Page 1

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Julio 29, 2012


E S TA S E M A N A DOM 29

MIER 1

7:45 8:00

a.m. a.m.

Ju l i o 2 9 – Au g u s to 4

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

5:00 p.m.

Concierto: Two or More

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Santuario

Santuario

Santuario 1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

7:00

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio

VIER 3

7:00 p.m.

Verano con Dios en Familia

SAB 4

7:00 a.m. 12:00 p.m. 7:00 p.m.

Oración Caleb (Potluck) College & Career

Santuario

EVENTOS Reunión Caleb y College & Career

Club de Niños Adoradores (KPC)

A los jóvenes de 19 a 25 años, y a las personas de la tercera edad se les invita a su próxima reunión el 4 de agosto a sus horas correspondientes: 12:00 p.m. Caleb, habrá Potluck y 7:00 p.m. College. Se estudiará la Palabra y se tendrá un buen compañerismo.

Buscamos niños de 7 a 12 años de edad que les guste alabar al Señor, se tendrán audiciones el 4 y 10 de agosto. Estos niños dirigirán la alabanza y también participarán en diferentes eventos. Para registrarse y más información vaya a la mesa de KPC.

Día Familiar y Bautismos en Yucaipa

Ministerio de Deportes en Harvest

El 11 de agosto será nuestro esperado día familiar, en donde tendremos compañerismo, comida para traer y compartir, juegos, tiempo en el lago para nadar, y bautismos. Si usted desea ir o bautizarse inscríbase en la lista afuera en la mesa.

Se les informa que las ligas de Softball de hombres y Volleyball de mujeres, edad de 16 años en adelante están aceptando inscripciones para la temporada de agosto–noviembre. Pueden registrarse este 22 y el 29 afuera ó a través del internet church.harvest.org

Santuario Cuarto Jonás 3er. Edificio 3er. Edificio

“MEDIDOR DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL” —1ra. Corintios 13:11 Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. —1ra. Corintios 13:11 RVR 1960 Puesto que nuestro Padre quiere que maduremos en la fe, debemos examinar nuestras vidas y ver si estamos progresando en este terreno. El crecimiento físico es bastante fácil de evaluar, solo se necesita una cinta métrica. Pero, ¿cómo podemos saber si estamos creciendo espiritualmente?

entendimiento espiritual cuando somos creyentes nuevos. Pero, con el tiempo, comenzamos a ver la vida desde la perspectiva de Dios. Las pruebas y las tentaciones se convierten en oportunidades para crecer y el servicio para el Señor se vuelve un honor.

Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…”

De la misma manera en que evaluamos el crecimiento infantil.

NO DISTRACCIONES

Deseos. El proceso de maduración cambia nuestros deseos. Cuando estamos creciendo espiritualmente, los placeres del mundo pierden su atractivo, mientras que nuestra hambre de Dios y de su Palabra aumenta. Estamos ansiosos de estar con Él y de compartir con otros lo que está haciendo en nosotros.

Generosidad. La señal más evidente de inmadurez de un niño que empieza a andar es su egoísmo. ¡Quiere hacer las cosas a su manera y las quiere ya! Mientras que un creyente maduro es sumiso al Señor, está dispuesto a esperar y está más preocupado por los demás que por sí mismo.

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para aconsejar y orar por sus necesidades.

Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Entendimiento. Cuando éramos pequeños, nuestra percepción del mundo era mu limitada. De la misma manera, nos falta

¿Cómo le está yendo en estos tres aspectos del crecimiento? Tal vez sea hora de que deje algunas cosas de niño para convertirse en un creyente maduro. Por Charles F. Stanley

Cosecha-07-29-2012  

Buletin de Cosecha Companerismo Cristiano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you