Issuu on Google+


Secretaría de Salud realizó un Estudio de Salud Visual en el 2010 el la que se detectó que el 60% de la población tiene algún tipo de afección visual.


 

  

Baja productividad Bajos niveles de eficiencia en el trabajo Accidentes laborales Ausentismo Mal humor, cansancio permanente, dolores de cabeza, ojos rojos, entre otros.


ď ˝ Falta

de tiempo

ď ˝ Falta

de dinero


ď ˝

Nace como respuesta a una necesidad de salud visual, de las personas y tambiĂŠn como apoyo a las ĂĄreas de Recursos Humanos de las empresas.


ď ˝

ď ˝

Evaluamos la calidad visual de las personas en su lugar de trabajo Sistema de financiamiento en la compra de sus lentes.


   

 

Pláticas de prevención al personal Oftalmólogo Prótesis oculares Operaciones de la vista Venta de lentes oftálmicos y de contacto Precios preferenciales Opciones de financiamiento


Certificado con el cual se cumple con el deber del Patrón que marca la Norma Oficial Mexicana Obtener una factura por el total de compra siendo esta 100% deducible de impuestos Mejorará la productividad del personal al estar atendidos periódicamente de su vista Disminución de errores o accidentes en su trabajo cotidiano Se maneja como una prestación que esta proporcionando la empresa ayudando así a crear lealtad en los empleados.


Certifica su visión sin perdidas de tiempo Precios mucho mejores que en las Ópticas Desarrollar su trabajo de manera mas eficiente y eficaz al mejorar su visión Garantía y servicio en su lugar de trabajo Garantía por tres meses en todo nuestro material

SOMOS LOS ÚNICOS EN EL MERCADO QUE DAMOS ESTA GARANTÍA


¿Qué sigue? 1. 2.

3. 4. 5. 6.

Definición de fechas, lugar y horario en donde se realizará la evaluación Evaluación de la calidad visual del personal, por nuestros Optometristas y Ejecutivos corporativos en las Instalaciones de la empresa. Selección de Armazones y Micas por aquellas personas que lo soliciten. Aceptación de presupuesto de micas y armazones Entrega de lentes a cada persona en las instalaciones de la empresa a los 8 días posteriores a nuestra visita Pago de lentes a través de descuento vía nomina



Propuesta de Servicio