Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843 PASTOR: Nino Madrigal

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Noviembre 3 , 2013


E S TA S E M A N A DOM 3

LUN 4 MAR 5 MIER 6

VIER 8

SAB 9

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Noviembre 3–9

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Santuario

Santuario

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

5:00 p.m.

Reunión Sembradores

3er. Edificio

6:30

Tercer Servicio

p.m.

Santuario

7:00 p.m.

Estudio de Varones

3er. Edificio

9:30

a.m.

Estudio Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 6:45 7:00 7:00 7:00

p.m.

p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

1er. Edificio Santuario Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio

p.m. p.m. p.m.

6:45

p.m.

The Love & Respect Marriage Conference

7:00

p.m.

Vigilia de Oración

7:00 8:45

a.m.

Oración The Love & Respect Marriage Conference

a.m.

Harvest 3er. Edificio Cuarto Jonás Harvest

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

EVENTOS Día de Acción de Gracias

Vigilia de Oración

Recordemos que se acerca el evento de acción de gracias, que como objetivo tenemos alcanzar a la comunidad y proveerles en ese día un plato de comida calientita, Por eso les pedimos su apoyo; primero en oración y también su aportación monetaria según su posibilidad para la elaboración de cajas de comida que se regalan ese día.

Les animamos a asistir a la vigilia mensual de oración, que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre a las 7:00 p.m. estas usualmente son el segundo viernes de cada mes; contamos con cuidado de niños. Así que vengamos ante el Señor en oración y agradecimiento, y preparemos nuestro corazón para ser instruidos por el Señor.

Sembradores

Ministerio de Benevolencia

El grupo de los sembradores les invita a participar de la gran comisión que el Señor nos encomendó de ir a predicar el evangelio; el grupo estará yendo cada sábado al Swap-meet de la Van Buren de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Ahí se entregarán tratados y se compartirá el Evangelio y se orará por las personas que se acerquen con necesidad.

Les animamos a que participen de la bendición de apoyar a los que están pasando por necesidad dentro de nuestra congregación; por lo que les extendemos la invitación para que traigan productos no perecibles o la aportación monetaria para la compra de ellos. Afuera tendremos más información.

MANTENERSE FIRMES CON JESÚS Volvió Jesús a decirles; De cierto de cierto os digo Yo soy la puerta de las ovejas… Yo soy la puerta y el que por mi entrare; será salvo; y entrara, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. —Juan 10:7,10 RVR 1960. En nuestra rutina diaria, es fácil pensar de manera mundana. Cuando nuestros pensamientos se alejan de Dios, podemos llegar hacer peligrosamente independientes. En tales situaciones, lo que sigue es una batalla espiritual con grandes riesgos. La victoria exige más que mantenerse a flote cada día. Esta guerra requiere nuestra activa e intencionada confianza en Cristo. Primera de Pedro 5.8 nos advierte: sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar. El enemigo conoce nuestra naturaleza y debilidades. El susurra dudas y engaños para lograr su propósito. Sabemos que la victoria final es Dios, pero las trampas de Satanás todavía engañan a muchos. Como podemos evitar caer en la tentación que nos aleja de Dios, y que lleva a la destrucción?

Jesús fue tentado en su ayuno de 40 días en el desierto. Piensa en la manera como se mantuvo firme contra el enemigo. Permaneció conectado a su Padre y sometido a su voluntad. De igual manera nosotros podemos rendirnos cada día a la voluntad del Padre muriendo a nuestros planes y deseos. Observemos que cuando nuestro Señor enfrentaba una tentación resistía a Satanás con las Escrituras. La mejor arma para luchar contra la mentira es la verdad. Y podemos imitar a Jesús, quien sabía que tenía autoridad sobre Satanás y le ordeno huir. No deje que el mundo le lleve a manejar su vida a su manera. Se está librando una batalla, y usted tiene un enemigo cuyo objetivo es apartarlo de Cristo, destruir su vida y robar la gloria de Dios. Nuestro Rey tiene la victoria, pero debemos permanecer alerta y conectados a su verdad.


Cosecha Boletin - 11-03-2013