Page 1

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:00 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Julio 15, 2012


E S TA S E M A N A DOM 15

MIER 18

7:45 8:00

a.m. a.m.

EVENTOS

Ju l i o 1 5 – 2 1

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

5:00 p.m.

Tercer Servicio en Español

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Santuario

Santuario

Santuario 1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

7:00

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio

VIER 20

7:00 p.m.

Verano con Dios en Familia

SAB 21

7:00 a.m. 9:00 a.m. 6:30 p.m.

Oración Entrenamiento Cuerpo y Mente en la Fe Estudio de Matrimonios

Santuario

Santuario Cuarto Jonás Instalaciones Cosecha Santuario

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para aconsejar y orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Estudio de Matrimonios

Lavado de Autos

No dejemos de asistir al estudio de matrimonios el 21 de julio a las 6:30 p.m. Sigamos fortaleciendo y edificando nuestro matrimonio a través de la Palabra de Dios y el convivio como esposos. Ofrecemos cuidado de niños de cuna hasta 11 años.

Todos están invitados a participar en el lavado de autos, trayendo sus carros a lavar con el fin de reunir fondos para el Día de la Independencia Hispana; el sábado 21 de julio. Puede comprar sus boletos después de cada servicio o ese mismo día. ¡Agradecemos su apoyo!

Operación Mochilas

Concierto con Two or More

Iglesia se les invita a ser parte del evento misionero que será el 28 de julio; en donde se regalarán mochilas con artículos escolareas para los niños de Maneadero. Si desea puede donar una mochila con todo o si se le facilita puede dar su aportación monetaria.

El domingo 29 de julio a las 5:00 p.m., tendremos un concierto con invitados especiales, el grupo Two or More. Esta será una tarde de alabanza, y por supuesto no faltará la Palabra del Señor que nos ministrará; los motivamos a reservar ese día y a venir con un invitado.

“MOTIVADOS POR LA VENIDA DE CRISTO” —1ra. de Tesalonicenses 4:16,17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;… Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. —1ra. de Tesalonicenses 4:16,17 RVR 1960 Esperar la venida de cristo es el mayor recurso de motivación espiritual, responsabilidad y seguridad. Eso da una gran motivación en la búsqueda de Cristo porque usted deseará estar preparado cuando Él venga. Deseará haber sido fiel en su servicio. Usted puede hallar motivación con la esperanza de que un día Cristo lo recompense y usted oiga: “Bien, buen siervo y fiel…Entra en el gozo de tu Señor” (Mateo 25:23). La venida

de Cristo da responsabilidad porque es cuando “cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Romanos 14:12). Y su venida lo hará sentirse seguro, sabiendo que Jesús dijo: “Esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero” (Juan 6:39).

Cosecha-07-15-12  

Buletin de Cosecha Companerismo Cristiano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you