Page 1

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843 PASTOR: Nino Madrigal

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Enero 26, 2013


E S TA S E M A N A DOM 26

LUN 27 MAR 28 MIER 29

SAB 1

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Enero 26– Febrero 1

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

6:30

p.m.

Tercer Servicio

7:00 p.m.

Estudio de Varones

Santuario

Santuario

Santuario 3er. Edificio

9:30

a.m.

Estudio Mixto

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 6:45 7:00 7:00 7:00

p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

1er. Edificio Santuario Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio

p.m. p.m. p.m. p.m.

7:00 a.m. 7:00 a.m. 12:00 p.m.

Oración Sembradores Comparten y Oran Reunión Caleb

Santuario

Cuarto Jonás Swapt Meet 3er. Edificio

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

EVENTOS Soccer Juvenil at Harvest

Reunión Caleb

El Ministerio de Deportes de Harvest, les invita a inscribir a sus hijos para la temporada de soccer de marzo a junio. Las edades aceptadas son de 5-14 años. También solicitan voluntarios para ser entrenadores o asistentes; no es necesario tener experiencia.

Familia, se les invita a las personas de la tercera edad de 55 años en adelante; a venir a su reunión, este sábado 1 de febrero a las 12:00 p.m. No dejen de asistir para continuar estudiando la Palabra de Dios, alabando y teniendo compañerismo.

Cena de la Amistad

Family Ice Skating

Queremos hacerles una cordial invitación a toda la iglesia para que nos acompañen a la cena de la amistad que será el próximo mes el sábado 15 de febrero a las 6:00 p.m. Acompáñenos a disfrutar de una cena amena con alabanzas, sorpresas y sin faltar el consejo de la Palabra de Dios. (Lo sentimos no habrá cuidado de niños). Afuera podrá registrarse.

Se invita a la iglesia a una (cool night) yendo a patinar sobre hielo y a jugar Broomball (solo High School), el 7 de febrero de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. en Ice Town Riverside. El costo para rentar los patines es de $10.00 por persona necesita registrarse y pagar aquí para obtener el descuento de grupo, si solo va a ver a sus hijos no necesita pagar nada.

UN EJERCICIO PARA LIBERARSE DE LA ANSIEDAD V. 16: En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. V. 17: Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz. V. 22: Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; —Salmo 55:16-22 RVR 1960 Los hombros de Dios son lo suficientemente grandes para llevar nuestras cargas. Él es soberano sobre el universo, y puede resolver cada problema y suplir cada necesidad. Hoy, quiero ofrecerle un ejercicio que le ayudará a liberarse de la ansiedad. Primero, escriba en una hoja de papel las cosas que le roban la paz. Después, ponga cada problema en las manos de Dios. Recuerde el Salmo 18:35, que promete que Él sostiene al creyente y le da la victoria. Finalmente, cuando ore, visualice la situación en las manos omnipotentes de Dios. Por ejemplo, una mujer puede imaginar que le da al Señor lo que le debe, mientras dice: “Padre, te doy mi ansiedad económica. Sé que me mostrarás cómo salir de las deudas. Tú eres más que suficiente para manejar esto, y confío

en que me ayudarás”. Algunas personas pueden estar en desacuerdo con esta sugerencia, porque hay movimientos humanistas y personas supuestamente espirituales que también utilizan un método al que llaman “visualización”. Pero no deje que nadie le robe lo que le pertenece a usted legítimamente. Dios crea imágenes verbales a lo largo de toda la Biblia. Este ejercicio simplemente crea una imagen instantánea del Señor haciendo exactamente lo que Él dice que hará (Salmo 5:22; Mateo 6:25, 26). Cuando usted haya puesto todas sus ansiedades en las manos de Dios, tome esa hoja y destrúyala, como símbolo de la transacción que acaba de tener lugar. Sus ansiedades ya no son suyas. Cada una de ellas pertenece ahora al Señor. Entonces, siga adelante con perfecta Paz. Por CH. S.

Cosecha-01-26-2014  
Cosecha-01-26-2014  

Boletin de Cosecha Companerismo Cristiano

Advertisement