Page 1

MATERIAL PUBLICITARIO CORPORATIVO

“UNA NUEVA FORMA DE SENTIR LA VIDA, CON RELAX Y SALUD”


Km 197 Panam. Sur

Ubicaci贸n Geogr谩fica


DIRECCION Y TELEFONOS

PROLONGACION CALLE GRAU 181 – CHINCHA ALTA (COSTADO POLICIA DE CARRETERAS)

TELEFONOS: (056) 265759 CEL : 956653929 946574764 NEXTEL: 51*405*2086 41* 6574*764 EMAIL: clv.esteticachincha@gmail.com www.cestlavie.pe


Zen Wellness & Sauna Spa.

Es el lugar perfecto para rejuvenecer el cuerpo, refrescar la mente, revivir el espíritu, y restaurar los sentidos. Una fachada moderna diseñada con sofisticación combina a la perfección con lo último, lo más vanguardista en tratamientos de spa y servicios que los terapeutas ofrecen con una gama de cuidados para el cuerpo y tratamientos excelentes para adaptarse a cada necesidad. La fragancia de aceites especialmente mezclados, hierbas y especias llena el aire, el cuerpo y la mente de inmediato relajarse en anticipación de la experiencia que le espera tranquilo. Relájese en el baño turco, sauna y jacuzzi, dejar que las manos curativas de terapeutas entrenados para brindar una variedad de tratamientos y programas administrados profesionalmente. Somos los encargados de darte el estado de relajación en cuerpo y mente, tratando de buscar el equilibrio, el escape perfecto para la serenidad y el bienestar.

QUIENES SOMOS

Formamos parte de:


SERVICIOS Y TRATAMIENTOS  

       

Baños turco Sauna Jacuzzi (Hidromasaje) Masajes relajantes Manicure Pedicure Aromaterapia Musicoterapia Comedor naturista Personal Shopper ( manejo de imagen personal) Tratamientos en Estética Medica


Dirigido a:

 Familia

 Parejas  Grupos

empresariales  Separaciones privadas  Día para damas  Día para caballeros  Publico en general (previa cita).


BAÑOS TURCOS BENEFICIOS

CARACTERISTICAS 

La temperatura es inferior a la sauna seca, oscilando entre 25-50 grados según la altura, y la humedad relativa del 99%, con lo que el ambiente está saturado de vapor de agua e impide el proceso de sudoración, por tanto en el baño turco se suda menos que en la sauna finlandesa.

En este tipo de sauna el calor se genera al calentar agua y evaporarse a lo largo de toda la sala, creando una especie de neblina, que al posarse sobre la superficie corporal formará gotas asemejándose al sudor, haciendo la función de dispersar el calor y refrigerar el cuerpo. El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardiaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal.

Al dilatarse los poros y entrar el vapor de agua se produce una limpieza de la piel, quedando suave. Al humidificarse las vías aéreas se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio. El sistema cardiorrespiratorio aumenta su capacidad de intercambio de oxígeno y ventilación, produciéndose beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo. Indicado para adolescentes con problemas de acné al limpiar los poros en profundidad. También útil antes del afeitado al suavizar la piel. Al igual que la sauna seca se alterna con baños de agua fría y con la peculiaridad que también se suelen introducir sesiones de masaje, de ahí el efecto aún más relajante.


Sauna Seco Sauna Seco BENEFICIOS

CARACTERISTICAS  

La La sauna sauna proporciona proporciona numerosos numerosos beneficios. beneficios.  También conlleva una serie de riesgos También conlleva una serie de riesgos que que desde desde aquí aquí os os vamos vamos a a numerar. numerar. 

 

   

En En una una sauna sauna la la temperatura temperatura oscila oscila entre entre los los 80 80 y los 100 grados centígrados. El hecho de que y los 100 grados centígrados. El hecho de que no no se se produzcan produzcan quemaduras quemaduras responde responde al al  hecho de que se combina con hecho de que se combina con una una humedad humedad muy muy baja baja (calor (calor seco) seco) y y por por lo lo tanto tanto no no llega llega a a quemar. quemar. No No se se deben deben de de tomar tomar mas mas de de 2 2 sesiones sesiones por por día y no mas de 3 semanales. día y no mas de 3 semanales. Elimina Elimina toxinas toxinas y y aumenta aumenta defensas. defensas. Abre Abre los los poros poros y y elimina elimina del del cuerpo cuerpo metales metales pesados pesados (plomo, (plomo, mercurio, mercurio, zinc, zinc, níquel, níquel, cadmio...). cadmio...).  También elimina alcohol, nicotina, También elimina alcohol, nicotina, sodio, sodio, ácido ácido sulfúrico sulfúrico y y combate combate el el colesterol. colesterol. Aunque Aunque también perdemos minerales, que también perdemos minerales, que podemos podemos recuperar con una una bebida bebida isotónica. isotónica. Se recuperar con Se pueden pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a a las las toxinas que eliminamos. toxinas que eliminamos.

Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales. Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress. Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con mas fuerza para mantener la presión sanguínea. Para personas con afecciones cardiovasculares se aconseja que la sauna no supere los 65 grados. Mejora la respiración. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.


HIDROMASAJE EN JACUZZI Beneficios

Características  

La bañera de hidromasaje o spa como terapia de alivio es una valiosísima ayuda; a diferencia de otros sistemas, el cuerpo queda enteramente sumergido en el agua a una temperatura de 38º C a 40º C, con  presión y flujo variables a voluntad por medio de las distintas boquillas orientables incorporadas a la bañera que producen el efecto de hidromasaje combinando aire con agua. El impacto de las burbujas de oxígeno mezclado con agua sobre la piel reactiva la circulación de la sangre y acentúa la dilatación periférica, beneficiando así la  actividad cardíaca y estimulando el aparato neurovegetativo en general. Asimismo, el hidromasaje es un gran  aliado de la mujer con problemas de celulitis

Los beneficios del hidromasaje son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. El masaje que brinda el agua en todas las direcciones es la solución natural frente al stress, ansiedad e insomnio. El hidromasaje estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular. También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. y es recomendado especialmente después de practicar algún deporte. Si se le agrega ozono (03), éste enriquece e intensifica la acción propia del agua aportando propiedades bactericidas, antinfecciosas y analgésicas.


Masajes Relajantes Características 

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Para ello éste se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje “sensitivo". Pero para conseguir esa relajación que buscamos lo que debemos hacer es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la persona que lo realiza debe estar tranquila y relajada, para así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.

Beneficios 

A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión. A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante. A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos. A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.


Ambientes

FACHADA DE INGRESO


AREA DE RECEPCION


AMBIENTES INTERIORES ZEN AREA DE DESCANSO Y MASAJES


AREA DE HIDROMASAJE EN JACUZZI


BAテ前S TURCO


SAUNA SECO


TERAPIA DE MASAJES Tenemos especialistas en masajes descontracturante, relajante y shiatsu, la recientemente incluida sesi贸n de tratamiento de masajes con piedras calientes, la cual es aplicada por profesionales capacitados en esta t茅cnica, en ambientes exclusivos, adecuados para que sientas de la mejor manera la estimulaci贸n de tus sentidos, para que el relax y confort se apodere de tu cuerpo.


¿PORQUE DEBEMOS ASISTIR A UN SAUNA?

Por salud, por sentirnos mejor y por los efectos que ocasiona en nuestro organismo, nos sentimos con mas energía y renovamos nuestra vitalidad de manera efectiva. Acciones de la sauna sobre el organismo Ante todo, cabe destacar los poderosos efectos psicológicos que ejerce la sauna sobre nuestro cuerpo, debido a la acción hipodérmica. - Desintoxica la piel. - Purifica el organismo. - Favorece la relajación - Dilata los bronquios. - Regula la presión sanguínea y mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.


Por nuestra calidad de servicio, por nuestro compromiso con la salud de los habitantes de nuestro entorno, les ofrecemos una nueva dimensiĂłn en sensaciones, visĂ­tenos y compruĂŠbelo.

ZEN - WELLNESS & SAUNA SPA  

RELAX, CONFORT Y SALUD EL EL NUEVO ESPACIO VITAL EN CHINCHA .

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you