Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:00 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

M ARZO 11, 2012


E S TA S E M A N A DOM 11

LUN 12 MAR 13

MIER 14

7:45 8:00

a.m. a.m.

EVENTOS

M ARZ O 1 1 – 1 7

Crecimiento Cristiano Básico Oración

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Santuario

Santuario

Estudio de Matrimonios

Bautismos

Nuestro siguiente estudio de matrimonios es este fin de semana 17 de marzo a las 6:30 p.m. Asistamos y edifiquemos nuestro matrimonio fortaleciéndolo a través de la Palabra de Dios y el compañerismo como esposos. Ofrecemos cuidado de niños de cuna a 11 años, vengan y sean bendecidos.

Invitamos a las personas que aún no se han bautizado, a dar ese paso de obediencia al Señor, el 18 de marzo a las 2:30 p.m. Estos serán en Harvest; si desea más información afuera habrá una mesa y una lista para registrarse.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

Concierto Coro Bautista

Grupo Jeremías 29:11

2:00 p.m.

Almuerzo de Hospitalidad

3er. Edificio

7:00 p.m.

Koinonía Varones

3er. Edificio

9:30

a.m.

Koinonía Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Koinonía Damas

3er. Edificio

El domingo 25 de marzo a las 5:00 p.m.; tendremos un concierto especial interpretado por el coro de “Mujeres de la Universidad Bautista” CBU. Esta será una tarde de alabanzay adoración. Los invitamos a reservar este día y a venir a acompañarnos a glorificar al Señor y gozarnos en Su presencia.

Los invitamos a venir a la Reunión de Jeremías y formar parte de este grupo de apoyo y esperanza, este viernes 16 de marzo a las 7:00 p.m. Se tendrá alabanza, un breve devocional, oración y compañerismo para así sobrellevar las cargas los unos a los otros y recibir la bendición del Señor.

6:00 p.m. 6:15 p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración

1er. Edificio 1er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio Bíblico

7:00

p.m.

Jr. High

1er. Edificio

7:00

p.m.

High School

3er. Edificio Cuarto KPC

VIER 16

7:00 p.m.

Reunión Jeremías 29:11

SAB 17

7:00 a.m. 6:30 p.m.

Oración Estudio de Matrimonios

Santuario

Cuarto Jonás Santuario

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para aconsejar y orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios.

“¿PECAD0? Pecado… extremadamente malo” —Romanos 7:19–20 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. —Romanos 7:19–20 RVR 1960 Tenga cuidado de los pensamientos pecaminosos sutiles. Al momento de la conversión la conciencia es muy tierna, y por ello estamos temerosos del pecado más leve. Los recién convertidos tienen una timidez santa, un temor reverente de que podrían ofender a Dios. ¡Ay! Muy pronto la flor de estos primeros frutos es removida por el trato rudo del mundo circundante, la planta sensible de la piedad temprana se convierte en un sauce después en la vida. Demasiado moldeable, se rinde muy fácilmente. Triste verdad, incluso un cristiano puede endurecerse, que el pecado que una vez lo asustó ahora no lo alarma en lo absoluto. Gradualmente, el hombre se familiariza con el pecado. El oído, en el que una vez el cañón ha estado resonando, no notará los sonidos leves.

MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

Al principio un pequeño pecado nos alarma, pero pronto decimos: ¿No es un pecado pequeño? Luego vienen otro

más grande… y luego otro. Hasta que gradualmente comenzamos a considerar el pecado como un mal pequeño. Luego sigue una presunción que no es santa: no hemos caído en el pecado abierto. Verdaderamente, nos hemos deslizado un poco, pero en lo de mayor importancia nos sostenemos. Podemos haber dicho una palabra impía, pero en lo que respecta a la mayor parte de nuestra conversación, ha sido consistente. Entonces paliamos el pecado, tiramos un manto sobre él, le ponemos nombres delicados. Cristiano, toma conciencia de cómo piensas con ligereza en lo referente al pecado. Ten cuidado de que no vayas cayendo poco a poco. Pecado, ¿una cosa pequeña? ¿No es veneno? Mira a todo el pecado como aquello que crucificó al Salvador, y verás que es “extremadamente malo”.


Cosecha-3-11-2012