Page 1

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843 PASTOR: Nino Madrigal

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” HECHOS 2:42, 47 RVR1960

O c tubre 6, 2013


E S TA S E M A N A DOM 6

LUN 7 MAR 8 MIER 9

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Octubre 6 –12

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

2:30

p.m.

Bautismos

5:00 p.m.

Reunión de Sembradores

6:30

Tercer Servicio

p.m.

Santuario

Santuario

Harvest 3er. Edificio Santuario

7:00 p.m.

Estudio de Varones

3er. Edificio

9:30

a.m.

Estudio Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 6:45 7:00 7:00 7:00

p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

1er. Edificio Santuario Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio 3er. Edificio

p.m. p.m. p.m. p.m.

VIER 11

7:00 p.m.

Vigilia de Oración

SAB 12

7:00 a.m. 9:00 p.m. 5:00 p.m.

Oración Sembradores oran y salen Car Ralley High School

Cuarto Jonás Estacionamiento Instalaciones de Cosecha

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

EVENTOS Car Rally

Conferencia de Matrimonios

El Ministerio de High School: tendrá su 13vo. Car Ralley el sábado 12 de octubre a las 5:00 p.m., e invita a todos los jóvenes a participar, podrán venir disfrazados de su personaje favorito de cine, será una noche divertida al ir por la ciudad participando en el juego scavenger hunt. Para registrarse y para más información vaya a la mesa de registración.

Cónyuges les motivamos a venir y a invitar a otros matrimonios a ésta conferencia; el 19 de octubre a las 5:00 p.m. Vengan a disfrutar de una cena, a fortalecer su relación como esposos, a buscar instrucción de La Palabra de Dios y para finalizar habrá un mini concierto de alabanza. como invitado estará el pastor Greg Johannes; lo sentimos: no habrá cuidado de niños.

Venta de Segunda (Yard Sale)

Vigilia de Oración

Los días 25 y 26 de octubre se volverá a llevar a cabo en Cosecha la venta de segunda; y les pedimos que se vayan preparando con sus oraciones y donaciones que se encuentren en buenas condiciones por favor. Su ayuda para esos días es muy necesaria. Afuera habrá una lista para que se anoten para ayudar, gracias.

Les invitamos para que asistan a la próxima vigilia mensual de oración, las vigilias usualmente se llevan a cabo el segundo viernes de cada mes, la próxima será el viernes 11 de octubre a las 7:00 p.m. Contamos con cuidado de niños. Vengamos y desde ahora preparemos nuestro corazón para ser instruidos y alentados por la Palabra del Señor y la oración.

PARA HEREDAR LAS PROMESAS A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. —Hebreos 6:12 RVR 1960. El Señor no habría hecho todas las promesas que hay en la Biblia si no hubiera querido dar a sus hijos grandes bendiciones. Sin embargo, no podemos ser presuntuosos y dar por hecho que tales beneficios nos pertenecen de manera automática. Entonces, ¿cómo podemos apropiarnos de las promesas de Dios con la expectativa de que Él responderá nuestras peticiones? Hay ciertas preguntas que debemos hacernos para evaluar las necesidades que traemos a nuestro Padre celestial: • ¿Esta promesa atiende mi necesidad o deseo personal? • ¿Estoy pidiendo con un espíritu de sumisión a su voluntad? • ¿Puede Dios cumplir esta petición sin perjudicar a otra persona? • ¿Le agrada mi petición a Dios? • ¿Será Dios honrado con el cumplimiento de mi petición?

• ¿Mi petición contradice de alguna manera a la Palabra de Dios? • Si Dios cumple esta promesa, ¿ayudará ello a mi crecimiento espiritual? Una vez que hayamos respondido estas preguntas, heredar las promesas divinas dependerá de tres requisitos: Primero, necesitamos tener fe. Nuestro Padre quiere que confiemos en Él, y el Señor premia a quienes lo hacen (Génesis 15:6; Hebreos 11:6). Segundo, debemos ser obedientes a todo lo que sabemos que es su voluntad para nosotros —nunca recibiremos lo mejor que Él da si lo desobedecemos deliberadamente. Tercero, debemos tener paciencia para esperar el tiempo perfecto del Señor. Hacer estas cosas bien vale la pena, considerando las bendiciones que Él anhela darnos.

Cosecha Boletin - 10-06-2013  

Boletin de Cosecha Companerismo Cristiano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you