Issuu on Google+

B oletín S emanal CORREOS DEL ECUADOR BOLETÍN INTERNO 12 - 16 ABRIL 2010


El Oro Correos del Ecuador realizó el 23 de abril el evento URAKUINDA ECUADOR, en la ciudad de Machala, con el propósito de presentar a toda la provincia de El Oro la renovada empresa postal y el proceso de modernización que la institución está implementando en beneficio de la comunidad.

Jefe Político de la Ciudad de Machala, Sr. Servio Moscoso, hace la bienvenida al evento.

El Jefe Político de la Ciudad de Machala, señor Servio Moscoso dio la bienvenida a la Provincia de Machala, a Correos del Ecuador, representado por el Presidente Ejecutivo, licenciado Roberto Cavanna Merchán, a la Provincia y a los participantes a este evento. Posteriormente, la vice-Prefecta, señora Teresita Rodas de Ajila, presentó al Presidente Ejecutivo de Correos del Ecuador, Roberto Cavanna Merchán, una placa en reconocimiento a la labor incondicional de servir a cada uno de los Cantones de la Provincia de El Oro en el servicio postal que ofrece Correos del Ecuador.

Después de la entrega de la placa, el licenciado Roberto Cavanna Merchán realizó la premiación a los ganadores del Concurso Postal 2009-2010, titulado “Franquea una carta a tu ser querido” que se realizó en el Cantón Pasaje. El segundo lugar fue para la niña Ingrid Farfán Monroy, representando a la Escuela Amelia Tobar Suriana y el primer lugar para el niño Gino Renni Montaleza, representando al Colegio Dr. José Ochoa León. Los niños se hicieron acreedores a una medalla de plata y de oro, respectivamente, a un certificado y a un recuerdo de un sello postal.


La vice - Prefecta de la Provincia de El Oro, señora Teresita Rodas de Ajila, hace entrega de una placa al licenciado Roberto Cavanna.

Las Unidades Educativas de la Provincia de El Oro, también presentaron un agradecimiento y entregaron un recuerdo al licenciado Roberto Cavanna por su labor de promover la correcta escritura. Por último, intervino el licenciado Roberto Cavanna con información relacionada con el proceso de modernización que se ha iniciado en la empresa postal. Posteriormente dio a conocer los proyectos que se están realizando y las proyecciones que tienen previstas para este año. Los servicios y productos de Correos tales como Exporta Fácil, Express Mail Service, Club Correos que satisfacen las necesidades de los usuarios de manera ágil y oportuna, están a disposición de los habitantes de la provincia de El Oro y del resto del país.

Presidente de Correos del Ecuador, licenciado Roberto Cavanna, premia a Ingrid Farfán Monroy, ganadora del segundo lugar del concurso “franquea una carta a tu ser querido”

3


Katiuska Lilibeth Romero, estudiante de la Escuela Amelia Tobar Suriana, hace entrega de un presente al licenciado Roberto Cavanna en representaci贸n de las Unidades Educativas de la Provicnia de El Oro.

4


Boletin Interno de CDE