Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Noviembre 25, 2012


E S TA S E M A N A DOM 25

7:45 8:00

a.m. a.m.

Noviembre 25–Diciembre 1

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

6:30

p.m.

Tercer Servicio en Español

Santuario

Santuario

Santuario

LUN 26

7:00 p.m.

MAR 27

9:30 a.m. 7:00 p.m.

Grupo Mixto-Descanso del estudio hasta enero 8 Mujeres-Descanso del estudio hasta enero 08

MIER 28

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

SAB 1

Varones Descanso del Estudio hasta enero 7

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio

Oración Children’s Christmas Play Programa Infantil Navideño

Programa Infantil Navideño Les recordamos que la presentación musical navideña “Los tres Arbolitos” será este sábado 1 de diciembre, con sus dos presentaciones: 4:00 p.m. en inglés y 7:00 p.m. en español. No se la pierdan si ya adquirieron sus boletos. ¡Les esperamos!

Drama Navideño El ministerio de Drama les extiende una cordial invitación a su presentación Navideña: “La Grandeza de la Navidad” esta se efectuará el sábado 15 de diciembre, habrá dos presentaciones 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Invite a sus familiares y amigos, la entrada es gratuita.

Misión Panamá

Audiciones para Alabanza

Les invitamos a ser partícipes de esta misión; como patrocinador ofrendando monetariamente según su posibilidad, para los niños del pueblo “El Sigual” Panamá; un lugar con una gran necesidad. Especialmente en sus necesidades primordiales.

¿Tienes el talento de tocar un instrumento o el don de cantar? Si tu respuesta es “sí” y tu deseo es servir al Señor, entonces esta puede ser tu oportunidad. El ministerio de High School va a tener audiciones para músicos y vocalistas entre las edades de 15 a 25 años; el 8 de diciembre a las 12:00 p.m. Para información acérquese a Frankie Jiménez.

1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

7:00 a.m. 4:00 p.m. 7:00 p.m.

EVENTOS

Santuario

Cuarto Jonás Santuario Santuario

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

“SOBERANO DIOS, REY, TODOPODEROSO Y ETERNO” —Hechos 4:24b Soberano Señor, Tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; —Hechos 4:24b RVR 1960 Cuando nos damos cuenta que hablamos con un Dios vivo, el Creador de todas las cosas, podemos ver nuestros problemas desde una perspectiva correcta. Nuestros problemas se convierten en algo insignificante ante la presencia del glorioso esplendor del Dios Todopoderoso. Ahora bien, seamos honestos. Qué difícil se nos hace confiar en Dios cuando el peligro amenaza, o cuando todas las cosas a nuestro alrededor comienzan a colapsar. Más fácilmente nos llenamos de temor que de fe, esa es la realidad de nuestra naturaleza humana. Nunca olvide esto: el temor puede desvanecer nuestra fe, pero en el Señor somos más que vencedores. “Antes, en estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” Romanos 8:37 RVR 1960.

No quiere decir que ignoramos nuestros problemas, o que pretendemos que no existen, porque es como vivir en un optimismo ciego. Aun cuando somos conscientes de nuestros problemas, la fe en nuestro Dios que es Todopoderoso nos hace permanecer firmes aun en medio de la más terrible tormenta. Fe es sinónimo de confianza, confiamos en el soberano Dios del universo, el Creador de todo lo que existe, el que sustenta nuestra vida, el que sana nuestras dolencias. “Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias…” Salmo 103:3,4 RVR 1960 ¡Grande es nuestro Dios! Por Pastor Bertín Almazán.


Cosecha-11-25-2012