Page 1

¿Cómo es el proceso creativo?

Conocé cómo es el recorrido artístico que realiza cada uno de estos jóvenes dentro de la Fundación

El comienzo

Todo aquelggg adulto, dadolescente offg niño dentro de Fundación ph15ph15 tienen y comienza una idea con un proceso creativo dentro de cada uno de los talleres. La dinámica de estos trabajos posibilitan el desarrollo de su identidad, el trabajo junto con la integración y la expresión artística de cada uno de ellos.

16

La imaginación

Se les hace entrega una cámaraa muy básic a y con la práctica. La idea primer año es estar solo pendiente de lo expresivo: “Que los chicos con su cámara descubran un mundo totalmente nuevo por su cuenta”.

La idea

En un tercer se les enseña fotografía digital y video incluyendo el manejo de computadoras y progra mas específicos de dise ño de imagen. En el caso de que terminen los tres años de taller, la cámara les quedará para ellos para que puedan realizar sus propias obras .

La fotografía Ph15 es un proyectoqu

está abierto tanto alosq ayuda a otras insitucio nes para eso. Los niño que han cumplido 22 años en los talleres yl ahora están desempeñandose comon los asistentes de la Fundación ph15.

La edición

Cada grupo está diri gido por un tallerista y un asistente. Ellos sacan fotos y llevan a la clase, y es cuando comienza el verdadero aprendizaje. Luego, cada uno explia qué quiso mostrar cuando tomó las imágenes, y a partir de ahí comienza la teoría de cada alumno.

La ayuda

a Ph15

En este sentido que los chicos, consoliden vínculos con su comunidad y que interactúen con los circuitos artísticos más reconocidos en sus entornos más cercanos. De esa forma es que esta Fundación hace su labor en comunidad.

17

Infografia