales de oración, estas se llevan a cabo usualmente el segundo viernes de cada mes, la próxima será el viernes 10 de mayo a las 7:00 p.m. Contamos con cuidado de niños. Vengamos entonces ante el Señor en oración y agradecimiento, y preparemos nuestro corazón para ser instruidos por el Señor.

Mamás, ¡ustedes son una bendición! Y queremos celebrar a todas nuestras madrecitas con una cena especial aquí en Cosecha el domingo, 12 de mayo, a las 5:30 p.m. Habrá un concierto especial por los hermanos Gutiérrez, cena y la presentación del folklor de Cosecha. Hagan su reservación lo antes posible.

Estudio para Matrimonios

Los Sembradores y El Ministerio de Discipulado

¿Desea usted fortalecer su relación matrimonial con la Palabra de Dios? Entonces le invitamos al próximo estudio de matrimonios que será el sábado 18 de mayo a las 6:30 p.m., disfrutemos también del compañerismo como esposos. Ofrecemos cuidado de niños de cuna a 11 años. ¡Asistan y serán bendecidos!

Les invitan a unirse a ellos y formar parte de La Gran Comisión; Ellos se reúnen el primer y tercer domingo de cada mes a las 5:00 p.m., aquí en Cosecha, para gozar de la inspiración de la Palabra de Dios, entrenamiento y compañerismo.

ABUNDANTE CONSOLACIÓN

Cuarto Jonás Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. —2 Corintios 1:5 RVR 1960

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Cuando sufrimos, Cristo está con nosotros para consolarnos en nuestras angustias. El grado hasta el cual Él experimentó tanto sufrimiento, y aún más de lo que podemos imaginar, es la razón, por la cual Él puede consolarnos. La prueba de su carácter es su reacción ante los tiempos más severos de sufrimiento y persecución. Cuando el sufrimiento se vuelve demasiado intenso, lo más fácil es enojarse y culpar a Dios. Cuando la persecución se vuelve demasiado severa, lo más fácil es ceder en la fe. El reaccionar de cualquiera de esas formas hará que usted se pierda la más abundante comunión que puede tener.

Es que los momentos más profundos de comunión espiritual con el Cristo vivo son resultado directo del intenso sufrimiento. El sufrimiento siempre nos lleva a Cristo porque encontramos en Él a nuestro misericordioso Sumo Sacerdote que se compadece “de nuestras debilidades” (He. 4:15) y que “es poderoso para socorrer a los que son tentados” (2:18). Así que, considere sus sufrimientos o luchas y véalos como oportunidades de ser bendecido por Cristo mientras halla consuelo en una dulce comunión con Él. John MacArthur


Cosecha-05-05-2013