Issuu on Google+

N O TA S

Fecha:

Orador:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, HORARIO DE OFICINA

Domingos de 8:00 A.M.–11:30 A.M., de lunes a viernes de 9:30 A.M.–5:00 P.M. Los sábados está cerrado. Si usted tiene alguna pregunta o necesidad de un consejo bíblico para su matrimonio o familia llame a la oficina al teléfono: 951.687.7843

NUESTRA DIRECCIÓN EN EL INTERNET ES: COSECHA.HARVEST.ORG

en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los

PASTOR: Nino Madrigal

que habían de ser salvos.”

8880 Magnolia Avenue, Riverside, CA 92503 | 951.687.7843

HECHOS 2:42, 47 RVR1960

Enero 27, 2013


E S TA S E M A N A DOM 27

7:45

a.m.

Crecimiento Cristiano Básico

8:00

a.m.

Oración

Enero 27–Febrero 2

Nehemías 1er. Edificio

9:00 a.m.

Primer Servicio en Español

9:00 a.m.

Jr. High

1er. Edificio

9:00 a.m.

High School

3er. Edificio

11:30

a.m.

Segundo Servicio en Español

11:30

a.m.

Jr. High

1er. Edificio

11:30

a.m.

Servicio en Inglés & High School

3er. Edificio

6:30

p.m.

Tercer Servicio en Español

Santuario

Santuario

7:00 p.m.

Estudio de Varones

3er. Edificio

MAR 29

9:30

a.m.

Estudio Mixto

3er. Edificio

7:00

p.m.

Estudio de Damas

3er. Edificio

6:00 6:15 7:00 7:00 7:00

p.m.

Crecimiento Cristiano Básico Oración Estudio Bíblico Jr. High High School

1er. Edificio 1er. Edificio Santuario 1er. Edificio 3er. Edificio

SAB 2

p.m. p.m. p.m. p.m.

7:00 a.m. 12:00 p.m.

Oración Caleb

Caleb & The Way (College)

Cena de la Amistad

Les invitamos a venir a las respectivas reuniones: Caleb a las 12:00 p.m. y The Way a las 7:00 p.m. el sábado 2 de febrero. No dejen de asistir ya que será de mucha bendición el tener comunión unos con otros alabando y estudiando la Palabra de Dios.

Queremos hacerles una cordial invitación a toda la iglesia para que nos acompañen a la cena de la amistad; el sábado 16 de febrero a las 6:00 p.m. el tema será: “Unidos en Amor” Romanos 10:12. Acompáñenos a disfrutar de una cena amena con alabanzas, sorpresas y sin faltar el consejo de la Palabra de Dios. (Lo sentimos no habrá cuidado de niños).

Soccer Juvenil at Harvest

Almuerzo de Hospitalidad

El Ministerio de Deportes de Harvest, les invita a inscribir a sus hijos en la próxima temporada de soccer que será de marzo a junio. Las edades aceptadas son de 5-14 años. También solicitan voluntarios para participar como entrenadores o asistentes; no es necesario tener experiencia. Afuera habrá una mesa con más información.

Se invita a los nuevos creyentes y también a las personas que han rededicado su vida al Señor en los últimos seis meses, a un almuerzo de bienvenida. Este será el sábado, 9 de febrero a la 1:00 p.m.; para tener compañerismo, conocerse unos a otros a nuestro pastor y a los líderes. Por favor regístrese en la mesa de Discipulado.

Santuario

LUN 28

MIER 30

EVENTOS

Cuarto Jonás 3er. Edificio

“POR CAUSA DE LA ORACIÓN” La oración eficaz del justo puede mucho. —Santiago 5:16 RVR 1960 John Knox oró, y los resultados causaron que la reina María (Queen Mary) expresara que ella tenía más temor a las oraciones de John Knox que a todo el ejército de Escocia.

ORACIÓN El Pastor y los ancianos están disponibles después del servicio para orar por sus necesidades. Invitamos a todos a las reuniones de oración que se llevan a cabo los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en el 1er Edificio. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, para alcanzar misericordia…” NO DISTRACCIONES Una vez que empiece la predicación, por favor le pedimos que no haya distracciones por reverencia a la Palabra de Dios, por consideración a los hermanos y al pastor. Si necesita salir por alguna emergencia, cuando regrese, favor de sentarse en las sillas de atrás. También, enseñemos a nuestros hijos a tener respeto hacia las cosas de nuestro Dios. MINISTERIO DE NIÑOS Ofrecemos cuidado de niños de cuna y escuela dominical de preescolares hasta preparatoria (high school). Por favor, haga uso de este ministerio. En el santuario hay un cuarto especial para las mamás con bebés.

John Wesley oró, y un avivamiento vino a Inglaterra, salvando a esa nación de los horrores de la Revolución Francesa. Jonathan Edwards oró, y un avivamiento se produjo a través de todas las colonias Americanas. La historia ha sido cambiada a través de los tiempos por causa de la oración. Hoy

le digo con certeza; la historia puede ser cambiada una y otra vez si los creyentes se postraran más seguido sobre sus rodillas en sincera oración. Aunque los tiempos hoy día son sombríos y el mundo menosprecie a Dios, Él aun trabaja a través de la oración de Su pueblo. Le animo a que ore por un avivamiento en su nación y en todo el mundo alrededor. Por Billy Graham


Cosecha-01-27-2013