Page 1

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:00 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

M ayo 6, 2012


E S TA S E M A N A DOM 6

LUN 7 MAR 8

MIER 9

SAB 12

7:45 8:00

a.m. a.m.

EVENTOS

Mayo 6–12

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

Santuario

Santuario

5:00 p.m.

Tercer Servicio en Español

7:00 p.m.

Estudio de Varones

3er. Edificio

9:30

a.m.

Estudio Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

7:00

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio

7:00 a.m. 9:00 a.m. 9:30 a.m.

Oración Almuerzo Madre e Hija Sembradores se Reúnen y Salen

Santuario

Santuario

Cuarto Jonás Santuario Instalaciones Cosecha

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para aconsejar y orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Vigilia de Oración

Madre e Hija

Les recordamos e invitamos a las vigilias mensuales de oración. La próxima será el viernes 11 de mayo a las 7:00 p.m. Les motivamos para que vengamos ante el Señor, unidos en oración, con nuestras alabanzas y corazones agradecidos.

A todas las mamás e hijas les recordamos venir al almuerzo especial; que va a ser aquí en Cosecha, con el motivo de tener un tiempo juntas de compañerismo y de edificación en la Palabra de Dios. El 12 de mayo a las 9:00 a.m. ¡No falten y asistan!

Reunión Jeremías 29:11

Estudio de Matrimonios

Los invitamos a venir a esta reunión y formar parte de este grupo de apoyo y esperanza; el viernes 18 a las 7:00 p.m. Habrá alabanza, un breve devocional y sobre todo oración para sobrellevar las cargas los unos a los otros.

No dejemos de asistir al estudio de matrimonios el 19 de mayo a las 6:30 p.m. Para fortalecer y edificar nuestro matrimonio a través de la Palabra de Dios y el convivio como esposos. Ofrecemos cuidado de niños de cuna a 11 años.

“ENSEÑAR A LOS HIJOS A RESPETAR” —Efesios 6:1, 2 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; —Efesios 6: 1, 2 RVR 1960 Si los hijos no aprenden a honrar a los padres, el irrespeto aumentará durante su vida de adultos. Si ellos tienen hijos, el problema se manifestará con más rapidez en la generación siguiente. Pronto, toda una sociedad estará plagada de falta de respeto en hogares, escuelas y lugares de trabajo. Parece que estuviéramos hablando de nuestra generación, ¿verdad? En nuestra cultura no hay respeto, porque los padres han renunciado a su responsabilidad. En vez de mantenerse en el lugar de honor que Dios les ha dado, se han retirado y tolerado la conducta insolente de sus hijos. He aquí varias razones: La ignorancia acerca de la disciplina: Algunos padres no reconocen que la falta de respeto es un asunto serio que requiere acción inmediata. Si usted deja que esas actitudes y conductas sigan, no está criando a sus hijos en los preceptos bíblicos.

La idea equivocada acerca del amor: Algunos padres tratan de ser amigos de sus hijos en vez de ser padres. Pero si los hijos los ven como sus iguales, estarán menos propensos a respetarlos o amarlos. El ajetreo: Enseñar a los niños a respetar exige tiempo y constancia. Pero muchos padres hoy están demasiado ocupados para dedicarse con seriedad a esta tarea. No tienen fuerzas para hacer frente a las actitudes y comportamientos irrespetuosos de sus hijos. Cuando usted es firme de una manera amorosa con sus hijos, está demostrando la posición que Dios les ha dado como un padre que debe ser honrado. Nuestros hijos no vienen a nosotros sabiendo que el Señor les manda que nos respeten. Nuestra tarea es enseñarles eso.

Cosecha - 5-6-2012  

Eventos de la iglesia Cosecha

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you