Page 1

2019

Curso Guardia de Seguridad OS-10 CORONEL VILLARRICA


Aportando a la inserción laboral

“Por segundo año consecutivo ejecutando el Curso de Guardia de Seguridad OS-10”

Ceremonias de certificación en Coronel y Villarrica el 11 y 13 de junio respectivamente

Desde abril a mayo ONG PROMAS en conjunto con la OTEC INDEC, realizaron el curso de Guardia de Seguridad O.S.10 en Coronel y que en esta versión 2019 también sumó la localidad de Villarrica. La iniciativa que se ejecutó vía franquicia tributaria SENCE, se enmarca en la intermediación laboral de la comunidad para un rubro de alta demanda en el mercado laboral.


CLASES EN CORONEL Contempló 90 horas cronológicas entre abril y mayo con clases de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00 horas, sumando los días sábados para la instrucción física en el gimnasio local de Codescar, entre las 8:00 y las 16:00 horas. Alrededor de 23 alumnos aprobados y certificados en la ceremonia de cierre realizada el martes 11 de junio.


CLASES EN Villarrica

El curso se realizó mediante clases intensivas durante el mes de abril y hasta la graduación final el 13 de mayo, de lunes a sábado entre las 9:00 y las 18:00 horas. Alrededor de 25 alumnos aprobaron y cerca de la mitad encontró trabajo principalmente en condominios de la comuna de Pucón y Villarrica.

Clases instrucción física y defensa personal

Imágines ceremonia de certificación final


JUAN ALARCÓN DIRECTOR Y REPRESENTANTE LEGAL OTEC INDEC

Las personas que aprueban el curso de formación de Guardia de Seguridad OS10 tienen un alto porcentaje de inserción en el mercado laboral. El curso de 90 horas cronólogicas cuenta con el reconocimiento de la prefectura de Carabineros de Concepción


Wladimir Panes. Encargado del área de finanzas de ONG PROMAS de los cursos vía franquicia tributaria SENCE

Cursos ONG PROMAS vía franquicia tributaria SENCE

“Capacitación para el mundo laboral” “Las capacitaciones en Guardia de Seguri-

dad OS 10, son un aporte para la comunidad y otro ejemplo que pone en valor el trabajo que realiza la Corporación hacia la sociedad, con el objetivo de capacitarlos para el mundo laboral”, señaló Wladimir Panes, encargado del área de finanzas de ONG PROMAS de cursos vía franquicia tributaria SENCE.

Entre sus funciones se encuentran: • • • • •

Gestión de financiamiento Coordinación del trabajo entre Otic y Ong Promas. Coordinación del trabajo entre Otec y Ong Promas. Solicitar Fondos de excedentes de capacitación. Rendiciones de cuentas.


www.promas.cl ONG PROMAS @ONGPROMAS

Profile for CPP11

Curso Guardia de Seguridad OS10 2019  

Curso Guardia de Seguridad OS10 2019  

Advertisement