a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

DECLARACIÓN JURADA ANTE EMERGENCIA DE COVID-19 PERSONA JURÍDICA Yo, Nombre completo, mayor de edad, del domicilio de      , profesión      , con Documento Único de Identidad número      , actuando y nombre y representación de Denominación de la sociedad con Número de Identificación Tributaria       bajo juramento declaro: a)

Mi representada es afectada directa de las medidas que el Gobierno de El Salvador ha establecido para atender el Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia por COVID-19, teniendo impacto en su actividad económica y capacidad de pago para el cumplimiento de sus obligaciones con Banco Industrial El Salvador, S.A., por lo que someto a mi representada al análisis para acogerse a las medidas temporales para apoyo a deudores conforme el banco determine en apego al marco jurídico de la emergencia y las Normas Técnicas Temporales para Enfrentar Incumplimientos y Obligaciones Contractuales.

b) Mi representada es afectada en razón de (favor seleccionar): ☐ Ser una micro y pequeña empresa con baja considerable en sus ventas. ☐ Tener cerrado el negocio (restaurantes, comedores, gimnasios, bares o cafés). ☐ Otro (especificar):      . c)

Los productos sobre los cuales solicito medidas temporales son (favor seleccionar): ☐ Crédito de capital de trabajo. ☐ Otro (específico):      .

d) Solicito período de gracia en mi(s) crédito(s) para que las cuotas mensuales de marzo, abril y mayo del presente año se dejen de pagar de acuerdo a la programación original y sean pagadas de la siguiente manera (favor seleccionar): ☐

El monto de las tres cuotas distribuido a lo largo del plazo restante del crédito, conforme lo anterior me doy por enterado y acepto que mi cuota incrementará a partir de junio 2020 hasta vencer el plazo.

El monto de las tres cuotas se traslade al final del plazo del crédito, conforme lo anterior me doy por enterado y acepto que la última cuota de mi crédito ha incrementado en razón de estas tres cuotas que se han diferido.

Nota: En caso de haber pagado la cuota de marzo, el período de gracia aplicará para los meses de abril y mayo.

e) Solicito que toda comunicación se realice al siguiente correo electrónico       y al número de teléfono      . f)

Autorizo a Banco Industrial El Salvador, S.A., para hacer tratamiento de información personal y crediticia con el fin de evaluar la situación y ofrecer soluciones temporales, pues mi representada presenta dificultades de pago como consecuencia directa de las medidas adoptadas a raíz del Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia COVID-19.

Lugar, Día de Mes de 2020.

_____________________________ Firma de Representante Legal

Profile for Corporación BI

Declaración jurada Emergencia COVID-19 Persona Juridica - 2  

Declaración jurada Emergencia COVID-19 Persona Juridica - 2