Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

AGOSTO 26, 2012


E S TA S E M A N A DOM 26

7:45 8:00

a.m. a.m.

Agosto 26–Septiembre 1

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

Santuario

Santuario

No Hay Servicio por la Tarde

MIER 29

SAB 1

4:00 p.m.

Cruzada Harvest Anaheim

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Estadio de Los Dodgers 1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

7:00

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio

7:00 a.m. 12:00 p.m. 7:00 p.m.

Oración Ministerio Caleb College & Career (Parrillada)

Santuario

Cuarto Jonás 3er. Edificio 3er. Edificio

EVENTOS College & Career Y Caleb

Cruzada Harvest L.A. 2012

El grupo de College & Career invita a los graduados de High School a su reunión. Que incluye: alabanza, estudio bíblico, compañerismo y una parrillada gratis el 1 de septiembre a las 7:00 p.m. A la vez el grupo Caleb se reunirá ese día a su hora acostumbrada.

Alabamos al Señor por las almas que vienen a Cristo en la Cruzada de Anaheim. Y nuevamente tenemos la oportunidad de invitar y llevar amigos y familiares que no conocen al Señor, a la de Los Ángeles en el estadio Dodgers. El sábado 8 y 9 de septiembre.

Día de la Independencia Hispana

Retiro de Jr. High & High School

El 15 de septiembre habrá una gran celebración cultural evangelista y con toques típicos de nuestro diferentes países; tendremos: bocadillos de antojitos típicos, folklórico, mariachi y más. Celebremos a Jesús quien nos dio la libertad del pecado.

Se invita a los jóvenes de Jr. High & High School a su retiro anual, el 19-21 de octubre. Para encontrar respuesta a la pregunta: “¿Qué es lo que Dios quiere para mi vida?” y para tener un buen tiempo. Para información y registración vaya al 3er. Edificio.

“LAS RECOMPENSAS DE LA PACIENCIA” —Salmo 40:17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío no tardes. —Salmo 40:17 RVR 1960

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para aconsejar y orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

La Biblia contiene muchas historias de personas que esperaron años o incluso décadas antes de que las promesas del Señor se cumplieran. Lo que los creyentes modernos pueden aprender de la paciencia de siervos como Abraham, José, David y Pablo, es que esperar en el Señor tiene recompensas eternas. Veamos hoy al monarca más memorable de Israel. David era el heredero elegido al trono de Israel, pero pasó años esquivando la furiosa persecución del rey Saúl. A pesar de haber tenido dos oportunidades diferentes para vengarse, David resistió la tentación y no le quitó la vida al rey Saúl. Prefirió seguir el plan de Dios para su coronación, en vez de deshonrar al Señor matando al rey. Los salmos de David revelan su conocimiento de la obra de Dios en su vida. No solo logró su objetivo por su paciencia, sino que también se dio cuenta de que la dirección de Dios era siempre la mejor.

David dejó un testimonio extraordinario de la fidelidad de Dios para ser leído y meditado. Tomó la decisión de esperar en el Señor y de resultado tuvo la aprobación y la bendición del Padre celestial. No podemos subestimar la recompensa de vivir bajo la aprobación divina. Esto no es una condición especial reservada para “gigantes de la fe” como David. Todos los que esperan obedientes hasta que el Señor actúe en favor de ellos, permanecen en su gracia. David no recibió las bendiciones por ser especial, fue honrado entre los hombres porque honraba al Señor por encima de todo. Porque confiaba en la fidelidad de Dios, soportó las dificultades con paciencia. Nosotros, también, podemos contar con que seremos bendecidos si esperamos en el Señor. Por charles F. Stanley.


Cosecha-08-26-2012