Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843 PASTOR: Nino Madrigal

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Ago sto 4, 2013


E S TA S E M A N A DOM 4

MIER 7

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Agosto 4–10

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Santuario

Santuario

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

5:00 p.m.

Evangelismo

3er. Edificio

6:30

Tercer Servicio

6:00 6:15 7:00 7:00 7:00

p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

VIER 9

Vigilia de Oración

SAB 10

7:00

a.m.

Oración

Santuario 1er. Edificio 1er. Edificio Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio 3er. Edificio

EVENTOS Club de Niños Adoradores

Vigilia de Oración

Se invita a niños/as de 7 a 12 años de edad que les guste alabar al Señor, a ser parte de este hermoso ministerio. Tendremos audiciones el viernes, 9 de agosto de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado, 17 de agosto de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Si desea más información, o desea registrar a su niño/a por favor acérquese a la mesa de KPC.

Les animamos para que asistan a las vigilias mensuales de oración, estas se llevan a cabo usualmente el segundo viernes de cada mes, la próxima será el viernes, 9 de agosto a las 7:00 p.m. Contamos con cuidado de niños. Preparemos nuestro corazón para ser instruidos y alentados por la Palabra del Señor y la oración.

Estudio para Matrimonios

Cruzada Harvest 2013

El Ministerio de Matrimonios les invita a su próxima reunión el día 17 de agosto a las 6:30 p.m. Esta es una buena oportunidad para que juntos escuchemos la instrucción del Señor para nuestras vidas, y así aprendamos a la manera de Dios a vivir matrimonios sanos que glorifiquen a nuestro Creador. Contamos con cuidado de niños de cuna a 11 años.

El Señor ha usado este evento y a su siervo Pastor Greg Laurie para alcanzar un gran número de almas, y les motivamos a ser parte de este evento; en el cuarto de oración, como ujieres o en seguimiento. Los días 23, 24 y 25 de agosto. Es una buena oportunidad para invitar a familiares y amigos para que escuchen el Evangelio.

Cuarto Jonás

CUANDO NOS SINTAMOS FRUSTRADOS Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia, en todo y por todo estoy enseñado… —Filipenses 4:12a RVR 1960

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Comúnmente achacamos a circunstancias externas nuestros sentimientos de frustración. Pero las circunstancias, por lo general, sacan a la luz lo que hay dentro de nosotros. Por eso, cuando nos ponemos de mal genio o nos inquietamos fácilmente, debemos examinar nuestro corazón. Para ello, debemos estar conscientes de dos fuerzas contrarias: los deseos de nuestra carne y la libertad que acompaña a la mano de Dios. Los límites que Él nos ha fijado pueden compararse con la libertad, porque no tienen el propósito de limitarnos. Por el contrario, la instrucción del Señor nos proporciona paz y dirección. Pero nuestra propensión innata a ejercer nuestra voluntad, puede llevarnos a tomar decisiones imprudentes, y causarnos dificultades y fracasos.

A medida que crezcamos en madurez espiritual, y entendamos que Dios puede eliminar la frustración de nuestras vidas, aprenderemos a valorar su dirección. Es evidente que el apóstol Pablo captó este concepto, porque escribió: “He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación” (Fil. 4:11). El hecho de que Pablo tuvo que aprender a tener contentamiento, da a entender que tuvo lugar un proceso que llevó tiempo. Nuestro mundo no garantiza contentamiento constante. Por tanto, tenemos que aprender a desarrollar fe en el Señor, a confiar de su poder, y a tener confianza en su divina voluntad para nuestras vidas. La frustración se esfuma solamente a la luz de su plan para nuestro futuro (Jer. 29:11).


Cosecha Boletin 08-04-2013