Page 1

Equilibrando tu ser


Dr. Christian Pinckmans Spadaro Desde muy joven siempre tuvo inquietud sobre las culturas orientales desde las artes marciales y el yoga llevándolo a conocer culturas y sus mismas medicinas tales como la medicina China y la Medicina Hindu que actualmente le apasiona tanto. En la etapa de su adolescencia y juventud se profundizó mucho llegando a compartir una experiencia única en convivir en templos y ser un monje obteniendo el nombre de Narashimha Kavaca Das, un nombre de devoción. El Dr. Christian es reconocido en Brasil, Uruguay y Perú por sus labores, charlas, clases, exposiciones que a dado que hablar por sus conocimientos muy amplios y por su manera peculiar, carismática y sencillez.


Acerca de Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Equlilibrium nace por medio de un conocimiento ayurvedico muy a fondo y con estudios de hierbas medicinales con la finalidad dar a sus consumidores un producto muy exitoso, novedoso y natural. Ayurveda ha evaluado cada producto haciendo estudios de 2 años para cumplir con el objetivo de dar ese equilibrio que buscabas.

Ayurveda significa conciencia vital, Ayurveda es una medicina milenaria y a dado que hablar en los últimos años, en el cual se tratan muchos patrones serios de tipos de enfermedades o molestias, hasta incluso desmotivaciones o cambios emocionales. Ayurveda tiene que primero identificar la característica física de la persona llamado "Dosha" luego por una evaluación psicoanalítica y muy observadora se determina la causa y la raíz del problema, para luego dar un tratamiento escrito o físico, notando luego un mejoramiento muy rápido. La descripción medica se basa tan solo con alimentos y de vez en cuando hierbas dependiendo el caso. De esta manera la persona se vuelve sentir en Equilibrium.

3


Hierbas para bajar de peso Quita la ansiedad, limpia tu organismo y mejora tu piel, reduce esas medidas y fastidiosos rollitos. Las Hierbas para bajar de peso son un desintoxicante reductor de medidas a base de plantas extremamente potentes diseñado específicamente para ayudar a tu Salud. Elimina la retención de agua en la zona subcutánea. Estas hierbitas hará notar la tonificación de tu piel y de tus músculos. Resultados en una semana, sin dieta. No tiene efecto rebote ¡Garantizado! Las Hierbas Para bajar de peso contiene 28 hierbas, de las cuales podemos encontrar: Perú: Pasuchaca, Canchalagua, Carqueja, diente de león, chinchilcomo, etc. No contiene hercampuri. Brasil: Cuty cuty Brasilero; Pao, Hiporuro, etc. India: Ramitas de Tulasi y rudrashka (Para la Ansiedad). No contiene la Maligna y toxina nuez de la India. China: Granos de alta selección de la provincia fría de Henan los Granos rojos y verdes (Para la limpieza de sangre, piel mejoramiento del cabello y hígado.

A SÓLO:

S/.40.00

5


Aceites Corporales Los Aceites Corporales Equilibrium 100% Vegetales son rehidratantes que equilibran y relajan tu cuerpo, enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites que protegen y suavizan la piel gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados. Evita calambres musculares, protege la piel del frío y un perfecto relajante. Dejan el cuerpo envuelto en una suave capa protectora, invisible y ligeramente perfumada. Mantiene la piel hidratada y fresca da equilibrio emocional y favorece la claridad mental. Evita calambres musculares protege la piel del frió y es un buen relajante espiritual. Fragancias: Aceite de Coco, Aceite de Menta, Aceite de Olivo y Aceites de Almendras. Beneficios: Relajantes, hidratantes, suavizantes, perfuma la piel. A SÓLO:

S/.35.00

6


Chía Vital Las semillas son importadas de México y de tierras ionizadas, da una mejoría en ele tracto intestinal consumiendola tan sólo 2 veces a la semana, además retribuye el colágeno a su piel, cabellos, uñas y huesos. Tomarlo sólo antes de dormir. La semilla de Chía es una fantástica fuente de fibra dietética soluble e insoluble. Contiene aproximadamente 30 gramos de fibra por cada 100 gramos, al mezclarse con agua forma una sustancia parecida a un gel. La fibra soluble tiene muchos beneficios, entre ellos, regula el nivel de azúcar en sangre y ayuda a reducir el colesterol. Pasa a través del sistema digestivo y ofrece muchos beneficios a la salud intestinal, favoreciendo la regulación del tránsito intestinal y el desarrollo de bacterias beneficiosas. La semilla de Chía es una buena fuente de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B8), vitamina E y vitamina A. Además contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, selenio, boro y cobre. Otra ventaja es el muy bajo contenido en sodio que tiene esta semilla.

A SÓLO:

S/.20.00

9


Ungüento Natural Esta exitosa pomada hecha de resinas y de hierbas medicinales de Brasil y Perú da la mejoría a esos dolores de huesos, lesiones, golpes, reumatismo, esguinces, tendinitis, frío en los pulmones o espalda, tos, dolores de garganta y asma, siendo así uno de los ungüentos más exitosos y reconocidos. Hecho de resinas, tallos y hojas de 24 plantas de Bahía (Brasil) y de Ancash (Perú) estudiadas meticulosamente.

A SÓLO:

S/.20.00

10


Harina de Maca Ancestral La Maca es un tubérculo de excelencia, reconocido a nivel mundial y pedido por países orientales a todo precio. Equilibrium Perú incentiva a proteger lo nuestro y promueve el valor nutricional de este gran producto a la excelencia. Maca Ancestral Equilibrium el único producto en el mercado que junta a las tres macas en una sola presentación: La Maca Amarilla, la Maca Roja y la Maca Negra. Esta mezcla ofrece un rendimiento físico mental de primera, constructor de fibras musculares por el gran aporte proteico que contiene. Reponedor de estrógeno, reconstructor de fibras óseas, la Maca consumida también para temas de insuficiencia hormonal, falta de lívido y problemas de reprocreación masculina y femenina. Lo pueden tomar niños a partir de los 8 años, adolescentes, deportistas, estudiantes, adultos, embarazadas y personas de tercera edad.

A SÓLO:

S/.40.00

13


Equilibrium Perú www.equilibriumperu.com Contacto: (01) 223-5091 Cl. Cerro Azul 814 Piso 2 - Urb. San Ignacio De Loyola Santiago de Surco - Lima, Perú

Equilibrium Perú  
Advertisement